!! llenar ¡¡, ...

Eclesiastés 2: 20/23 20-23 Desesperado, abandoné entonces el trabajo arduo, como respuesta a mi búsqueda de satisfacción. Pues hay quienes pasan la vida en busca de sabiduría, conocimientos y habilidad, para luego dejárselo todo a quien no se ha esforzado ni un día de su vida. Esto no sólo es necio sino injusto. Así pues, ¿qué obtiene el ser humano de toda su ardua labor? Días llenos de tristeza y dolor, y noches inquietas y amargas. Todo es absolutamente ridículo. NBV.

... literalmente implica abastecer lo que esta vacío, muy notoria ha der ser la comprensión acerca de lo que debe abastecerse, de acuerdo con "el recipiente", pues la eficacia de tal acción, debe ser la capacidad para responder como medio para la solución de la "vaciedad", tanto como si se es requerido por un sediento, llenar un vaso con agua, no con arena, no con vidrio resquebrado, corrigiendo la deficiencia del necesitado, con el "abastecimiento preciso", respuesta precisa del abastecedor.    

Efesios 5: 18 18 No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo. NTV.

El Orden es Espiritual y es conforme a la Inmensidad de la Revelación de Dios, de la que Su Voluntad, Volcada por entero sobre sus Criaturas, sobre sus hijos e hijas, el Amor reflejado de Si mismo, el Amor semejante a El, los que como hijos, son la Prioridad Principal, el Propósito total que nos permite conocer,  entender, cómo la Extrema gravedad de la muerte caída sobre su Creación, requiere de Su Obra, de Su Poder, El Es el Único Abastecedor de Vida Posible, E, Solo El.

Tanta es la gravedad en que las soluciones a la necesidad de abastecer de nuevo la vida, en los que quedaron vacíos, causa y efecto de la muerte, requirió el Único Medio capaz de Solucionarlo; Cristo Jesús, El Creador, que se Entregó como solucionador de la necesidad de la vida restaurada mediante la redención del Pecado, El Abastecedor es Cristo Jesus, El solución el imposible para los seres humanos, por Amor, y al Hacerlo, lleno de vida nuevamente las cascarones vacíos que yacían muertos.

Juan 3: 16/21 16 »Dios amó tanto al mundo[a] que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda,[b] sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que crea en el Hijo de Dios no será condenado. Pero el que no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el Hijo único de Dios. 19 La gente del mundo será juzgada porque con sus malas acciones no quiso la luz[c] que vino al mundo, sino que prefirió la oscuridad. 20 Todo el que odia la luz no se acerca a ella porque la luz muestra todo lo malo que ha hecho. 21 Pero el que practica la verdad se acerca a la luz para que muestre que sus hechos se hicieron por obra de Dios. PDT.

Entradas populares