¡¡¡ Genuina ¡¡¡, ...

Efesios 3: 14-18 14Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. DHH.  

... es la familia que recoge lo que no pudo ser el pueblo de Dios en el Antiguo Testamento, y en la Obra realizada por el Creador Cristo Jesus, es establecida en la tierra como iglesia, que es; debe ser, semblanza de la Familia que vive en el cielo, autoridad Omnipotente que responde al Evangelio, que es la explicación "Teórico-Practica", de la manera como Vivió Cristo Jesus, Estilo de Vida en que viven los hombres y mujeres que llevan Al Creador en sus corazones. 

1 de Juan 2: 4-6 3Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. 4Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV.

Los hombres y mujeres restaurados en su relación con el Creador, y Dios y Padre, viven reflejando el Carácter de su Señor y Salvador Cristo Jesus; la vida es por tanto, la dignificacion de la identidad con la que el Creador dotó, tanto a unos como a otras, de identidad sexual,  son idóneos para recibir la delegación Divina de "ser padres", y en los hijos, son familia, nueva familia, libres del caos de la carencia de identidad, raíz fundamental  de la familia humana que opera en base al pecado-injusticia.

Marcos 3: 24-25 24Si los habitantes de un país se pelean entre sí, el país acaba por destruirse. 25Si los miembros de una familia se pelean unos contra otros, la familia también acabará por destruirse. 26Y si Satanás lucha contra sí mismo, acabará con su propio reino. TLA. 19Por lo tanto, ustedes los que no son judíos, ya no son inmigrantes ni exiliados, sino ciudadanos junto con el pueblo santo y forman parte de la familia de Dios. 20Ustedes los creyentes son esa casa, construida sobre una base sólida formada por los apóstoles y profetas, siendo Cristo mismo la piedra más importante de la construcción. Efesios 2: 19-20 PDT.

Los enemigos naturales, dada su naturaleza humana, son enemigos naturales de Dios, son la familia en que reina el dios de este mundo, encadenados a través de los milenios por el vinculo de sangre y el nacimiento del vientre de Eva; es la familia en que los seres humanos, las criaturas de Dios, desarrollan excelentemente su orgullo enraizado en el odio, consentidos por el padre subrepticiamente infiltrado, para satisfacer berrinches, porque le es imposible amarlos.

1 de Timoteo 5: 5-8  5La viuda que realmente se ha quedado sola, confía en Dios y le pide su ayuda de día y de noche. 6Pero la viuda que sólo piensa en divertirse está muerta en vida. 7Por eso, ordénales a todos que hagan lo que te he dicho, para que nadie pueda criticarlos. 8Quien no cuida de sus parientes, y especialmente de su familia, no se porta como un cristiano; es más, tal persona es peor que quien nunca ha creído en Dios. TLA.

La sociedad y el sistema religioso, reivindican el concepto de familia, cartografiando su presencia en cada latitud de este mundo, favoreciendo la heterogeneidad en que se manifiesta, en que es conocida, con argumentos en que la tradición es el fundamento, pero sin lograr hacer diferencia en el carácter destructivo que les es común, porque adolecen del espíritu de la vida, que fue asesinado durante la crisis del paraíso; solo la cruz y la tumba vacía, restaura al gratificado en la familia de Dios.       

Lucas 3: 7-9 7Cuando las multitudes acudieron a Juan para que los bautizara, les dijo:—¡Camada de víboras! ¿Quién les advirtió que huyeran de la ira de Dios que se acerca? 8Demuestren con su forma de vivir que se han arrepentido de sus pecados y han vuelto a Dios. No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas mismas piedras. 9Ahora mismo el hacha del juicio de Dios está lista para cortar las raíces de los árboles. Así es, todo árbol que no produzca buenos frutos será cortado y arrojado al fuego. NTV. 

Entradas populares