!! óptica ¡¡
Eclesiastés 1: 5/|11 5 Sale el sol, se oculta el sol, y vuelve pronto a su lugar para volver a salir. 6 Sopla el viento hacia el sur, y gira luego hacia el norte. ¡Gira y gira el viento! ¡Gira y vuelve a girar! 7 Los ríos van todos al mar, pero el mar nunca se llena; y vuelven los ríos a su origen para recorrer el mismo camino. 8 No hay nadie capaz de expresar cuánto aburren todas las cosas; nadie ve ni oye lo suficiente como para quedar satisfecho. 9 Nada habrá que antes no haya habido; nada se hará que antes no se haya hecho. ¡Nada hay nuevo en este mundo! 10 Nunca faltará quien diga: «¡Esto sí que es algo nuevo!» Pero aun eso ya ha existido siglos antes de nosotros. 11 Las cosas pasadas han caído en el olvido, y en el olvido caerán las cosas futuras entre los que vengan después. DHH.
... entendida como la forma en que los eres humanos, ven su mundo, descubre la espeluznante realidad, de la infinitamente pequeña "regla" con la que mensuran los límites de su particular ocupación, eso que documentan como propiedad, como miembros de la sociedad y claro del sistema religioso, respaldados por sus leyes, y postulados de cada segmento del sistema religioso, hechos cómplices de la exhibición de "poder-injusticia-", en el escenario aberrante de la anarquía, que reduce a la gente y por tanto a dios, a la manera humana de ver el mundo.
Judas 1: 12/17 12 Estos son escollos ocultos[a] en vuestros ágapes(A), cuando banquetean con vosotros sin temor(B), apacentándose a sí mismos; son nubes sin agua(C) llevadas por los vientos(D), árboles de otoño sin fruto, dos veces muertos y desarraigados(E); 13 son olas furiosas del mar(F), que arrojan como espuma su propia vergüenza[b](G); estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre(H). 14 De estos también profetizó Enoc(I), en la séptima generación desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor vino con muchos millares de sus santos[c](J), 15 para ejecutar juicio sobre todos(K), y para condenar a todos los impíos[d] de todas sus obras de impiedad, que han hecho impíamente, y de todas las cosas ofensivas[e] que pecadores impíos dijeron contra Él(L). 16 Estos son murmuradores(M), quejumbrosos, que andan tras sus propias pasiones(N); hablan[f] con arrogancia(O), adulando a la gente para obtener beneficio(P). LBLA.
La óptica se completa, con los otros cuatro componentes de la "regla de medida", la audición, el gourmet de sus apetitos, "la que alardean como sensibilidad", pero que es simplemente es el tacto. la superior capacidad para descomponer los contenidos del aire, cargados de olores, es decir el olfato, completo el instrumento de medida, nada escapa de la superioridad de las criaturas, que declaran desde estas alturas, dios no puede ser, no hay forma de aceptarlo, porque no lo podemos ver, ni oír, ni oler, ni saborear, ni tocar.
Juan 20: 24/29 24 Tomás, al que apodaban el Gemelo,[a] y que era uno de los doce, no estaba con los discípulos cuando llegó Jesús. 25 Así que los otros discípulos le dijeron: ―¡Hemos visto al Señor! ―Mientras no vea yo la marca de los clavos en sus manos, y meta mi dedo en las marcas y mi mano en su costado, no lo creeré —repuso Tomás. 26 Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. ―¡La paz sea con vosotros! 27 Luego dijo a Tomás: ―Pon tu dedo aquí y mira mis manos. Acerca tu mano y métela en mi costado. Y no seas incrédulo, sino hombre de fe. 28 ―¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. 29 ―Porque me has visto, has creído —le dijo Jesús—; dichosos los que no han visto y sin embargo creen. CST.
Semejante sabiduría humana, la elevada inteligencia que se alimenta de sus "atributos"; que son la regla con la que someten todo, por completo a esos atributos, desarrollados como criterio, para ejercer, como individuos en el mundo, son la especie, que se hace parte del juego de la vida, explicada según la regla de la capacidad humana, es la especie, que hace parte del mundo, y desaparecerá con el mundo, obrando dentro de semejante contraste, ese que no cree en nada que sea material, infundidos espiritualmente por el diablo.
Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.
Estos son los eres humanos, que le dan forma al 666, es decir dos terceras parte de la humanidad que pasarán de esta muerte a la segunda muerte en el infierno, neciamente-estúpidamente-arraigados a los cinco sentidos, engañados sobre la influencia, que ejercen las fuerzas del infierno, segundo a desde sus mentes-almas-, consumidas por la estafa eterna, que niega a Dios, que es Espiritu Creador, Todopoderoso, creyendo y adorando los pensamientos, dulces, suaves, adormecedores, respetuosos, motivadores, infundidos por satanás.
Efesios 6: 10/20 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad,(A) revestidos con la coraza de justicia,(B)
15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz.(C) 16 Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. 17 Cúbranse con el casco de la salvación,(D) y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18 Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos, siempre orando por todos los santos. 19 Oren también por mí, para que cuando hable me sea dado el don de la palabra y dé a conocer sin temor el misterio del evangelio, 20 del cual soy embajador en cadenas. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo. RVC.