! alterado ¡, ...

Isaías 40: 22,25,26,28 22 Él tiene su trono sobre el arco de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, y los despliega como una tienda de campaña. 25 «¿Con quién entonces pueden compararme?», dice el Santo. 26 ¡Levanten los ojos al cielo, y miren quién creó estas cosas! Él saca y cuenta su ejército de estrellas; a todas las llama por su nombre, y ninguna de ellas falta; ¡tan grande es su poder, tan poderoso su dominio! 28 ¿Acaso no sabes, ni nunca oíste decir, que el Señor es el Dios eterno y que él creó los confines de la tierra? El Señor no desfallece, ni se fatiga con cansancio; ¡no hay quien alcance a comprender su entendimiento! RVC.

... inverso, trastornado, es el concepto que emiten los diminutos, extremadamente diminutos, en efecto tan pequeños seres humanos, que no "registran" en el Orden Espiritual desde el que fue Creado todo, "todo", lo que en la exuberante inconsistencia, humana se reduce a los argumentos de su propia capacitad mental-del alma-, en los que no cabe otra razón para su existencia que el "capricho" muy inteligente, muy sabio de las piedras, los arboles, las bacterias, los virus, que decidieron darles la forma que tienen.

Isaías 66: 1/4 Así dice el Señor:«El cielo es Mi trono y la tierra el estrado de Mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que podrían edificarme? ¿Dónde está el lugar de Mi reposo? 2 -»Todo esto lo hizo Mi mano, Y así todas estas cosas llegaron a ser», declara el Señor. «Pero a este miraré: Al que es humilde y contrito de espíritu, y que tiembla ante Mi palabra. 3 ¶»El que mata un buey es como el que mata a un hombre, El que sacrifica un cordero como el que desnuca un perro, El que presenta ofrenda de cereal como el que ofrece sangre de cerdo, El que quema[a] incienso como el que bendice a un ídolo. Como ellos han escogido sus propios caminos, Y su alma se deleita en sus abominaciones, 4 También Yo escogeré sus castigos[b], Y traeré sobre ellos lo que temen. Porque llamé, pero nadie respondió, Hablé, pero no escucharon. Más bien hicieron lo malo ante Mis ojos, Y escogieron lo que no me complacía». NBLA.

No creo que haya Dios, o que se pueda considerar que tiene vida, porque no podemos "tocarlo, no podemos manosear su cuerpo"... no tiene cuerpo como nosotros creaturas bípedas en tal estado de necedad-estupidez-, que no pueden comprender que es lo que los "mueve", que es lo que los obliga a vociferar contra Dios; su extrema insignificante realidad se acomoda a la contemplación de la cabeza, el tronco y las extremidades, el barro que le da forma a la muerte.

Job 34: 10/15 10 Así que ustedes, los sensatos, escúchenme. Con toda seguridad que Dios no tiene nada que ver con el mal; el Todopoderoso no tiene nada que ver con la perversidad. 11 Porque Dios le devuelve al ser humano conforme a lo que hace. Le da a cada uno lo que merece. 12 »En verdad, Dios nunca actúa mal; el Todopoderoso no pervierte la justicia. 13 ¿Quién le encargó la tierra a Dios? ¿Quién decidió que Dios se hiciera cargo de todo el mundo? 14 Si Dios decidiera retirar su espíritu y atraer hacia sí mismo su aliento[a], 15 morirían entonces todos los seres vivos; el ser humano volvería al polvo. PDT.

Dios Es Espiritu, no es materia, no se manifiesta "corporalmente" como lo hacen las diminutas criaturas, reducidas a la espantosa realidad de existir, moviendo los miembros de los cuerpos con la "energía", de sus almas-mentes-que no pueden tocar, ni medir, ni empacar,  ni tocar, ni manosear,. de modo que  no existen que no hay tal "energía",  que los mueva, que los actos corrompidos, depravados, la perversión de lo que "saben" perfecto, es su conducta, su modo de existir, explicado en carne y sangre.

Eclesiastés 12: 1/7 Ten en cuenta a tu creador en tus días de juventud, antes de que lleguen los días malos y se acerquen los años en que digas: “no siento ningún placer”; 2 antes de que se oscurezca el sol, y no den luz la luna y las estrellas, y retornen las nubes tras la lluvia; 3 cuando tiemblen los guardianes de la casa y se encorven los valientes; cuando se paren las que muelen, por ser pocas, y queden a oscuras las que miran por las ventanas; 4 cuando se cierren las puertas de la calle y se apague el ruido del molino; cuando se extinga el canto del pájaro y enmudezcan todas las canciones; 5 cuando den miedo las alturas y haya sobresaltos en el camino; cuando no se aprecie el almendro, se haga pesada la langosta y sea ineficaz la alcaparra; porque va el ser humano a su morada eterna y merodean por la calle las plañideras. 6 Antes de que se rompa el hilo de plata, y se quiebre la copa de oro; antes de que se haga añicos el cántaro en la fuente y se precipite la polea en el pozo; 7 antes de que vuelva el polvo a la tierra, a lo que era, y el espíritu vuelva a Dios, que lo dio. BLPH.

Las criaturas son materia, cuerpos armados de barro inertes por lo que son; estrictamente materia-carne y sangre- pero por la  Disposición de la Voluntad del Creador, en el Anhelo de su Amor por los que fueron reducidos de tal  manera por la muerte que les causo el pecado, permitió que los cerebros contuvieran el residuo del espiritu personal de cada individuo, "el pedestal en que estaba de pie ante su Creador, ese residuo explicado por Dios como alma-mente- es residuo espiritual de la vida.

Efesios 2: 18/21 18 Por medio de Cristo todos podemos acercarnos al Padre en el mismo Espíritu. 19 Por lo tanto, ustedes los que no son judíos, ya no son inmigrantes ni exiliados, sino ciudadanos junto con el pueblo santo y forman parte de la familia de Dios. 20 Ustedes los creyentes son esa casa, construida sobre una base sólida formada por los apóstoles y profetas, siendo Cristo mismo la piedra más importante de la construcción. 21 Todo el edificio se mantiene unido debido a él, quien hace que crezca y se convierta en un templo santo para el Señor. 22 Gracias a Cristo, ustedes y los judíos forman parte del mismo templo donde vive Dios a través del Espíritu. PDT.

Entradas populares