!!! Natural !!!, ...

Colosenses 1: 9/14 9 Por lo tanto, desde que supimos todo eso no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos a Dios que los llene de conocimiento para entender su voluntad, y que les dé toda clase de sabiduría y entendimiento espiritual 10 para que así vivan de una manera que dé honor al Señor y para que le agraden en todo. Que puedan dar una cosecha de toda clase de buenas obras y que crezcan en el conocimiento de Dios. 

11 Que les fortalezca el poder glorioso de Dios para que puedan resistir todo con paciencia. Con alegría 12 darán gracias al Padre por considerarnos dignos de compartir la herencia que tiene preparada para todos los que pertenecen al pueblo de Dios y viven en la luz. 13 Dios nos rescató del poder de la oscuridad y nos hizo entrar al reino de su Hijo amado, 14 quien pagó el precio de nuestra libertad y así tenemos el perdón de nuestros pecados. PDT.

... genuino, es el corazón henchido por el Amor de Dios, que es en Cristo Jesús, pleno de vida, lleno de la Luz que es fruto de la presencia del Salvador que no requiere de cargas, ni de recargas, porque son Vida y luz porque pertenecen a la Naturaleza Divina, y son en la práctica lámparas, que disipan la tenue luz de los quemadores con los que los seres humanos, tratan de mimetizar su corrupción, de aparentar ser luz, puestos en evidencia, ante sus congéneres y correligionarios, como simple militantes de sectores del sistema religioso.

1 de Juan 1: 5/7 5 Este es el mensaje que hemos oído de Jesucristo y se lo estamos anunciando a ustedes: Dios es luz y no hay oscuridad en él. 6 Si decimos que estamos bien con Dios[a] pero seguimos viviendo en la oscuridad, estamos mintiendo, pues no seguimos la verdad. 7 Pero si continuamos viviendo en la luz como Dios vive en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, continúa purificándonos de todo pecado. PDT.

El territorio explícito que se explica como mundo, es el escenario en que el pecado, es acción, la justificación de la existencia humana, obrando para cumplir el contrato, el pacto con satanás, para conseguir pan, camisa y carpa, bajo el engaño del éxito y la prosperidad, que consigue el ego, usando como material de trueque, la vida de los niños, de los débiles, de los viudos, de las viudas y de los desamparados, sobre los que descargan la tenebrosa oscuridad de sus corrompidas, maquinaciones instintivas.

1 de Juan 2: 8/11 8 Por otra parte, les estoy escribiendo este mandamiento nuevo que de hecho ha sido demostrado en la vida de Jesús y en la de ustedes. Podemos ver el efecto del nuevo mandamiento porque la oscuridad está llegando a su fin y ya brilla la verdadera luz. 9 El que dice que vive en la luz, pero odia a su hermano, todavía está en la oscuridad. 10 El que ama a su hermano vive en la luz, y no hay nada en su vida que lo haga caer en el pecado. 11 Pero el que odia a su hermano está en la oscuridad, vive en la oscuridad y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo deja sin poder ver. PDT.

Es artificial, pues se sale de lo natural, la conducta en que los seres humanos, comprometen la eternidad de los hijos, y el testimonio de los adultos, presentándose bajo el artificial, momentáneo parpadeo de los pabilos incapaces para revelar la verdad de la profunda oscuridad en que el odio es soberano y propulsor de las mas aberrantes injusticias, como medio para llenar sus vientres y satisfacer los instintos animales, exacerbados en su bajos vientres. 

1 de Timoteo 6: 13/19 13 Te ordeno delante de Dios, quien le da vida a todo, y de Jesucristo, quien declaró esa misma verdad cuando dio testimonio ante Poncio Pilato, 14 que hagas todo exactamente como se te ha pedido y de manera que nadie pueda criticar. Continúa así hasta que nuestro Señor Jesucristo regrese. 15 A su debido tiempo, Dios hará que él regrese. Bendito sea Dios, el único que tiene completa autoridad. Es el Rey de reyes y el Señor de Señores. 16 Dios es el único que no muere; vive en una luz tan brillante que nadie se le puede acercar. Nadie ha visto a Dios y nadie puede verlo. ¡A él sea el honor y poder por toda la eternidad! Así sea. PDT.

El Poder de Dios el Padre, obra por medio de lo hijos que el Ve, pues irradian la Luz de su Hijo Unigénito, entregados por completo a extender la luz, en medio de las extensas tinieblas que le dan forma a las regiones celestes, reinado del dios de este mundo; los que son luz, caminan ciertos del Poder que les es dado, como guerreros del Dios Todopoderoso, los instrumentos genuinos con los que El Creador, arrebata a los elegidos, de las garras de esclavitud, que les impide verse a si mismos.  

1 de Tesalonicenses 5; 1/6 1Hermanos, no necesitamos escribirles nada sobre días y fechas. 2 Ustedes saben muy bien que el día en que el Señor regrese será una sorpresa, vendrá como cuando un ladrón llega en la noche. 3 Cuando la gente diga: «Estamos en paz y a salvo», la destrucción vendrá de repente así como le vienen de repente los dolores a una mujer a punto de dar a luz, nadie podrá escapar. 4 Pero ustedes, hermanos, no están viviendo en la oscuridad como para que ese día los tome por sorpresa como un ladrón. 5 Todos ustedes pertenecen a la luz y al día; no pertenecemos a la noche ni a la oscuridad. 6 Entonces no debemos ser como los demás ni estar dormidos, sino estar despiertos y tener dominio propio. PDT. 

Entradas populares