! vil ¡, ...
Genesis 3: 3/5 3 pero Dios nos dijo: “No coman del fruto del árbol que está en medio del huerto, ni lo toquen. De lo contrario, morirán.”» 4 Entonces la serpiente le dijo a la mujer: «No morirán. 5 Dios bien sabe que el día que ustedes coman de él, se les abrirán los ojos, y serán como Dios, conocedores del bien y del mal.» RVC.
... corrupto, depravado acto vicioso para desfigurar la identidad, el origen de los "hijos!", acto de permanente ocurrencia entre seres humanos, cargados de odio, contra La Autoridad ante quien hubieron de responder por el delito espiritual de alta traición, de infidelidad, de adulterio, perversiones cometidas contra El Padre, que debido a las consecuencias-muerte eterna- del pecado imperdonable, optaron por desafiar, la Majestuosa Santidad, la Justicia del Padre, evadiendo cobardemente su responsabilidad.
Oseas 11: 12 12 »Efraín me ha rodeado con mentiras, y el reino de Israel, con engaños; Judá anda errante, lejos de Dios; ¡lejos del Dios santísimo y fiel! CST.
La siembra de cizaña, el ajenjo que destilaba a las mentes-alamas de aquellos que se repulsaban mutuamente, pero que dada la conveniencia de soporta la maldición uno al lado del otro, se soportaban maliciosamente, sospechosamente, siempre alerta sobre las posibles "represalias", las vengativas intenciones de hacer daño a la Persona que les dio la vida y los hizo herederos de la inmensidad que El dispuso para que se cumpliera la relación personal del Padre con sus hijos.
Dos que contaban con el residuo de lo que fue la plenitud de su vida, en el paraíso, los que fueron Santidad, de Justicia y Amor, corrompieron la verdad que le transmitieron a cain y Abel y a los demás hijos que les nacieron, incluido el sucesor de Abel, Set, porque no soportaron en el estado de infantilismo que emula la muerte, las consonancias de sus decisiones, y en tal estado, se hicieron modelo de los traidores, que culpan de sus errores a los que tratan de liberarlos de su necedad..
Culparon la Perfección del Creador, y le dieron el lugar de la Autoridad que simboliza la paternidad, al asesino, al que causo su muerte eterna, y en tal urdiembre espantosa, son en efecto los reveladores del carácter de satanás, el padre de la mentira, el engaño, el asesino, que en su confinamiento eterno al lugar de castigo en el infierno, supura venganza, que imposibilidad para dañar al Creador, la hace posible en sus criaturas, reducidas a la estructura de sus enclenques y enfermizos cuerpos,
Romanos 1: 18/32 18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.
28 Y como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no convienen. 29 Están atiborrados de toda clase de injusticia, inmoralidad sexual, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades. 30 Son murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, insensibles, implacables, inmisericordes. 32 Y aunque saben bien el juicio de Dios, en cuanto a que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se regodean con los que las practican. RVC.