¡ Hazañas !, ...

Isaias 53: 3-6  3Todos lo despreciaban y rechazaban. Fue un hombre que sufrió el dolor y experimentó mucho sufrimiento. Todos evitábamos mirarlo; lo despreciamos y no lo tuvimos en cuenta. 4»A pesar de todo esto, él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores. Nosotros pensamos que Dios lo había herido y humillado. 5Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades;

él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados. 6 »Todos andábamos perdidos, como suelen andar las ovejas. Cada uno hacía lo que bien le parecía; pero Dios hizo recaer en su fiel servidor el castigo que nosotros merecíamos. RVC. 24En la cruz, Cristo cargó nuestros pecados en su propio cuerpo para apartarnos de ellos y para que vivamos como le agrada a Dios; por las heridas que él sufrió, ustedes fueron sanados. 1 de Pedro 2: 24 PDT.

... de un día, intencionalmente hechas para atraer emociones, sentimientos de gente que responde a las circunstancias prefabricadas y registradas en el "calendario de sus enajenadas mentes-almas-", puestas en escena en respuesta al calendario de papel, aumentando la cicatriz de sus conciencias con tradiciones tan antiguas como el mismo satanas, remedando blasfemamente. con alardes de "dolor, de sacrificio" fingido, la genuina, la autentica e inconmensurable Obra de Amor del Creador.

Romanos 6: 5-7 5Si nos hemos unido a Cristo en una muerte como la suya, también nos uniremos a él en su resurrección. 6Sabemos que lo que antes éramos fue crucificado con Cristo, para que el poder de nuestra naturaleza pecadora quedara destruido y ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado. 7Porque, cuando uno muere, queda libre del pecado. DHH. 20He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Galatas 2: 20 NBD.

La evidente insignificancia; por el tamaño, de nuestras mentes-almas-, solo acierta a "juguetear con la muerte", dado que lo inconmensurable de Dios, la inmensidad del Autor de todo lo que conocemos, capitalizado en nosotros mismos, divaga en lo finito de pensamientos y ensoñaciones satánicas, que obran sin sensibilidad, sin muestras de ningún principio en que podría ser posible comenzar a entender Quien Es Dios, como es su Carácter, cual es su Poder.

1 de Corintios 6: 9-11  9-10No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas,[a] a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios. 11Y algunos de ustedes eran así. Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios. TLA. 

El Justo hijo del hombre, Cristo Jesus, al ciento por ciento hombre, pero libre de la esclavitud de practicar injusticia-pecado-, asumió el lugar de la completa humanidad que pasara por este planeta, de manera que el peso inconmensurable del pecado, cayo sobre El; el inconmensurable dolor, sacrificio, humillación y muerte, que es el exacto castigo que merecíamos, fue asumido por El, para que algunos pocos, muy pocos por cierto, sean redimidos del castigo eterno de la muerte.

1 de Timoteo 1: 9-11  9También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. 10La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, para los homosexuales, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta. 11Esa enseñanza forma parte del glorioso mensaje que el Dios bendito me encargó anunciar. PDT.

La horrible profanacion de los que siendo vasijas debajo de las camas de hospital, se atreven a "imitar", basados en los guiones de cada uno de los grupos que forman el satanico sistema religioso, escenificando lo que debiera en efecto terminar en lo que el castigo designa, esto es tendrían que concluir muriendo, para ir directamente al infierno, en cumplimiento de la Justicia del Padre, pero en cambio son evidencia aberrante, del cinismo que exhuma el infierno.

Romanos 1: 25-32 24Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran, y sus malos pensamientos los han llevado a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas. 25En vez de adorar al Dios verdadero, adoran a dioses falsos; adoran las cosas que Dios ha creado, en vez de adorar al Dios que las creó y que merece ser adorado por siempre. Amén.

26Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente haga todo lo malo que quiera. Por ejemplo, entre ellos hay mujeres que no quieren tener relaciones sexuales con los hombres, sino con otras mujeres. 27Y también hay hombres que se comportan de la misma manera, pues no volvieron a tener relaciones sexuales con sus mujeres, sino que se dejaron dominar por sus deseos de tener relaciones con otros hombres. De este modo, hicieron cosas vergonzosas los unos con los otros, y ahora sufren en carne propia el castigo que se buscaron.

28Como no han querido tener en cuenta a Dios, Dios los ha dejado hacer todo lo malo que su mente inútil los lleva a hacer. 29Son gente injusta, malvada y codiciosa. Son envidiosos, asesinos, peleadores, tramposos y chismosos. 30Hablan mal de los demás, odian a Dios, son insolentes y orgullosos, y se creen muy importantes. Siempre están inventando nuevas maneras de hacer el mal, y no obedecen a sus padres. 31No quieren entender la verdad, ni se puede confiar en ellos. No aman a nadie ni se compadecen de nadie. 32Dios ya lo ha dicho, y ellos lo saben, que quienes hacen esto merecen la muerte. Y a pesar de eso, no sólo siguen haciéndolo, sino que felicitan a quienes también lo hacen. TLA. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares