¡¡¡ Por Mi !!!, ...
Juan 6: 66 Desde entonces, muchos de los que habían seguido a Jesús lo dejaron, y ya no andaban con él. DHH. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número[a] es 666. Apocalipsis 13: 18. NBLH.
... se aumentara el odio al interior de la "familia y entre familias", se harán cómplices para encerrar al que por ser evidencia de amor, es el enemigo de los "demas", de los que se destruyen mutuamente, pero que aúnan fuerzas para derrotar al que ahora es diferente, al que perdió el vinculo de sangre en que fue engendrado, porque ha sido hecho parte de la Familia de Dios, nacido engendrado espiritualmente por El.
Galatas 4: 4-7 4 Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. 5 Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; 6 y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]. 7 Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NTV.
Las fuerzas de satanas alineadas contra El Creador, hacen furor en linea cerrada contra los creados hijos de Dios en Cristo Jesus, sus esclavos cierran filas uniformados de odio, y atacan sin tregua y sin limite de tiempo o de lugar; sale a relucir la verdad en que nada es tan altamente peligroso, como el pariente, el que es enemigo de si mismo y de todos, eficaces instrumentos del dios de este mundo.
Efesios 6: 10-13 10Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. 13Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. DHH.
Cada ser humano, nacido del vientre de Eva, nace como enemigo de Dios, su Creador, y Dios y Padre, pues nace pecador, es el anticristo por antonomasia; es quien ha sido infectado por el odio del asesino que se hace pasar por su papa, el creado autodeterminado como anticristo, autoerigido como lucifer el virus de muerte, el satanas que le da forma y eternidad al infierno.
Romanos 5: 8-11 8Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Con mucha más razón, ahora que ya hemos sido justificados en su sangre, seremos salvados del castigo por medio de él. 10 Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida. 11 Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. RVC.
Pareciera que el odio natural en las "familias ofreciera tregua" entre sus miembros, con el propósito de desarrollar estrategias, hacer planes, maquinar, manipular, poner trampas, de común acuerdo, contra los que fueron parte y tienen el mismo vinculo de sangre, y han sido nacidos del mismo vientre, pero que por la Gracia de Dios, han sido reconciliados con El por haber recibido el regalo de la redención en la cruz y la vida eterna en su resurrección.
1 de Juan 2: 18-19 18Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final. 19Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros. NBD.