!!! Omnipotente ¡¡¡, ...

Mateo 12: 22/27 22 Entonces le presentaron a un endemoniado, ciego y mudo. Jesús lo sanó y el hombre pudo ver y hablar. 23 La gente estaba maravillada. «¡Quizás Jesús es el Hijo de David!» —exclamaban.

24 Al oír tales exclamaciones, los fariseos dijeron: «Al contrario, este hombre expulsa demonios en el nombre de Beelzebú, príncipe de los demonios».

25 Jesús, que sabía lo que estaban pensando, les dijo: «Un reino dividido acaba por destruirse. Una ciudad o una familia divididas no pueden durar. 26 Si Satanás echa fuera a Satanás, pelea consigo mismo y acabará destruyendo su propio reino. 27 Y si, como dicen, yo echo fuera demonios invocando el poder de Beelzebú, ¿invocando qué poder los echan fuera los seguidores de ustedes? Por tanto, ellos serán quienes los juzguen a ustedes. NBV.

... es la palabra que explica el Poder Absoluto, Todopoderoso, fuente de la que procede todo poder, esa fuente intocable, inaccesible, de Realidad Reverente en el Orden de la Divinidad, de manera que no hay algo que pueda ser llamado poder, que esté por encima, o que obre fuera de la Jurisdicción del Poder Supremo, que es Dios mismo, es su Atributo, en el que se despeja el panorama oscurecido por las especulaciones humanas, particularmente las religiosas. 

1 de Juan 4: 7/8,15/16 7 Queridos, Dios es la fuente del amor: amémonos, pues, unos a otros. El que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 15 Quien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, permanece en Dios y Dios en él. 16 Por nuestra parte, hemos conocido y hemos puesto nuestra confianza en el amor que Dios nos tiene. Dios es amor, y quien permanece en el amor, permanece en Dios y Dios permanece en él. BLP. 

Dios es Amor, y es por amor, que El es conocido, por tanto El Amor, es El Omnipotente Poder desplegado ante las criaturas, para hacer posible su acercamiento a la Inmensidad de Dios, sin sufrir daño alguno, es la forma como El Creador se revela, permitiendo que la estatura de las criaturas, "coincida", con la presencia de Cristo Jesús crucificado, manifestando su Amor Omnipotente, por toda la humanidad, como el hijo del hombre, el sacrificio perfecto realizado Únicamente por Amor.   

Juan 3: 16/21 16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no se acerca a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sea evidente que sus obras son hechas en Dios.» RVC. 

Fuera del escaso, predecible, y rebuscado pensamiento humano, esta la tragedia que define la eternidad para las mayoría de los que pasaran por este mundo, valorando, viendo sin poder Apreciar, la Magnificencia del Supremo Poder, que se humilló, para alternar con los seres humanos, que en la mayor de sus capacidades, ven lo que oscuramente les revelan los ojos, ven a "un hombre igual a ellos", sin discernir, la Enormidad inconmensurable, del Todopoderoso Dios, Creador y Padre.  

Filipenses 2: 5/11 5 Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús, 6 quien, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo y tomó forma de siervo, y se hizo semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios el Padre. RVC. 

Omnipotente es el Amor, que se entregó como pago, ante las predecibles y muy bien conocidas criaturas espirituales, los espíritus de los demonios comandados por satanás, los que ostentan poder, que ciertamente tienen, como efecto de la voluntad Permisiva de Dios, ese poder que esa subordinado, a la Infalible, Perfecta Justica de Dios que obra siempre por Amor, explicación de la Santidad, a la que son restaurados los que aceptan el "pago", la redención del pecado que les causo la muerte eterna.   

Colosenses 2: 9/15 9 En Cristo habita toda la plenitud de Dios encarnada en un cuerpo humano, 10 y ustedes, al estar unidos a él, están llenos de esa plenitud. Además, él es la cabeza y tiene autoridad sobre cualquier principado o potestad.

11 Por estar unidos a Cristo, él los libertó de su naturaleza pecaminosa, no por medio de la circuncisión que se hace en el cuerpo, sino por medio de la circuncisión que hace Cristo. 12 Con él ustedes fueron sepultados en el bautismo, y en su resurrección resucitaron ustedes con él, mediante la fe en el poder de Dios que lo resucitó.

13 De hecho, ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa; pero Dios nos vivificó con Cristo y nos perdonó los pecados. 14 Él eliminó la prueba acusatoria que había contra ustedes, es decir, los mandamientos de la ley. Esa quedó anulada cuando la clavó en la cruz. 15 Y así despojó a los seres espirituales que tienen poder y autoridad, y, por medio de Cristo, los humilló públicamente y los exhibió en su desfile triunfal. NBV. 

Entradas populares