¡¡ En medio !!, ...
2 de Timoteo 4: 1-4 En presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos, te doy este solemne encargo: 2 Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar. 3 Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. 4 Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos. NBD.
... de la gente, cada uno es invisible; lo es en "casa" y en cada lugar que "frecuenta"; según su creer y sentir, se hace visible, únicamente cuando conviene, esto es en su casa y cada lugar que presume lo necesita, saliendo de su invisibilidad para dejarse "ver", como emulo para los que tienen el privilegio de contar con su presencia, operando como adalid social y religioso, exhibiendo su recaba de costumbres, de opiniones de voluntades aderezadas por la maquinación diabólica.
1 de Timoteo 4: 6-9 6Si enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, nutrido con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido. 7 Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes.[a] Más bien, ejercítate en la piedad, 8 pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no sólo para la vida presente sino también para la venidera. 9 Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos. 10 En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen. NBD.
El poder de las tinieblas que es puesto de manifiesto entre los seres humanos, es efectivo en la manipulación de la mente-alma-, que es impregnada de sortilegios, de hechiceras, de brujerías, de alquimia con sus manipulaciones esotéricas, de nigromancia, de magia, todo esto que le da forma a seres "inmateriales"-gnomos, hadas, duendes, ogros, que forman parte de la muy antigua tradición, que es la "parte intima, invisible" que cada quien incluye en sus ceremoniales religiosos.
Romanos 1: 21-24 21A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. 22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles. NBD. 13Este testimonio es verdadero. Por eso, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe, 14 no prestando atención a mitos judaicos y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas. Tito 1: 13-15. LBLA.
Nada es puro, para los seres humanos, que se dicen religiosos, dado que asisten a ciertos grupos de los que forman el sistema religioso, invisibles en sus reales practicas, supraterrenas, cargadas sus mentes por la superstición de perseguir conejos, o de llevar sus patas como amuletos, junto con trozos de rocas, huevos decorados que simbolizan la fertilidad en primavera, fertilidad que los cananeos atribuían a la diosa madre Asera, los baales, Astarot, y Astarte.
Miqueas 5: 10-15 10«Cuando llegue ese día, acabaré con todos los caballos y con todos los carros de guerra que hay en medio de ti. —Palabra del Señor. 11 »Además, destruiré las ciudades de tu tierra, y convertiré todas tus fortalezas en un montón de escombros. 12 Asimismo, arrancaré de tu mano las hechicerías, y no volverá a hallarse en ti ningún agorero. 13 Destruiré las esculturas y las imágenes que hay en medio de ti, y nunca más te inclinarás ante la obra de tus manos. 14 Arrancaré las imágenes de Asera que hay en medio de ti, y destruiré tus ciudades, 15 y con ira y con furor me vengaré de las naciones que no me obedecieron.» RVC.
Es así, los seres humanos que posan seguros en la invisibilidad de sus almas-almas, aparecen en sus ceremonias religiosas, al lado de la multitud de los que son como ellos; los hombres y las mujeres invisibles, sumergidos en la impureza de la mezcla de supersticiones que le dan forma a su seguridad en que cometen toda injusticia-pecado-, desmantelan la Dignidad Unica y Absoluta de Dios, sin reato alguno, anteponen los mitos, las fábulas antiguas a la Verdad con la que El Creador los libero.
Apocalipsis 9: 18-21 18La tercera parte de la gente fue muerta por estas tres calamidades que salían de la boca de los caballos: fuego, humo y azufre. 19Porque el poder de los caballos estaba en su boca y en su cola; pues sus colas parecían serpientes, y dañaban con sus cabezas. 20Pero el resto de la gente, los que no murieron por estas calamidades, tampoco ahora dejaron de hacer el mal que hacían, ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar. 21Y tampoco dejaron de matar, ni de hacer brujerías, ni de cometer inmoralidades sexuales, ni de robar. DHH.