¡¡¡ Hecho !!!, ...

Romanos 6: 5-7 5Si nos hemos unido a Cristo en una muerte como la suya, también nos uniremos a él en su resurrección. 6Sabemos que lo que antes éramos fue crucificado con Cristo, para que el poder de nuestra naturaleza pecadora quedara destruido y ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado. 7Porque, cuando uno muere, queda libre del pecado. DHH. 20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Galatas 2: 20 NBD.

... por la mano del Creador, todo en absoluto diseñado conforme a la determinación de la Voluntad de Dios, para ser "ayuda, o comida", dentro del entorno que la Sabiduría del Todopoderoso Dios, estableció en particular para las criaturas hechas a su imagen y semejanza, entorno que abarca lo inabarcable para las mismas criaturas motivo de la Obra que finalmente conocemos como universo, como universo físico,  evidencia con la que Dios, explica el infinito Universo Espiritual. 

Colosenses 1: 15-20 15Nadie puede ver a Dios,  pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor [a] de toda ella. 16Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. 17Cristo existió antes que todas las cosas,  y todo el universo sigue su curso gracias a él. 18Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él dio comienzo a todo y fue el primero en resucitar de la muerte. Entonces él es el más importante en todo sentido. 19A Dios le agradó que todo lo que él es habitara plenamente en Cristo. 20Y con gusto decidió reconciliar consigo todas las cosas,  tanto las que están en el cielo,  como las que están en la tierra. Dios hizo las paces con nosotros a través de la sangre que Cristo derramó en la cruz. PDT.

Las cábalas humanas, fruto de sus esclavizadas mentes-almas-, atribuyen en oculto, misteriosos poderes a los gatos negros, a los conejos blancos, a las gallinas negras del vudú que incluye serpientes, recrean en los animales, suficiencia y favores mágicos, poderes de animales que "favorecen" a los ... seres humanos, el cenit de la Creacion de Dios, sumidos en la postración demoniaca, incapaces de entender que lo que hay detrás de cada animal ritual son demonios. 

Galatas 5: 17-21 17Porque el deseo de la carne se opone al Espíritu, y el del Espíritu se opone a la carne; y éstos se oponen entre sí para que ustedes no hagan lo que quisieran hacer. 18Pero si ustedes son guiados por el Espíritu, no están ya sujetos a la ley. 19Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVC. El Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. 1 de Timoteo 4: 1 PDT.

En sus apariciones sociales y religiosas los seres humanos, siguen creyendo que son "invisibles", y en efecto los son, ante los que se acurrucan a su lado como desconocidos que se igualan visiblemente en la "membresía del grupo", en apariencia cumpliendo con sus rituales, pero en verdad fortaleciendo sus supersticiones, "recargando' sus amuletos, esquivando las escaleras en el camino, mirando a lo alto para que los astros, les guíen el futuro, en devoción a los horóscopos, devotos al tarot.     

Sofonias 1: 4-5 4«Extenderé mi mano contra el pueblo de Judá y contra todos los que viven en Jerusalén. Borraré de este lugar todo rastro del falso dios Baal, y hasta el nombre de sus sacerdotes. 5Destruiré a los que suben a las azoteas para adorar a los astros, y a los que se arrodillan jurando al mismo tiempo por mi nombre y por el nombre del dios Milcom. DHH. 18Fíjense en el pueblo de Israel; los que comen de los animales que se ofrendan, son partícipes del altar. 19¿Qué quiero decir con esto? ¿Que el ídolo o los animales que se ofrendan a los ídolos son algo? 20Lo que quiero decir es que los animales que ofrecen los no judíos, se ofrecen a los demonios, y no a Dios; y yo no quiero que ustedes tengan algo que ver con los demonios. 21Ustedes no pueden beber de la copa del Señor, y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor, y también de la mesa de los demonios. 1 de Corintios 10: 18-21 RVC. 

Con inmedible asombro; es asombro inmensurable, somos testigos de la repetitiva insolencia, la despectiva e insultante exaltación de lo creado, de lo hecho por la manos del Creador, desechando la Obra con la que su mayor anhelo es "desanimalizar" a sus criaturas, restaurándolos como sus hijos, "traídos" desde la mas profunda oscuridad de sus desvaríos, envueltos en fábulas y mitos, que en buena lid, no engaña ni a los niños, mas impresionables.

Hechos 14: 8-13 8En Listra había un hombre lisiado de nacimiento; no podía mover los pies ni había caminado jamás. Estaba sentado, 9escuchando a Pablo; y cuando Pablo lo vio a los ojos, comprendió que tenía fe para ser sanado. 10Entonces Pablo levantó la voz y le dijo: «Levántate, y apóyate sobre tus pies.» Y aquel hombre dio un salto y comenzó a caminar. 11Al ver la gente lo que Pablo había hecho, comenzó a gritar en lengua licaónica: «Los dioses han bajado en forma de hombres, y nos están visitando.» 12A Bernabé lo llamaron Júpiter, y como Pablo era el que hablaba, a él lo llamaron Mercurio. 13El sacerdote de Júpiter, que oficiaba en el templo que estaba frente a la ciudad, llevó hasta las puertas toros y guirnaldas, y les quería ofrecer sacrificios junto con la muchedumbre. RVC.  Negrilla agregada por V.de.C.    

Entradas populares