¡¡ Invadidos !!, ...
Jeremías 29: 10-14 10Esto dice el SEÑOR: «Cuando se completen los setenta años de Babilonia, yo los visitaré y cumpliré la promesa que hice a favor de ustedes de hacerlos regresar a este lugar. 11Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza. 12Entonces ustedes me llamarán, vendrán y orarán, y yo los escucharé. 13Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. 14Dejaré que ustedes me encuentren, dice el SEÑOR. Les devolveré lo que les quitaron y los traeré de regreso de todos los lugares a los que los arrojé, dice el SEÑOR. Los traeré de regreso al lugar de donde los desterré». PDT.
... no llenos; la invasión desocupa la llenura genuina para ocupar todo lo ajeno, para usurpar, para desligar separando lo genuino, "inyectando" lo falso, división que somete y dispone para la satirizacion, la depravación, la perversion que impone el invasor; socavada la libertad que reposaba en la armonía, queda en firme el caos, perdida la cordura, entra en vigor la locura, la esclavitud que llena el vacío que dejo la intervención del invasor.
Genesis 2: 16-17 16Y Dios el Señor dio al hombre la siguiente orden: «Puedes comer de todo árbol del huerto, 17pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas de él ciertamente morirás.» RVC. La serpiente era el animal más astuto de todos los que Dios el Señor había creado. Así que le dijo a la mujer: «¿Así que Dios les ha dicho a ustedes que no coman de ningún árbol del huerto?» 2 La mujer le respondió a la serpiente: «Podemos comer del fruto de los árboles del huerto, 3 pero Dios nos dijo: “No coman del fruto del árbol que está en medio del huerto, ni lo toquen. De lo contrario, morirán.”» 4 Entonces la serpiente le dijo a la mujer: «No morirán. 5 Dios bien sabe que el día que ustedes coman de él, se les abrirán los ojos, y serán como Dios, conocedores del bien y del mal.» RVC.
Y fueron invadidos por los demonios; muerto el corazón, perdida la vida, entro en vigor la mente-alma- infestada por los pensamientos de satanas y sus secuaces; las criaturas ahora vasijas vacías de poder, vacías de vida, vacías de los Pensamientos del Dios El Creador, tiemblan aterrorizadas ante satanas la forma y figura de la muerte, barnizadas por el conocimiento del bien y del mal, pero impedidas para diferenciarlos en su manera de vivir.
Hebreos 2: 11-15 11Tanto el que *santifica como los que son santificados tienen un mismo origen, por lo cual Jesús no se avergüenza de llamarlos hermanos, 12cuando dice: «Proclamaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré.»[a] 13En otra parte dice: «Yo confiaré en él.»[b] Y añade: «Aquí me tienen, con los hijos que Dios me ha dado.»[c] 14Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso,[d] él también compartió esa naturaleza humana para anular, mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte —es decir, al diablo—, 15y librar a todos los que por temor a la muerte estaban sometidos a esclavitud durante toda la vida. NBD.
Las criaturas-vasijas- "torneadas" a imagen y semejanza del Alfarero, tienen como propósito fundamental de sus existencias negarlo, impulsadas sin tiempo ni medida por el que creado con vida y luz, murió y paso a ocupar su ataúd eterno llamado infierno, motivado por el odio que lo descompone contra su Creador, dedicado caóticamente a lograr que la mayoría de los seres humanos-vasijas- compartan su ataúd, exacerbando en ellos el mismo odio que los esclaviza.
Juan 8: 43-44 43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. Santiago 2: 19 NTV.
La espantosa paradoja que opera en el orden subterráneo, consiste en que el exluzbell y sus secuaces, conocen a Dios el Absoluto, como Unico como Personal, y sus entidades individuales tiemblan de terror ante la Majestad del Creador, del que fueron apartados, igual que lo fueron los pioneros de la humanidad, por lo que su mas elevado objetivo es descomponer su Identidad, negarlo y en cambio elevar como dioses a las criaturas, mujeres, hombres, junto con todo lo demas creado.
Romanos 1: 18-22 18La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. RVC.