¡¡ Locura !!, ...

Isaias 64: 6-10 6 Todos nosotros somos como cosa impura, y todas nuestras obras justas son como trapo de inmundicia. Todos nosotros nos hemos marchitado como hojas, y nuestras iniquidades nos han llevado como el viento. 7 No hay quien invoque tu nombre ni se despierte para asirse de ti. Ciertamente escondiste tu rostro de nosotros y nos has entregado[a] al poder de nuestras iniquidades.

8 Pero ahora, oh SEÑOR, tú eres nuestro Padre. Nosotros somos el barro, y tú eres nuestro alfarero; todos nosotros somos la obra de tus manos. 9 No te enojes sobremanera, oh SEÑOR, ni guardes para siempre memoria de la iniquidad. Por favor, mira; todos nosotros somos tu pueblo.10 Tus santas ciudades se han vuelto un desierto. Sion ha llegado a ser un desierto, Jerusalén una desolación. RVA-2015.

... que es el eco que se difunde comenzando en el vacío de las vasijas, que solo ostentan el nombre, porque no contienen nada; tras el eco "sienten" como que se mueven, las inertes, las que por inertes no pueden moverse, pues el eco solo les crea la ilusión de movimiento, debido al lugar en que las tiene encadenadas el esclavizador, causando que todas, a pesar de la diversidad, sirvan como estimulo de sonido para que ninguna encuentre su "propia forma, figura y propósito.

Romanos 8: 28-30 28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. 30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.DHH.

Locura que para la mente-alma humana, es definible como cordura, en el ámbito que aplica argumentos, gaseosos dado que no hay conocimiento en el que puedan identificarse los limites que definen tanto lo uno, como lo otro; es el discurrir de la naturaleza humana, socavada por el asesino que le quito la capacidad de ordenar "estantes" y no ocuparlos a manera de "adornos" engañosos o de deleznables vasijas que afean los espacios, los lugares en que han sido abandonados.


2 de Corintios 4: 1-5  Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.


3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

las vasijas vacías de si mismas, porque la identidad en que son únicas depende de la vida, depende del Creador, se manifiestan como parte de la gigante masa de seres humanos, en la relatividad de sus "pensamientos", empujados por el engañador que son maquinados a discreción de la iniquidad, que unas veces vociferan locura y otras se engalanas en elocuencia que califican de cordura, relatividad que deja en claro la hueca arrogante, presuntuosa habilidad de la malicia.

Santiago 3: 13-17  3 Si entre ustedes hay alguno sabio y entendido, que lo demuestre con su buena conducta, con la humildad que su sabiduría le da. 14 Pero si ustedes dejan que la envidia les amargue el corazón, y hacen las cosas por rivalidad, entonces no tienen de qué enorgullecerse y están faltando a la verdad. 15 Porque esta sabiduría no es la que viene de Dios, sino que es sabiduría de este mundo, de la mente humana y del diablo mismo. 16 Donde hay envidias y rivalidades, hay también desorden y toda clase de maldad; 17 pero los que tienen la sabiduría que viene de Dios, llevan ante todo una vida pura; y además son pacíficos, bondadosos y dóciles. Son también compasivos, imparciales y sinceros, y hacen el bien. DHH.

Las vasijas que son "retomadas" por el Alfarero, para restaurarlas al origen de su creacion,  son redimidas, a precio de Sangre Preciosa exigido por la Justicia de Dios, que es reclamado por el asesino, como ignorante seguridad de consumar la muerte después de la muerte del cuerpo- físico- pero que según el Plan de Salvación del Padre, es parte del proceso en que las vasijas vacías on llenas a plenitud del Espíritu de Cristo Jesus. 

Galatas 4: 4-7  4 Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. 5 Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; 6 y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]. 7 Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero.  NTV.

Entradas populares