¡¡ Bueno ¡¡, ...
Judas 1: 3-4 3Queridos hermanos, he deseado intensamente escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, y ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los *santos. 4Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. NBD.
... es Dios, argumentan los seres humanos religioso, repitiendo "lecturas escogidas", en el Antiguo Testamento, y explicadas conforme a la etimología de su lenguaje, porque ignoran en absoluto, que la Voz de Dios, es la forma como se revela a los hijos que han muerto a su ignorancia y han vuelto a nacer como parte de la viva familia obra de su Unigénito Cristo Jesus, que es guiada personal y en conjunto, en el conocimiento del Amor de su Padre que Obra para ellos siempre en Justicia-sin pecado-, explicando así su Santidad.
Proverbios 12: 5-7 5Los planes de los rectos son justos, pero el consejo de los perversos es traicionero. 6Las palabras de los perversos son como una emboscada mortal, pero las palabras de los justos salvan vidas. 7Los perversos mueren y no dejan rastro, mientras que la familia de los justos permanece firme. NTV.
Los que ha sido llamados a condenación hace mucho tiempo, son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor; según la forma del lenguaje humano, bueno es, lo que "etimológicamente" se atribuyen a si mismos, en la seguridad de ser vistos únicamente cuando lo que hacen, aparentemente, cumple con las leyes sociales y religiosas, porque son invisibles ante los demas, en sus verdaderas intenciones.
Hebreos 4: 12-13 12Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos. 13No hay nada en toda la creación que esté oculto a Dios. Todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; y es a él a quien rendimos cuentas. NTV. 7No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Galatas 6: 7 NTV.
Decir que Dios es bueno, convierte en burla la Obra que jamás podremos entender, cuando El Padre crucificó a su Unigénito Hijo, para hacer que su Justicia se cumpliera sobre toda la humanidad pecadora imposibilitada por completo para justificarse, dado que su naturaleza es exacto cumplimiento de injusticia-pecado; Dios es Bueno, pues proveyó la solución al pecado-injusticia-, porque El es absolutamente Justo.
1 de Juan 3: 7-9 7Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. NTV.
Dios no es "bueno", según la explicación del lenguaje humano, que es capaz de deformar aun sus propias palabras, vulgarizándolas, provocando deformaciones como la nigromancia; Dios es Justo, pues de no ser así, entonces en verdad dios no existe; las criaturas pululan sobre este planeta, como resultado de la nada, arrastrando miserablemente la tragedia en que los que se hacen llamar doctores, intelectuales, filósofos y muchos otros, serán pasto de la tumba, como todo lo que comieron cuando existían, depredándose entre si, como ninguna otra de las especies que les sirvieron de comida.
Números 14: 17-18 17»Ahora, Señor, ¡deja sentir tu poder! Tú mismo has dicho 18que eres lento para la ira y grande en amor, y que aunque perdonas la maldad y la rebeldía, jamás dejas impune al culpable, sino que castigas la maldad de los padres en sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. NBD. 7ellos están al acecho, me observan, vigilan mis pasos buscando mi muerte. 8 ¿Escaparán impunes ante tanta maldad? Oh Dios, abate a los pueblos con furia. 9 Tú que tienes presente mi vida errante, recoge mis lágrimas en tu odre; ¿no está todo esto en tu libro? Salmo 56:7-9 BLP.