!!! Amor ¡¡¡, ...

2 de Tesalonicenses 2: 5/12 5¿No se acuerdan de que, cuando yo estaba todavía con ustedes, les advertía esto? 6Y ahora ustedes saben bien qué es lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que en este momento hay quien lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Entonces se manifestará ese malvado, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca(A) y destruirá con el resplandor de su venida. 9La llegada de este malvado, que es obra de Satanás, vendrá acompañada de gran poder y de señales y prodigios engañosos,(B) 10y con toda falsedad e iniquidad para los que se pierden, por no haber querido recibir el amor de la verdad para ser salvados. 11Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, 12a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia. RVC.

... Manifestación Todopoderosa, Omnipotente, Supremacía que está siempre por encima de todo, pues todo ha comenzado, tiene su origen en El; El Amor, Dios llevando a efecto su Infalible Plan, para armonizar a los seres humanos con El, únicos de toda la creación que funcionan fuera de Su Voluntad Soberana, que les designó mediante Su Criterio, el lugar que han de ocupar para ser parte, para armonizar, libres del caos del caos que los ha aplastado, que los aplasta durante toda su existencia.

Romanos 8: 28/31 28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. 30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria. 31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! DHH. 

El Amor, es el cimiento en que Dios edifica la restauración de la nueva vida, de los que existiendo antiguas y desastrosas, existencias, estériles e inútiles, entregadas por entero ante Cristo Jesus crucificado, reciben el perdón, la redención de la culpa, que tiene como castigo la muerte eterna, mueren ciertamente a la esclavitud que los demolió, desde el subpoder, el poder subterráneo, que usa satanás; supeditado, y por tanto aterrorizado ante la Majestad del Creador, de manera que vivos de nuevo, son parte del Poder Omnipotente de Dios.

2 de Corintios 12: 2/12  2-3Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo. No me pregunten si fue corporalmente o en el espíritu, porque no lo sé; sólo Dios lo sabe. Y sé que este hombre 4 fue llevado al paraíso y escuchó cosas que los humanos no podemos expresar con palabras. 5 Podría muy bien presumir ante ustedes de esa experiencia, pero no lo haré. Prefiero sentirme orgulloso de mis debilidades.6 Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato en hacerlo, porque estaría diciendo la verdad. Pero no lo hago porque no deseo que piensen que soy más importante de lo que soy, sólo por lo que digo o hago.

7 Es tal la grandeza de las revelaciones que he recibido que, para que no me enorgullezca demasiado, el Señor clavó en mi carne un aguijón, un mensajero de Satanás que me atormenta. 8 Tres veces he pedido a Dios que me lo quite, 9 y las tres veces me ha respondido: «Debe bastarte mi amor. Mi poder se manifiesta más cuando la gente es débil». Por eso, de muy buena gana me siento orgulloso de mis debilidades; gracias a ellas, se muestra en mí el poder de Cristo. 10 Desde que sé que lo que sufro lo sufro por Cristo, me siento feliz por mis debilidades, los insultos, las privaciones, las persecuciones y las dificultades. En efecto, cuando soy débil, entonces soy fuerte. NBV. 

El amor, es la revelación del Poder de Dios, en medio de las criaturas y de todas la creación, es el milagro en que viven las personas que son parte de la Divinidad, completamente protegidos del caos que obra en lo subterráneo, para aterrorizar a los seres humanos, y manejarlos como instrumentos de odio; el Amor es la real barrera de separación de la familia de Dios, de la caótica disfuncional familia del padrastro asesino, El Amor es el seguro Espiritual, en que la familia de Dios, lleva a efecto su propósito de vida.

3 de Juan 5/10 5 Querido amigo, le eres fiel a Dios cada vez que te pones al servicio de los maestros itinerantes que pasan por ahí aunque no los conozcas. 6 Ellos le han contado a la iglesia de aquí de tu cariñosa amistad. Te pido que sigas supliendo las necesidades de esos maestros tal como le agrada a Dios; 7 pues viajan en servicio al Señor[a] y no aceptan nada de los que no son creyentes.[b] 8 Por lo tanto, somos nosotros los que debemos apoyarlos y así ser sus colaboradores cuando enseñan la verdad. 9 Le escribí a la iglesia acerca de esto, pero Diótrefes —a quien le encanta ser el líder— no quiere tener nada que ver con nosotros. 10 Cuando yo vaya sacaré a relucir las cosas que hace y sus infames acusaciones contra nosotros. No solo se niega a recibir a los maestros itinerantes, sino que les dice a otros que no los ayuden y, cuando los ayudan, él los expulsa de la iglesia. NTV. 

Tener una relación personal con Dios, es posible  Únicamente por Amor, es la Unión inseparable, en términos Divinos de los hijos con El Padre, de manera que nada, entendido como absoluto, nada podrá ir contra ellos, pies son la unión sellada por Amor, armonizados con Dios y hechos parte de El, eternamente, "ya no son dos, el hijo  el padre, son Uno solo espiritualmente con El", por tanto libres de toda acechanza, de los dardos de fuego de satanás, de toda malicia, de toda maquinación, pues son la Morada efectiva de Cristo Jesus.

Romanos 8: 32/39 32 Si Dios no dudó al entregar a su Hijo por nosotros, ¿no nos dará también, junto con él, todas las cosas? 33 Si somos los escogidos de Dios ¿quién se atreverá a acusarnos? Dios mismo es quien nos ha declarado justos. 34 ¿Quién nos condenará? Cristo fue el que murió y volvió a la vida, el que está en el lugar de honor junto a Dios, intercediendo por nosotros. 35 ¿Quién podrá apartarnos del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, la angustia, la persecución, el hambre, la pobreza, el peligro, las amenazas de muerte? 

36 Las Escrituras dicen: «Por tu causa nos amenazan de muerte todo el tiempo, nos tratan como a ovejas de matadero». 37 A pesar de todo, nuestra victoria es absoluta, gracias a Cristo que nos amó. 38 Estoy convencido de que nada podrá apartarnos de su amor; ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los demonios, ni lo presente, ni lo que está por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni cosa alguna de toda la creación. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha demostrado en Cristo Jesús, nuestro Señor! NBV. 

Entradas populares