! repugnantes !, ...

Ezequiel 8: 5/18 5 Y me dijo: «Hijo de hombre, dirige ahora la mirada hacia el lado norte.» Yo dirigí la mirada hacia el norte, y allí en el norte pude ver, junto a la puerta del altar, y en la entrada misma, la imagen que despierta los celos de Dios. 6 Entonces me dijo: «Hijo de hombre, ¡mira lo que éstos hacen! ¡Mira las grandes abominaciones que el pueblo de Israel perpetra aquí para alejarme de mi santuario! Pero sigue viendo, y verás abominaciones aún mayores.» 7 Me llevó entonces a la entrada del atrio, y me fijé, y vi en la pared un agujero. 8 Me dijo entonces: «Hijo de hombre, haz un hoyo en la pared.» En cuanto hice el hoyo en la pared, vi una puerta. 9 Entonces me dijo: «Entra, y ve cuántas cosas malvadas y repugnantes hacen éstos aquí.» 10 Yo entré, y miré, y pude ver toda clase de reptiles y de bestias repugnantes, y vi que por toda la pared estaban pintados todos los ídolos del pueblo de Israel. 

11 Delante de ellos estaban setenta ancianos del pueblo de Israel, cada uno con su incensario en su mano, y en medio de ellos estaba Jazanías hijo de Safán. Y subía una espesa nube de incienso. 12 Me dijo entonces: «Hijo de hombre, ¡mira lo que hacen a escondidas los ancianos del pueblo de Israel! ¡Todos ellos tienen sus alcobas pintadas de imágenes! Y es que dicen: “El Señor no nos ve. El Señor ha abandonado la tierra.”» 13 Luego me dijo: «Sigue mirando, y vas a ver cosas aún más repugnantes que éstos hacen.» 14 Me llevó a la puerta norte del templo, y allí había mujeres sentadas llorando y presentando sus necesidades ante su dios Tamuz, al que consideran dios de la fertilidad. 

15 «¿Te das cuenta de tanta infidelidad?», me preguntó. «¡Pero te mostraré cosas aun peores que estas!». 16 Luego me llevó al atrio interior del templo y allí junto a la puerta, entre el vestíbulo y el altar de bronce, había unos veinticinco hombres de espaldas al templo del Señor, mirando hacia el oriente, ¡rindiendo homenaje al sol!17 «¿Te das cuenta de lo que están haciendo?», me preguntó. «¿No significa nada para los hombres principales del pueblo de Judá cometer estos terribles actos, conduciendo a toda la nación a la idolatría? Además que aumentan su provocación haciéndome gestos de burla. 18 ¡Por todo ello no me apiadaré, ni perdonaré, y aunque clamen por misericordia no les tendré lástima!». RVC/CST. 

... en el lenguaje de Dios, actos abonables, renegadas practicas religiosas de infidelidad, de adulterio contra la Absoluta Persona de Dios, son la evidencia de las promiscuidad, la prostitución que en el orden espiritual, es cometida a la manera de amantes que se acuestan con la "esposa", envileciendo el cimiento de la relación establecida por el Creador, entre dos personas, para rebajarla, al nivel de la simple copula animal, el mas bajo estigma al que llegan los seres humanos, por debajo de los mismos animales.

Proverbios 7: 6/20 6 Miraba yo por la ventana de mi casa, a través de la celosía, 7 a unos jóvenes sin experiencia, y entre ellos me fijé en un joven falto de sentido común. 8 Cruzó la calle al llegar a la esquina, y caminó hacia la casa de esa mujer. 9 Empezaba a oscurecer, el día llegaba a su fin. 10 Entonces la mujer se le acercó, vestida seductoramente y actuando con astucia. 11 Escandalosa y desvergonzada, que no puede quedarse en su casa. 12 Que anda por las calles y por las plazas buscando atrapar a alguien en las esquinas.

13 Lo abrazó por el cuello, lo besó, y con descaro le dijo: 14 «He ofrecido sacrificios de paz, y acabo de cumplir mis votos. 15 Por eso salí a tu encuentro, te busqué, ¡y te he encontrado! 16 Mi cama está tendida con sábanas del mejor lino importado de Egipto, 17 la he perfumado con mirra, áloe y canela. 18 Ven, hagamos el amor hasta que llegue el nuevo día, 19 pues mi esposo no está en casa, anda en un largo viaje; 20 se ha llevado una bolsa llena de dinero, y no regresará hasta el día de la luna llena». NBV. 

El adulterio, que en la ley de los hombres, es sometido a juicio por la acción de los cuerpos, sin poder considerar las maquinaciones del alma-mente-, aquella abominación que en el Antiguo Testamento significaba la muerte a pedradas de los adúlteros; el hecho que El Creador, considera suficiente para que la unión matrimonial, sea disuelta, es en el Orden de Principios Sagrados de la Absoluta Deidad, la causa, del rompimiento eterno de la relación con las criaturas, pues se trata del pecado imperdonable de la idolatría.

1 de Corintios 10: 19/22 19 ¿Qué estoy tratando de decir? ¿Digo que los ídolos que reciben sacrificios tienen vida y que tales sacrificios tienen valor? 20 No; de ninguna manera. Lo que digo es que los que ofrecen sacrificios a los ídolos, en realidad se los ofrecen a los demonios, y nunca a Dios. Y no quiero que ninguno de ustedes tenga comunión con los demonios. 21 No se puede beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No se puede participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. 22 ¿Qué, pues? ¿Nos arriesgaremos a poner celoso al Señor? ¿Somos más fuertes que él? NBV.

Los seres humanos, establecidos como tal, en la prueba de cada segundo de su comportamiento, en que se ven moviéndose a satisfacer el egoísmo natural, animal de sus apetitos, es decir al gobierno de sus vientres, de sus bajo vientres,  en la satisfacción natural, animal, de los instintos "sexuales", como objetivo, final, como propósito de su existencia, prueban hasta la profundidad del infierno que no creen en Dios, porque de creer, jamás cometerían la vilezas sátiras, sádicas, pervertidas, que los identifican como exacerbados religiosos.

Ezequiel 8: 15/18 15 «¿Te das cuenta de tanta infidelidad?», me preguntó. «¡Pero te mostraré cosas aun peores que estas!». 16 Luego me llevó al atrio interior del templo y allí junto a la puerta, entre el vestíbulo y el altar de bronce, había unos veinticinco hombres de espaldas al templo del Señor, mirando hacia el oriente, ¡rindiendo homenaje al sol!17 «¿Te das cuenta de lo que están haciendo?», me preguntó. «¿No significa nada para los hombres principales del pueblo de Judá cometer estos terribles actos, conduciendo a toda la nación a la idolatría? Además que aumentan su provocación haciéndome gestos de burla. 18 ¡Por todo ello no me apiadaré, ni perdonaré, y aunque clamen por misericordia no les tendré lástima!». CST.    

La cadena hereditaria de corrupción, de generación en generación, descansa en el sistema religioso, cómplice natural del pecado, del odio, de la injusticia, en cumplimiento de la función que le fue asignada por satanás, y que tiene como foco principal los niños, pues los niños, testigos de corrupción, son corrompidos, son forjados como los corruptores de los menores que les nazcan, cuando los cuerpos les crezcan, que es lo único que les crece, y sean como los ciegos que guían a los ciegos, los niños, que "guían", y "cuidan" a los niños.

Jeremías 7: 9/16 9 ¿De verdad piensan que pueden robar, matar, cometer adulterio, mentir y quemar incienso a Baal y a los otros nuevos dioses que tienen, 10 y luego venir y presentarse delante de mí en mi templo a repetir: ‘¡Estamos a salvo!’, solo para irse a cometer nuevamente todas las mismas maldades? 11 ¿No reconocen ustedes mismos que este templo, que lleva mi nombre, se ha convertido en una cueva de ladrones? Les aseguro que veo todo el mal que ocurre allí. ¡Yo, el Señor, he hablado!

12 »”Ahora vayan a Silo, al lugar donde puse antes el tabernáculo que llevaba mi nombre. Vean lo que hice allí debido a toda la perversidad de mi pueblo, los israelitas. 13 Cuando ustedes cometían estas perversidades, dice el Señor, yo les hablé de ello repetidas veces, pero ustedes no quisieron escuchar. Los llamé pero se negaron a contestar. 14 Entonces, tal como destruí a Silo, ahora también destruiré a este templo que lleva mi nombre, este templo al que acuden en busca de ayuda, este lugar que les di a ustedes y a sus antepasados. 15 Y los enviaré al destierro fuera de mi vista, así como hice con sus parientes, el pueblo de Israel[a]”.\ 16 »Jeremías, no ores más por este pueblo. No llores ni ores por ellos y no me supliques que los ayude, porque no te escucharé. NTV.

Entradas populares