!! decisión ¡¡, ...

Joel 3: 1/7 [a] »En el tiempo de esos acontecimientos —dice el Señor—, cuando yo restaure la prosperidad de Judá y de Jerusalén, 2 reuniré a los ejércitos del mundo en el valle de Josafat.[b] Allí los juzgaré por hacerle daño a mi pueblo, mi posesión más preciada, por dispersar a mi pueblo entre las naciones y por dividir mi tierra. 3Tiraron los dados[c] para decidir quiénes de mi pueblo serían sus esclavos. Canjearon niños por prostitutas y vendieron niñas por tan solo suficiente vino para emborracharse. 4 »¿Qué tienen contra mí, Tiro y Sidón y, ustedes, ciudades de Filistea? ¿Tratan de vengarse de mí? Si es así, ¡tengan cuidado! Los atacaré con rapidez y les pagaré por todo lo que hicieron. 5 Tomaron mi plata y mi oro y todos mis tesoros preciados y los llevaron a sus templos paganos. 6 Les vendieron la gente de Judá y de Jerusalén a los griegos[d] para que se la llevaran lejos de su tierra. NTV.

... natural, privada, anotada con "garra de hierro", en la mente-alma- como depósito de la fe, en que los seres humanos se predestinan en la negación de Dios, de su Creador, sin reservas, deciden libremente su existencia, y registran en sus almas-mentes-, en los muy privados, recónditos lugares, de ese estado "espiritual" horizontal, en que El Creador obra omniscientemente, para Hacerle Justicia, para sencillamente, darle honor a la decisión individual de existir eternamente separado de Dios.

Zacarias 13: 8/9 8 »Sucederá entonces que en toda la tierra las dos terceras partes serán destruidas, y se perderán; pero la tercera parte quedará con vida. —Palabra del Señor. 9 »Entonces echaré al fuego esa tercera parte, y los fundiré como se funde la plata; ¡los probaré como se prueba el oro! Ellos invocarán mi nombre, y yo les responderé con estas palabras: “Ustedes son mi pueblo”, y ellos me dirán: “El Señor es nuestro Dios.”» RVC.        

La Omnipotente Justicia de Dios, Infalible en su cumplimiento, procede en absoluta Integridad, la Perfección del Amor, en que Dios, como Genuino Padre, No Puede socavar, soslayar, el deposito de la fe de las criaturas, que siempre obran conforme a su voluntad, es decir conforme a su libre albedrio, que es la señal en que Dios concede Soberanamente, y sin menoscabo, lo que cada ser humano, ha registrado en el depósito privado de su existencia, El Creador Únicamente, le da a cada quien de acuerdo con lo que cada cual decide.

Romanos 6: 14/17 14 El pecado ya no es más su amo, porque ustedes ya no viven bajo las exigencias de la ley. En cambio, viven en la libertad de la gracia de Dios. 15 Ahora bien, ¿eso significa que podemos seguir pecando porque la gracia de Dios nos ha liberado de la ley? ¡Claro que no! 16 ¿No se dan cuenta de que uno se convierte en esclavo de todo lo que decide obedecer? Uno puede ser esclavo del pecado, lo cual lleva a la muerte, o puede decidir obedecer a Dios, lo cual lleva a una vida recta. 17 Antes ustedes eran esclavos del pecado pero, gracias a Dios, ahora obedecen de todo corazón la enseñanza que les hemos dado. NTV. 

La manipulación religiosa dirigida por satanás, desenvuelve argumentos que hace aparecer como de muy alto nivel, manipulando la verdad sobre la "predestinación", que presenta a Dios como injusto, igual que lo hizo en el principio durante la crisis del paraíso, desarrollando una complejidad que, es compleja, precisamente para engañar a los simples, los sencillos, señalando a Dios como seleccionador caprichoso, de los "elegidos", dando lugar a la duda sobre si en los que nos lo son. pudieran ser dignos de elección también.

1 de Pedro 1: 1/7 1Estimado pueblo elegido por Dios: Esta carta la escribo yo, Pedro, apóstol de Jesucristo. Un cordial saludo para ustedes que viven como extranjeros esparcidos por Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia. 2 Según el plan de Dios Padre, él los eligió de antemano y los purificó por medio del Espíritu para que lo obedezcan y sean rociados[a] con la sangre de Jesucristo. Que Dios les dé abundantemente de su generoso amor y paz.

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos tuvo gran compasión y nos hizo nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Así nos dio la plena esperanza 4 de recibir una herencia que Dios tiene guardada para nosotros en el cielo; herencia que no se arruina, ni se destruye, ni pierde su valor. 5 Por medio de la fe, el poder de Dios los protege para que reciban la salvación que Dios les dará a conocer en el día final. 6 Eso es motivo de alegría para ustedes, aunque durante un tiempo tengan que soportar muchas dificultades que los entristezcan. PDT.   

La mentira, el engaño, con el que el diablo erosiona el piso en que están parados los seres humanos, en efecto, causan distorsión espiritual en las mentes-almas- de la gente, el deposito de su fe. es sometido, encerrado, bajo el presupuesto de que no hay nada mas, posible de encontrar , que lo que él, ofrece, promociona, motiva, anima; encerramiento que oculta cuidadosamente, la Justicia de Dios, en la que satanás mismo ha sido confinado en el infierno, satanás oculta, siempre las consecuencias de obrar en contra Del Creador. 

2 de Corintios 4: 1/4 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.

3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 

Entradas populares