! probado ¡, ...

1 de Corintios 1: 20/25 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el que escudriña estos tiempos? ¿Acaso no ha hecho Dios enloquecer a la sabiduría de este mundo?(A) 21 Porque Dios no permitió que el mundo lo conociera mediante la sabiduría, sino que dispuso salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Los judíos piden señales, y los griegos van tras la sabiduría, 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, que para los judíos es ciertamente un tropezadero, y para los no judíos una locura, 24 pero para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. RVC.

...  de ayer a hoy, y hasta mañana, anticipo de la rendición final de cuentas, la humanidad, es evidencia mediante sus acto0s, su accionar, de la completa, segura, inmodificable convicción, que puede explicarse como fe, de que Dios no no "existe", que todo lo que ha sido pronunciado por lo labios de los seres humanos, relacionado con la acepción Dios, es solo la tradición de los antiguos ateos, esto es, de los mas recalcitrantes religiosos, que han conservado fanáticamente, la herencia reduciéndola a simples practicas religiosas.  

Juan 16: 5/11 5 Pero ahora voy al que me envió, y ninguno de ustedes me pregunta: ‘¿A dónde vas?’. 6 Más bien, porque les he dicho esto, su corazón se ha llenado de tristeza. 7 Pero yo les digo la verdad: Les conviene que yo me vaya; porque si no me voy el Consolador no vendrá a ustedes. Y si yo voy, se lo enviaré. 8 “Cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 En cuanto a pecado, porque no creen en mí; 10 en cuanto a justicia, porque me voy al Padre y no me verán más; 11 y en cuanto a juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. RVA-2015.

Es la mayoría de las criaturas, enmarcadas en su mas cómoda trinchera; "somos seres humanos", el reducto desde el que justifican la comisión de pecado-injusticia- que mantiene al mundo sumido en el caos del asesinato, la mentira, la destrucción, la traición, la infidelidad, el robo, el adulterio, los pecados sexuales perversion sádica depravada, el engaño, codicia, envidia, chismosos murmuradores, insolentes, orgullosos, creídos de su importancia, como prueba de que no creen que Dios sea Real, que Exista.

Romanos 1: 22/25 22 Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. 23 En vez de adorar al único y poderoso Dios, que vive para siempre, adoran a ídolos que ellos mismos se han hecho: ídolos con forma de seres humanos, mortales al fin y al cabo, o con forma de pájaros, de animales de cuatro patas y de serpientes. 24 Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran, y sus malos pensamientos los han llevado a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas. 25 En vez de adorar al Dios verdadero, adoran a dioses falsos; adoran las cosas que Dios ha creado, en vez de adorar al Dios que las creó y que merece ser adorado por siempre. Amén. TLA.

No creer en Cristo Jesús es no creer en Dios, es la forma de aislamiento mas espantosa, que es la falta completa de interés por parte de los congéneres, porque los congéneres no revisten el mas mínimo interés para el que se dice y ve aislado, ese aislamiento lo causa el pecado de no creer que Cristo Jesus es quien Es; "no creen en Mi"; pues no creer en El Salvador, es la plataforma desde la que se que se cometen las aberrantes injusticias, entre seres humanos, que jamás comprenderán la cruz del calvario.

Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH. 

! Terrible cosa es caer en manos del Dios Viviente ¡, Axioma de la Justicia Divina, entendida por el Remanente, que es la razón por la que El Poder del Creador, no nos ha destruido por completo, esos muy poquitos hijos; claro no seres humanos, sino personas, rescatadas de esa trinchera de la muerte, en que lo mas grande que hacen para referirse a Dios, es visionarlo como cómplice, porque afirman; como Dios es bueno, El pasa por alto el pecado imperdonable de no creer en El, como Redentor, Justificador, Dador de la vida.

Romanos 8: 1/5 1Por tanto, no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, 2 porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer, debido a que era débil por su naturaleza pecaminosa: por causa del pecado envió a su Hijo en una condición semejante a la del hombre pecador, y de esa manera condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros, que no seguimos los pasos de nuestra carne, sino los del Espíritu. 5 Porque los que siguen los pasos de la carne fijan su atención en lo que es de la carne, pero los que son del Espíritu, la fijan en lo que es del Espíritu. PDT. 

Entradas populares