! masa ¡, ...

Levítico 26: 14/31 14 »Pero si ustedes no me obedecen, ni ponen en práctica todos mis mandamientos, 15 sino que rechazan mis leyes y mandatos, y no cumplen ninguno de mis mandamientos, rompiendo así el pacto, 16 entonces yo les haré esto: »Haré que a ustedes les sucedan grandes desgracias, enfermedades y fiebres. Esas enfermedades destruirán sus ojos y les quitarán la vida. No les servirá de nada sembrar porque sus enemigos se comerán lo que ustedes produzcan. 17 Me pondré en contra de ustedes y sus enemigos los derrotarán. Los gobernarán aquellos que los odian y ustedes vivirán tan asustados que correrán aunque nadie los esté persiguiendo.

18 »Y si después de todo esto siguen desobedeciéndome, entonces yo seguiré y los castigaré siete veces por sus pecados. 19 Acabaré con su altivez, haré que el cielo se ponga como hierro y la tierra como bronce. 20 Aunque trabajarán duro, eso no les servirá de nada porque la tierra no dará sus cosechas ni los árboles sus frutos.21 »Si aun así siguen en mi contra y se niegan a obedecerme, entonces yo continuaré castigándolos siete veces más por sus pecados. 22 Enviaré contra ustedes bestias salvajes que se les arrebatarán a sus hijos y acabarán con sus animales. Eso hará que ustedes queden reducidos a unos cuantos y que sus caminos queden desolados.

23 »Y si después de todo esto no se someten a mi disciplina y continúan en contra mía, 24 entonces yo me pondré en contra de ustedes y yo mismo los castigaré siete veces por sus pecados. 25 Traeré ejércitos enemigos como castigo por romper el pacto, y si se refugian en sus ciudades, les mandaré la peste y los entregaré en manos de sus enemigos para que ellos gobiernen sobre ustedes. 26 Cuando yo les corte el suministro de comida, habrá tan poca harina que bastará con un solo horno para que diez mujeres horneen el pan. Ellas racionarán tanto el pan, que ustedes comerán su ración pero quedarán con hambre. 27 »Si después de esto ustedes no me obedecen y continúan oponiéndose a mí, 

28 entonces yo me opondré a ustedes con ira. Yo mismo los castigaré siete veces por su pecado. 29 La hambruna será tan grande que ustedes tendrán que comerse a sus propios hijos e hijas. 30 Destruiré sus santuarios sobre las colinas, derribaré sus altares de incienso, pondré los cuerpos sin vida de ustedes sobre los cuerpos sin vida de sus ídolos y les mostraré mi odio. 31 Haré que sus ciudades queden en ruinas, destruiré sus lugares sagrados y no me deleitaré con sus aromas agradables. PDT.

... corporal, algo así como "comparar 3.6 metros, de goliat, con 1.6 metros de David", que inútil se manifiesta algo que pudiera ser simplemente eso, compara, dado que las comparaciones siempre fallan por efecto o por defecto, hechos de los en cambio resultan los valores indispensables para identificar sin lugar a fallas, "quien es quien", porque es una, u otra, de tales razones, que es lo que hace la diferencia absoluta sin dudas, porque el cimiento de la respuesta esta en lo que cada quien hace y porque lo hace. 

levítico 20: 22/24 22 »Debes guardar todos mis decretos y mis ordenanzas poniéndolos en práctica; de lo contrario, la tierra a la cual te llevo para que sea tu nuevo hogar te vomitará. 23 No vivas conforme a las costumbres de los pueblos que voy expulsando de delante de ti. Yo los detesto debido a que hacen estas cosas vergonzosas. 24 Sin embargo, a ustedes les he prometido: “Poseerás la tierra de ellos porque yo te la daré a ti como posesión, es una tierra donde fluyen la leche y la miel”. Yo soy el Señor tu Dios, quien te ha separado de las demás naciones. NTV. 

El Orden Espiritual, es El Estado en que la Armonía reina en el infinito Universo en que Dios es el Autor, El Creador de todo enteramente todo lo que conocemos como materia, como físico, estos modos de la creación que no se relacionan en Absoluto con la Naturaleza Divina de Dios, pero que obran perfecta armonía con su Propósito hacia las criaturas caídas, los seres humanos asesinados, los que por la Voluntad del Creador, cuentan con materia, física para moverse, llamada cuerpo. 

Juan 3: 16/21 16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo , que dio a Su Hijo unigénito , para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna . 17 Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 18 El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 »Y este es el juicio: que la Luz vino al mundo , y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, pues sus acciones eran malas . 20 Porque todo el que hace lo malo odia la Luz, y no viene a la Luz para que sus acciones no sean expuestas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la Luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios». NBLA.

El conglomerado que compone lo que llamamos los habitantes del mundo, es conocido ampliamente en todos los escenarios de la sociedad y del sistema religioso, no por lo que hacen sino por las actuaciones prefabricadas con astucia, para desarrollar "sentimientos, emociones, sanaciones" enmarcadas circunstancialmente, es decir, en el ámbito en que nadie es responsable de lo que sucede, son hechos causados, según afirman al margen de su "accionar", que desasignan como "bueno".

Romanos 6: 18/20 18 Ustedes fueron liberados del pecado y ahora son esclavos de la justicia. 19 Expliqué esto con el ejemplo de la esclavitud porque debido a la debilidad humana a ustedes les es difícil entender. Pero así como antes ustedes entregaron su cuerpo al servicio de la corrupción y la de desobediencia, y eso los llevaba a desobedecer aun más; ahora deben entregar su cuerpo al servicio de la justicia y vivir sólo para Dios. 20 Cuando eran esclavos del pecado, no vivían al servicio de la justicia. PDT.

Entradas populares