!!! Impar ¡¡¡, ...

Deuteronomio 6: 3/12 3 Escucha, Israel, y esfuérzate en obedecer. Así te irá bien y serás un pueblo muy numeroso en la tierra donde abundan la leche y la miel, tal como te prometió el Señor y Dios de tus padres. 4 »Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor.[a] 5 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. 6 Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. 7 Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. 8 Átalas a tus manos como un signo; llévalas en tu frente como una marca; 9 escríbelas en los postes de tu casa y en los portones de tus ciudades.

10 »El Señor tu Dios te hará entrar en la tierra que les juró a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob. Es una tierra con ciudades grandes y prósperas que tú no edificaste, 11 con casas llenas de toda clase de bienes que tú no acumulaste, con cisternas que no cavaste, y con viñas y olivares que no plantaste. Cuando comas de ellas y te sacies, 12 cuídate de no olvidarte del Señor, que te sacó de Egipto, la tierra donde viviste en esclavitud. CST.

... Único, Original, Excepcional, Omnipotente en su Infalibilidad, de la que cada ser humano es Obra de sus mano Creadora, la inefable inerrable certeza de su Identidad Personal expresada en la revelación de cuanto El Es, y cuanto El ha Hecho para ser entendido por su principal creación; las criaturas, con las que por su Imperiosa Infalibilidad, han de ser las identidades semejantes a El, que obran como receptores dadores del Amor, de la Luz que reciben Excepcionalmente de Dios, su Padre, 

Salmo 139: 14/17 14 14 Te agradezco porque me hiciste de una manera maravillosa; sé muy bien que tus obras son maravillosas. 15 Tú sabes todo de mí. Tú viste mis huesos crecer mientras mi cuerpo se formaba en el vientre de mi madre.[a] 16 Tú viste formarse cada parte de mi cuerpo; todo ya estaba escrito en tu libro; fueron formadas a su debido tiempo, sin faltar una sola de ellas. 17 Mi entendimiento no puede con tus pensamientos; la suma de ellos es inmensa. PDT.

Irrepetible en la mas simple explicación a tal expresión, pues El es Origen y el final de todo lo que tiene acceso a las limidisimans mentes-alamas de los seres humanos, tanto como la infinita !inconmensurabilidad del universo material-físico-; compuesto por luminarias, por puntos que pueden apreciarse debido a la "luz! que reflejan, pues Dios su Creador, es Luz sin dimensiones, ni recorridos, es la Permanencia de la Luz, como es permanente eterna la vida.

Isaías 40: 22/26 22 Dios tiene su trono sobre la bóveda que cubre la tierra, y ve a los hombres como si fueran saltamontes. Él extiende el cielo como un toldo, lo despliega como una tienda de campaña. 23 Él convierte en nada a los grandes hombres y hace desaparecer a los jefes de la tierra. 24 Son como plantas tiernas, recién plantadas, que apenas han echado raíces en la tierra. Si Dios sopla sobre ellos, se marchitan, y el huracán se los lleva como a paja. 25 El Dios Santo pregunta: «¿Con quién me van a comparar ustedes? ¿Quién puede ser igual a mí?» 26 Levanten los ojos al cielo y miren: ¿Quién creó todo eso? El que los distribuye uno por uno y a todos llama por su nombre. Tan grande es su poder y su fuerza que ninguno de ellos falta. DHH.

Corriente vulgar variado, "es", lo que no tiene su origen en el Creador, y al contrario es obra de las creadas criaturas, que por su execrable "viciosidad! explicada en la decisión, que es el síndrome de la muerte eterna", exceden la capacidad natural de su semejanza con El Creador, en cuanto ha manejar los materiales disponibles en el planeta para su bienestar, y desarrollo conforme al Plan de Dios, diseñan como exabrupto de sus barrigas y de sus genitales, dioses que les sean cómplices.

Éxodo 32: 1/6 Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido. 2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos. 3 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón; 4 y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. 5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová. RVR60. 6 En efecto, al día siguiente los israelitas madrugaron y presentaron holocaustos y sacrificios de comunión. Luego el pueblo se sentó a comer y a beber, y se entregó al desenfreno. CST.

La mezcla batida en las mentes-almas-, de la gente, es manejada espiritualmente desde las profundidades del gehena, por satanás, usando la estrategia en la que los seres humanos se hacen mas merecedores del infierno que el mismísimo satanás; la idolatría, que parece rendir culto a multitud de formas e imágenes de diosas y dioses, y símbolos, y rituales, y demás, enmarcados por los lineamientos  del sistema religioso, siendo en verdad la adoración única a satanás.

2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

Entradas populares