¡¡ El jurador ¡¡, ...

1 de Juan 2: 18-23 18Hijos, el fin está cerca. Y así como han escuchado que el enemigo de Cristo va a venir, han aparecido ahora muchos enemigos de Cristo; por esto sabemos que el fin está cerca. 19Los enemigos de Cristo estaban entre nosotros pero se fueron, pues realmente no eran de los nuestros. Si ellos de verdad hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado, pero se fueron y así demostraron que ninguno de ellos era realmente de los nuestros.

20Cristo, el Santo, [a] les dio a todos ustedes el don [b] del Espíritu. Así que todos conocen la verdad. 21No les escribo porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen y porque saben que ninguna mentira viene de la verdad. 22¿Quién es mentiroso? El que dice que Jesús no es el Cristo. El que dice eso es el enemigo de Cristo, pues rechaza tanto al Padre como al Hijo. 23El que rechaza al Hijo, no tiene al Padre; pero el que acepta al Hijo, también tiene al Padre. PDT.

... en falso, el dios de este mundo, el que preside las sociedades secretas que ejercen como gobernadores de cada "región" que le da forma a "este mundo"; las huestes, potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, que conservan la permanencia de la mentira que consagra a los seres humanos, como esclavos de todo lo creado, rindiendo culto a su única verdad, la superlativa enunciación de los padres,  con la que satanas se burla del Padre.  

Romanos 1: 18-25 18Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los *seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. 19Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. 20Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. 21A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, 

sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. 22Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles. 24Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. 25Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén. NBD.

La manipulación de la mente-alma- de los seres humanos, ejercida por los demonios, tiene como centro de principal objetivo, desfigurar a Dios, desfigurando su Creacion; la mayor evidencia está en la sacrílega confusión que promueven en la identidad de las criaturas que salen de los vientres, para recibir la execrable confusión de las "madres y de los padres"  que heredaron a su vez de los suyos, y así retrospectivamente hasta llegar "al comienzo", que le es, sostenible, comprensible y aceptable.

Salmo 100: 3 3Reconozcan que el SEÑOR es Dios; él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos y ovejas de su prado. RVA-2015. 14También sé que todo lo que Dios hace es definitivo. No se le puede agregar ni quitar nada. El propósito de Dios es que el ser humano le tema. 15Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez. Eclesiastés 3: 14-15 NTV.

Las mentiras con las que el dios de este mundo practica su demagogia destructiva, son juramentos a su favor siempre; cuando deja escuchar su elocuencia miente, pues el preciosismo en que discursa, son melosas, lisonjas, con las que adula a la gente, mientras las encamina a las trampas que les tiene tendidas, para al verlas caer, burlarse encubierto, para volver a mentir, haciendo creer que es el quien los saca del hueco en que cayeron.

Colosenses 2: 8 8No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. NTV. 7»Así que, pastores, escuchen este mensaje del SEÑOR: 8Prometo por mí mismo, dice el Señor DIOS, que ustedes, pastores, serán castigados por haber tomado mis ovejas como un botín, por dejarlas sin pastor a merced de los animales salvajes, por ni siquiera haber tratado de ir a buscarlas, por ignorarlas y por cuidarse sólo a sí mismos. 9Por lo tanto, pastores, escuchen este mensaje del SEÑOR. 10Así dice el Señor DIOS: ¡Miren, estoy contra esos pastores y les demandaré mis ovejas! ¡Los echaré, no los dejaré pastorear mis ovejas nunca más! Rescataré mis ovejas de sus fauces, y los pastores ya no se alimentarán de ellas. Ezequiel 34: 7-10 PDT.

El jurador esculpió en la mente-alma- de la gente, la descomunal mentira que le da a los seres humanos, a las criaturas de Dios, la misma trascendencia de los ani-males, cicatrizando en sus conciencias que, lo único es nacer, y "morir", gubiando en sus conciencias, la execrable falsedad con las que les hace participes de su sistema religioso, como parte de las actividades que son propias de la perecedera "vida", que como neblina, aparece y desaparece en la mañana.

Mateo 23: 13-15 13-14Jesús les dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: «¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Ustedes les cierran la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entran ustedes ni dejan que otros entren. 15»¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Ustedes van por todas partes tratando de ganar un seguidor y, cuando lo consiguen, lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes mismos. TLA. 2»En aquel día —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales— 

borraré el culto a ídolos en toda la tierra, para que se olviden hasta de los nombres de esos ídolos. Quitaré de la tierra tanto a los falsos profetas como al espíritu de impureza que los acompañaba. 3Si alguno continúa profetizando, su propio padre y madre le dirán: “Debes morir, porque has profetizado mentiras en el nombre del Señor”. Entonces, mientras esté profetizando, su propio padre y madre lo apuñalarán. 4»En aquel día la gente se avergonzará de decir que tiene el don profético. Nadie se hará pasar por profeta vistiéndose con ropa de profeta. Zacarías 13: 2-4 NTV.

Entradas populares