¡¡¡ Intolerable ¡¡¡, ...

Juan 8:41-43 41No, ustedes imitan a su verdadero padre. —¡Nosotros no somos hijos ilegítimos! —respondieron—. Dios mismo es nuestro verdadero Padre. 42Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! NTV.

... para la familia humana, insoportable para los seres humanos que exponen en publico que "morirían" defendiendo su vínculo de sangre, el vientre de donde nacieron, agonizando por las heridas que se causan unos a otros en privado, en "sus casas", exacerbados contra los que no están dispuestos a herir, pero que de ninguna manera permitirán ser heridos, pues servirían de burla de los perversos, que justificaran su depravación citando entresacados versos de la Biblia. 

Juan 8: 44 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 6porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo el que recibe como hijo.»[a] 7Lo que soportan es para su disciplina, pues Dios los está tratando como a hijos. ¿Qué hijo hay a quien el padre no disciplina? 8Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces son bastardos y no hijos legítimos. Hebreos 12: 6-8 NBD.

La eficacia de la legitimidad como hijo descansa en la genuina Paternidad; los hijos que han sido sometidos al engaño de la suplantación del padre, aparecen como hijos legítimos, siendo en verdad bastardos, ilegítimos, porque los hijos son posibles únicamente por la Voluntad del Unico Padre; solo que el hijo ilegitimo no le importa al impostor que se hace pasar el padre, su único y principal objetivo es inducirlo para que obre en pecado-injusticia-, para garantizar su muerte.

Mateo 23: 8-10  8»Pero no permitan que a ustedes se les llame “Rabí”, porque tienen un solo Maestro y todos ustedes son hermanos. 9Y no llamen “padre” a nadie en la tierra, porque ustedes tienen un solo Padre, y él está en el cielo. 10Ni permitan que los llamen “maestro”, porque tienen un solo Maestro, el *Cristo. NBD. 9Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. 10Se sabe quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo, porque cualquiera que no hace el bien o no ama a su hermano, no es de Dios. 1 de Juan 3: 9-11. DHH.

La integridad de los hijos de Dios es evidencia de la transformación que sucede por el Poder del Creador, el cambio que obra en quienes admiten tolerantemente la Voz de Dios que es pronunciada desde su palabra la Biblia, que confronta redondamente, sin manipulación, la existencia muerta, que se descompone mas y mas, cada día, acrecentando la injusticia, el pecado; los hijos son la incomprensible verdad del Poder de Dios que habita en ellos, en la persona de Cristo Jesus. 

1 de Pedro 1: 14-20 14Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. 15Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. 16Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» 17Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. RVC.   

Entradas populares