! escondidos !, ...

Amos 9: 1/4,9/10 1Vi al Señor, que estaba junto al altar y me decía: «Golpea los capiteles hasta que tiemblen los umbrales; ¡que caigan hechos pedazos sobre la gente! A quienes queden vivos, los mataré a filo de espada: aunque traten de huir, ni uno solo se salvará; 2 aunque se escondan en las profundidades de la tierra, de allí los sacaré; aunque suban a las alturas de los cielos, de allí los haré bajar. 3 Si se esconden en la cumbre del monte Carmelo, aun allá los iré a buscar; si se esconden de mí en el fondo del mar, mandaré al monstruo marino que vaya y los destroce; 

4 y si van al destierro, llevados por sus enemigos, mandaré a la espada que vaya y los mate. ¡Para mal, y no para bien, los tendré siempre a la vista!» 8 El Señor mira este reino pecador, y dice: «Lo voy a borrar de la tierra, pero no destruiré por completo la casa de Jacob. Yo, el Señor, lo afirmo. 9 Voy a ordenar que la casa de Israel sea zarandeada como se zarandea el trigo en una criba, sin que un solo grano caiga a tierra. 10 Todos los pecadores de mi pueblo morirán a filo de espada; todos los que dicen: “Nada de eso nos pasará; el mal no va a alcanzarnos.” DHH. 

... en su propia oscuridad, los seres humanos, desafían al Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente Creador, creyendo peregrinamente, que, El solo "puede verlos", cuando encienden los quemadores de aceite, para ser vistos por los incautos como ellos, en sus fingidas actuaciones, llenas de hipocresía, de cinismo, calculadas siempre con doble intención, con apariencia religiosa, que neciamente creen agradan a su "infinitesimal idea de dios", que usa sus ojos únicamente cuando acuden a sus sinagogas de satanás.

Apocalipsis 20: 9/13 9 Y los vi cuando subían por toda la anchura de la tierra y rodeaban al pueblo de Dios y a la ciudad amada; pero cayó fuego del cielo sobre el ejército que atacaba y lo consumió. 10 Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás. 11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. 

La tierra y el cielo huyeron de su presencia, pero no encontraron ningún lugar donde esconderse. 12 Vi a los muertos, tanto grandes como pequeños, de pie delante del trono de Dios. Los libros fueron abiertos, entre ellos el libro de la vida. A los muertos se les juzgó de acuerdo a las cosas que habían hecho, según lo que estaba escrito en los libros. 13 El mar entregó sus muertos, y la muerte y la tumba[a] también entregaron sus muertos; y todos fueron juzgados según lo que habían hecho. NTV. 

Astutamente, en imitación del padre de mentira, sus hijos, es decir sus esclavos, se agazapan en su oscuridad y se sienten completamente seguros, de sus maquinaciones, de corrupción en contra de los congéneres, pues creen que así como la gente, no puede descifrar sus pervertidos planes, dios, tal cual como lo han diseñado en sus mentes-almas- caóticas, no los puede ver ni entender, creen, sin temor a equivocarse que mientras estén a oscuras, no lo niños, ni la demás gente y en particular dios, no puede ver sus intenciones. 

Isaías 40: 21/26 21  ¿Acaso no han oído? ¿No entienden? ¿Están sordos a las palabras de Dios, las palabras que habló antes de que existiera el mundo? ¿Son tan ignorantes? 22 Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa. 23 Él juzga a los poderosos del mundo y los reduce a nada. 24 Apenas comienzan, recién están echando raíces, cuando él sopla sobre ellos y se marchitan; se los lleva el viento como a la paja. 25 «¿Con quién me compararán? ¿Quién es igual a mí?», pregunta el Santo. 26 Levanten la mirada a los cielos. ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra, y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas. NTV. 

¿No es verdad en lo absoluto, que los seres humanos en general, y en particular los religiosos, no creen en lo que oyen decir a su alrededor  que incluye la palabra dios?, pues la sola acepción, dios, les es indiferente, sin ninguna importancia, no les causa el mas mínimo interés, porque si hubiera algo mínimo en contrario, no harían, no cometerían, no perpetrarían, las depravaciones, que cometen en cada lugar en que se sitúan, corrupción que descargan sin ningún miramiento sobre los niños, y todos los demás.    

Santiago 4: 4/8 4 ¡Adúlteros![a] ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios. 5 ¿Acaso piensan que las Escrituras no significan nada? Ellas dicen que Dios desea fervientemente que el espíritu que puso dentro de nosotros le sea fiel.[b] 6 Y él da gracia con generosidad. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos pero da gracia a los humildes»[c]. 7 Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo. NTV.

Hasta donde yo me lo permita,, hasta ahí, llega dios, la muy gruesa costra que cauteriza nuestra conciencia, contiene los verdaderos "valores", que le dan forma y dirección a nuestra manera de "ser", es la predeterminada conducta de nuestros ancestros, es la verdadera manera de entender la "predeterminación", como herencia, legado del que somos forma, y figura, con tal convicción, que es la raíz del fanatismo, en que ciegamente desarrollamos nuestras existencias.

2 de Timoteo 3: 1/9 Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. 2 Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. 3 No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. 4 Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. 5 Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos! 

6 Pues son de los que se las ingenian para meterse en las casas de otros y ganarse la confianza de[a] mujeres vulnerables que cargan con la culpa del pecado y están dominadas por todo tipo de deseos. 7 (Dichas mujeres siempre van detrás de nuevas enseñanzas pero jamás logran entender la verdad). 8 Estos «maestros» se oponen a la verdad, tal como Janes y Jambres se opusieron a Moisés. Tienen la mente depravada, y una fe falsa; 9 pero no se saldrán con la suya por mucho tiempo. Algún día, todos se darán cuenta de lo tontos que son, tal como pasó con Janes y Jambres. NTV. 

La oscuridad va en paralelo, con el fanatismo, pues es la forma como nos acercamos a comprender, que es lo que realmente tiene "valor" para la gente, valores arraigados tan profundamente, que son la evidencia de la conducta de las gentes, es decir son por si mismos, esos valores, los que permiten ver lo que cada quien "es", en el entorno formado por su casa, y los lugres conexos como, el trabajo el estadio el club, los bares, y las "iglesias", lugares que visita, únicamente en actitud de novelería.

1 de Corintios 6: 9/11 9 ¿O acaso no saben que los que hacen el mal no van a tener parte en el reino de Dios? No se engañen a ustedes mismos. Ni los que practican el pecado sexual, ni los adoradores de ídolos, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que se dejan usar para tener sexo con otros hombres, ni los hombres que tienen sexo con ellos, 10 tampoco los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los tramposos, ni los que maltratan a los demás con sus palabras, tendrán parte en el reino de Dios. 11 Muchos de ustedes hacían eso, pero ahora han sido lavados y purificados. Ahora Dios los ha aprobado en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. PDT. 

Entradas populares