¡¡ Literal, !!, ...

Romanos 6: 5-7 5Si nos hemos unido a Cristo en una muerte como la suya, también nos uniremos a él en su resurrección. 6Sabemos que lo que antes éramos fue crucificado con Cristo, para que el poder de nuestra naturaleza pecadora quedara destruido y ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado. 7Porque, cuando uno muere, queda libre del pecado. DHH. 20He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Galatas 2: 20 NBD.

... el hombre invisible literal, no existe, pero Dios que es Literalmente Invisible, Si; el hombre invisible opera en la oscuridad de su mente-alma-, cierto en que Dios no existe; su certeza esta fundamentada en que según cree, Dios no "tiene cuerpo" que se pueda ver y tocar; cuerpo como el del hombre, que aparece cuando los pensamientos se hacen realidad, en la comisión de las injusticias-pecado-, que son el marco de su estilo de vida.

Colosenses 1:15-18 15Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden.  18Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. DHH.

El literal ser humano que se cree invisible, también se cree inmune a las consecuencias de su manera de existir, persiste en lo que sin conocer de verdad, ha sido el sostén de su tradición, de generación en generación; la oscuridad arraigada en lo subterráneo, trasmitida a los iniciados que son unidos "asociados", confraternalmente, en hermandades, es decir en "sociedades secretas", que de secreto solo tienen que su conductor es satanas .

Santiago 3: 13-15 13¿Quién de ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena conducta, y por medio de actos realizados con la humildad propia de la sabiduría. 14Pero si ustedes abrigan en su corazón amargura, envidia y rivalidad, no tienen de qué presumir y están falseando la verdad. 15Esta clase de sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, estrictamente humana, y diabólica. RVC. 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. Santiago 2: 19 NTV.

En cada generación la tradición oscura, se aferra a su adoración de los demonios, celebrando fiestas y rituales con tal fervor, y entrega, que solo se entiende en el subterráneo culto de adoración a las organizaciones que comanda el dios de este mundo; la gente encubierta por sus mentes-invisibles, se mezcla con toda clase de celebraciones tradicionales, para consagrase a sus esclavitudes; los seres humanos, forma y figura de injusticia-pecado-, tratan de imitar literalmente al  Creador.

Isaias 53: 4-5 4Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron.[a] Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios; ¡un castigo por sus propios pecados! 5Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones  y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados. NTV. 24Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados. 1 de Pedro 2: 24 DHH.

Los seres humanos exponentes del pecado imperdonable de la idolatría, ridiculizan la Obra que realizo Cristo Jesus, en la que Dios, porque Solo El Podía, nos regalo por Amor la liberación de la corrupción eterna del pecado y la muerte; esos seres que se entienden, en la vasijas que reposan debajo de las camas de hospital, hacen teatro de la Divinidad, confirmando su posición en el infierno, estos que en cambio deberían ser "no imitadores", sino practicantes del Evangelio, que es el estilo en que vivió Cristo Jesus. 

Filipenses 3: 17-21 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA. 

Entradas populares