! simple ¡, ...
Job 26: 5/14 5 »Se estremecen en las profundidades los espíritus de los muertos[a], los que habitan debajo de los mares. 6 Ante Dios, el lugar de los muertos está al descubierto. El lugar de destrucción[b] no puede ocultársele. 7 Él extiende el cielo[c] sobre espacio vacío; cuelga la tierra sobre nada. 8 Él encierra las aguas en nubes densas, y el peso de ellas no revienta la nube. 9 Nadie ve el trono de Dios; lo cubre una nube espesa y oscura. 10 Él trazó un círculo límite sobre la faz de las aguas, en la frontera entre la luz y la oscuridad. 11 Los pilares del cielo tiemblan cuando Dios los amenaza. 12 El poder de Dios hace que el mar se calme. Con su habilidad descuartizó a Rahab. 13 Un soplo de Dios hizo aclarar los cielos. Su mano descuartizó a la serpiente voladora. 14 Y esto es tan sólo una muestra de lo que Dios puede hacer. Sólo hemos oído una pequeña parte de lo que él hace. ¿Quién pudiera entender el trueno de su poder?» PDT.
... como se explica la naturaleza humana, elemental como lo mas primario, primitiva, no por la peyorativa argumentación de los humanos adulterados en el primitivismo que es su carácter natural, por los rudimentos de sus "herramientas", sino por la afirmación categórica que evidencia su estado, cometiendo actos de existencia simple en extremo manifiesta en la real nimiedad de sus "cinco sentidos", que jamás les alcanza para inventariar formular una relación "personal" con otros.
Rudimentaria de extremo a extremo manifiesta su "manera de vivir", establecida sobre contratos que se han inventado des tiempos muy antiguos, precisamente porque no existe la capacitad para establecer las relaciones entre personas como forma y efecto de la individualidad que tiene capacitad para darse valor, para reconcomer, y por el mismo medio, valorar y reconocer a sus congéneres, resultado de los atributos que le son inherentes a la superior individual capacidad personal inherente al Creador.
Conocer el origen de su realidad y realización como persona, surge de la experiencia formado parte de la realidad y la realizacion de "Quienes" lo concibieron y edificaron conforme a los principios de los que ellos son fruto, es la revelación privilegiada que reciben aquellos que han demostrado no haber caido tan profundo que aun la mano del Creador, puede rescatarlos, develando la verdad de los que fueron legítimos, y declarados bastardos por el que causo que fueran desheredados del Padre.
El mentiroso, engañador que legitima a los que son sus señores. pies su creación fue prevista para ser, exactamente eso, servidores de la familia, de los hijos, son legítimos hijos de satanás, conformando la verdadera condiciona de ilegítimos, de bastardos, a quienes fueron hijos, pero abdicaron de su Paternidad, aceitando al padrastro violador, panorama espiritual que muestra, los "legítimos hijos de ira", de pecado, que vena los hijos de Dios Santos, y Aceptos, imagen de su Padre, como si fueran ilegítimos.
Hebreos 12: 4/8 4 En realidad, aún no han llegado ustedes a derramar sangre en su lucha contra el pecado, 5 pero sí han olvidado la exhortación paternal que les dirige la Escritura: Hijo mío, no desprecies la corrección del Señor ni pierdas el ánimo cuando él te reprenda, 6 pues el Señor corrige a quien ama y castiga a quien reconoce como hijo. 7 Acepten ustedes la corrección, que es señal de que Dios los trata como a hijos. ¿Hay, en efecto, algún padre que no corrija a su hijo? 8 Pero si quedan privados de la corrección que todos reciben, es que son bastardos y no hijos legítimos. BLPH.