!! el mundo ¡¡, ,,,
Éxodo 8: 24/27 24 Y el Señor hizo tal como había dicho. Una densa nube de moscas llenó el palacio del faraón y las casas de sus funcionarios. Todo el territorio de Egipto entró en un estado de caos por causa de las moscas. 25 Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón y les dijo: —¡De acuerdo! Vayan y ofrezcan sacrificios a su Dios, pero háganlo aquí, dentro del reino. 26 Pero Moisés respondió: —Eso no estaría bien. Los egipcios detestan los sacrificios que ofrecemos al Señor nuestro Dios. Si ofrecemos nuestros sacrificios a la vista de ellos, nos apedrearán. 27 Para ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios, tenemos que salir al desierto, a una distancia de tres días, tal como él nos ordenó. NTV.
... es decir los paganos seres humanos que niegan a Dios, desafiando su Vida, afirmando en todo y con cada palabra que pronuncian: "dios no existe", conducta y afirmaciones que describen la obvia, simple, sumamente ignorante, condición de la naturaleza humana, fanática hasta donde puede, y esos limites son sus vientres y sus bajos vientres, materiales todopoderosos en que edifican su fe, pues la gente no llega en ningún caso, en ninguna circunstancia, dentro de ninguna emoción, o sentimiento, a creer que exista algo mas que sus motivos de fe.
Filipenses 3: 18/20 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. TLA.
Los fanáticos apóstatas seres humanos, operan en su extremadamente corta visión, que funciona a través de su ceguera, en que nada reviste diferencia, nada que altere su diminuto estado, pues da lo mismo que haga erupción el volcán, o que en el fogón se avive el fuego, que el agua se tiña de sangre, o que los animales y niños mueran, todo eso esta muy lejos de capacidad para "ver y sentir"; tanto que lo de menos es alimentarse, que deglutir ollas llenas de carne, puerros y cebollas.
Éxodo 126: 1/5 1El día quince del mes segundo, después de su salida de Egipto, toda la congregación de los hijos de Israel partió de Elim y se dirigió al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí. 2 Allí en el desierto, todos ellos murmuraron contra Moisés y Aarón, 3 y les reclamaron: «Mejor nos hubiéramos muerto en la tierra de Egipto a manos del Señor. Allá nos sentábamos junto a las ollas de carne, y comíamos pan hasta saciarnos. Ustedes nos han sacado a este desierto para matarnos de hambre a todos nosotros.» 4 El Señor le dijo a Moisés: «Como verás, yo voy a hacer que les llueva pan del cielo.(A) Para ver si ustedes obedecen o no mis leyes, cada uno de ustedes debe salir todos los días y recoger la porción para ese día, 5 pero el sexto día se prepararán para guardar una doble porción de lo que acostumbran recoger todos los días.» RVC.
Los cielos fueron conmovidos, los componentes naturales obraron obedeciendo a su creador, y se abatieron contra los fanáticos egipcios, en diez formas sobrenaturales distintas; sin embargo los lideres de los poderes mas grandes de la tierra, junto con los millones de de sus conciudadanos y esclavos, solo podían acercarse a las estatuillas de la madre de dios, amantando a su hijo; a las demás diosas madres de dioses, y a las figuras de los animales, adorados fanáticamente y creídos como posibles dadores favores recibidos.
2 de Crónicas 4: 1/5 1Salomón hizo un altar de bronce que medía nueve metros de largo por nueve de ancho y cuatro metros y medio de alto. 2 Hizo también una fuente[a] circular de metal fundido, que medía cuatro metros y medio de diámetro y dos metros con veinticinco centímetros de alto. Su circunferencia, medida a cordel, era de trece metros y medio. 3 Bajo el borde hizo dos hileras de figuras de bueyes, diez por cada medio metro, las cuales estaban fundidas en una sola pieza con la fuente. 4 La fuente descansaba sobre doce bueyes, que tenían sus cuartos traseros hacia adentro. Tres bueyes miraban al norte, tres al oeste, tres al sur y tres al este. 5 El grosor de la fuente era de ocho centímetros, y su borde, en forma de copa, se asemejaba a un capullo de azucena. Tenía una capacidad de sesenta y seis mil litros.[b] CST.
El corto alcance de las almas-mentes- propiciado en los seres humanos, esclavizados por satanás. fue, es y será, el mayor reto para lo "evocadores espirituales", que reciben la capacidad para ver y sentir, en el orden espiritual, completamente indiferentes a sus cuerpos, esto es a lo meramente fisico de la realidad de su existencia, testigos de la verdad de las limitaciones humanas, desplegadas al máximo, al afirmar que el planeta y la vida, expuestos por Dios ante ellos, fue obra de un buey, un bistec sin preparar.
Éxodo 32 1/5 1Cuando el pueblo vio que Moisés tardaba en bajar del monte(A), la gente se congregó alrededor de Aarón, y le dijeron: Levántate[a], haznos un dios que vaya[b] delante de nosotros; en cuanto a este Moisés, el hombre que nos sacó de la tierra de Egipto(B), no sabemos qué le haya acontecido(C). 2 Y Aarón les dijo: Quitad los pendientes de oro(D) de las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos. 3 Entonces todo el pueblo se quitó los pendientes de oro que tenían en las orejas y los llevaron a Aarón. 4 Y él los tomó de sus manos y les dio forma con buril, e hizo de ellos un becerro de fundición. Y ellos dijeron: Este es tu dios, Israel, que te ha sacado[c] de la tierra de Egipto(E). 5 Cuando Aarón vio esto, edificó un altar delante del becerro[d]. Y Aarón hizo una proclama, diciendo: Mañana será fiesta para el Señor. LBLA.