¡ Magia !, ...
Romanos 6: 5-7 5Si nos hemos unido a Cristo en una muerte como la suya, también nos uniremos a él en su resurrección. 6Sabemos que lo que antes éramos fue crucificado con Cristo, para que el poder de nuestra naturaleza pecadora quedara destruido y ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado. 7Porque, cuando uno muere, queda libre del pecado. DHH. 20He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Galatas 2: 20 NBD.
... que las mentes enajenadas por satanas, consagran la "fertilidad" de la tierra en primavera, si se esconden huevos al rededor de los elementales, que conducen a los niños estimulando sus conductas, pero aplastando sus conciencias, guiados en su "búsqueda" por el conejo blanco, símbolo de lo secreto, de lo demoniaco, consagrado en las mentes-almas- como dios; conejos y huevos, comida que toma el lugar del Creador en la conducta los niños.
Salmos 106: 30-38 30Pero Finés se levantó e hizo justicia, y la plaga se detuvo. 31Esto se le acreditó como un acto de justicia para siempre, por todas las generaciones. 32Junto a las aguas de Meribá hicieron enojar al Señor, y a Moisés le fue mal por culpa de ellos, 33pues lo sacaron de quicio y él habló sin pensar lo que decía. 34No destruyeron a los pueblos que el Señor les había señalado, 35sino que se mezclaron con los paganos y adoptaron sus costumbres. 36Rindieron culto a sus ídolos, y se les volvieron una trampa. 37Ofrecieron a sus hijos y a sus hijas como sacrificio a esos demonios. 38Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y sus hijas. Al ofrecerlos en sacrificio a los ídolos de Canaán, su sangre derramada profanó la tierra. NBD.
Los niños, la punta de lanza con la que Dios, se revela ante el mundo que lo niega, los niños que El Creador ha dispuesto para liderar la vida, que deben haber conocido en los adultos; los niños que son diabólicamente desviados de la cruz y de la tumba vacia, para garantizar el reinado del pecado y su fruto la muerte; los niños, víctimas del conductismo que los hace herederos "naturales" de las supersticiones, que son idolatría, que son en todo herejía que blasfema a la Persona de Dios.
Romanos 2: 18-23 18Conoces la voluntad de Dios y juzgas lo que es mejor porque la ley así te lo ha enseñado. 19Estás convencido de que eres guía de los ciegos y luz de los que están en tinieblas, 20instructor de los ignorantes y maestro de niños, y que tienes en la ley la clave del conocimiento y de la verdad. 21Pues bien, tú que enseñas a otros, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se debe robar, ¿robas? 22Tú que dices que no se debe cometer adulterio, ¿adulteras? Tú que detestas a los ídolos, ¿robas en los templos? 23Tú que te sientes orgulloso de la ley, ¿deshonras a Dios quebrantando la ley? 24Porque, como está escrito: «Por causa de ustedes el nombre de Dios es blasfemado entre los paganos.» RVC.
El sistema religioso esta armado sobre la sacrílega mezcla de las esclavitudes humanas a los demonios, es así como se explica la inmedible tragedia de confundir religión con cristianismo, el sacrilegio en que cada uno de los grupos que mezclados forman el ente religioso gobernado por satanas, entregados a la idolatría perniciosa, que llena las mentes-almas- que le dan al Nombre de Dios en la Persona de Cristo Jesus, el menor lugar dentro de su gran adulterio espiritual.
Apocalipsis 18: 1-4 Después de todo esto vi que otro ángel bajaba del cielo con gran autoridad, y la tierra se iluminó con su resplandor. 2Dio un fuerte grito: «¡Ha caído Babilonia, cayó esa gran ciudad! Se ha convertido en una casa para los demonios. Es una guarida para todo espíritu inmundo[a], un nido para todo buitre repugnante y una cueva para todo animal sucio y espantoso.[b] 3Pues todas las naciones han caído[c] debido al vino de su apasionada inmoralidad. Los reyes del mundo cometieron adulterio con ella. Debido a su deseo por lujos excesivos, los comerciantes del mundo se han enriquecido». 4Después oí otra voz que clamaba desde el cielo: «Pueblo mío, salgan de ella. No participen en sus pecados o serán castigados junto con ella. NTV.
Los ceremoniales que le dan poder a la planeación calendaria de las tinieblas, tiene siempre en común, la infección de los niños con el virus de la muerte, que es pecado imperdonable, causa y efecto de la idolatría, que enajena sus mentecitas sagradas, para trascender las espantosas tradiciones de pecado-injusticia, que son simplemente herencia de "siempre", que levanta a las tinieblas, enterrando la luz, consiguiendo con creces burlarse de Dios.
Hebreos 10: 26-31 26Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.