! Terminante !, ...

Juan 5: 15/20 15 Aquel hombre se fue, y les hizo saber a los judíos que el que lo había sanado era Jesús, 16 y por eso los judíos lo perseguían y procuraban matarlo, porque hacía esto en el día de reposo. 17 Pero Jesús les respondió: «Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo.» 18 Por esto los judíos con más ganas procuraban matarlo, porque no sólo quebrantaba el día de reposo sino que, además, decía que Dios mismo era su Padre, con lo cual se hacía igual a Dios. 19 Entonces Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo: El Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino lo que ve que el Padre hace; porque todo lo que el Padre hace, eso mismo lo hace el Hijo. 20 Y es que el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que él hace; y mayores obras que éstas le mostrará, para el asombro de ustedes. RVC.

... por exacto, por infalible; los seres creados por Dios, obran conforme a su libre albedrio, como exponentes de la existencia deformada por las maquinaciones inductivas de satanás, las artimañas con las que los; "anima, los motiva, los llena de optimismo, influyendo en sus almas-mentes- para que procedan positivamente", centrados siempre en ellos mismos, decayendo constantemente como consecuencia de la espiral de sus actos, de su conducta, de su manera de "vivir".

1 de Juan 3: 7/9 Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida [a] que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando. PDT.  12 Los que tratan de obligarlos a circuncidarse lo hacen para quedar bien con otros. No quieren ser perseguidos por enseñar que solo la cruz de Cristo salva. 13 Ni siquiera los que luchan a favor de la circuncisión cumplen toda la ley. Solo quieren que ustedes se circunciden para poder jactarse de ello y decir a todos que ustedes son sus discípulos. Gálatas 6: 12/12. NTV.

Son dos los estilos posibles en que la gente vive; El Creador nos lo demostró, con su propio Estilo de Vida, expuesto en el Evangelio, la confrontación final para los seres humanos herederos de la existencia egoísta, el orgullo que depreda niños, mujeres, hombres, ancianos, para satisfacer sus apetitos y sus instintos primitivos, primarios, salvajes, mientras se amontonan en lugares religiosos a practicar, todo lo que al igual que su pecado, creen es diferente de lo que son y hacen los demás.  

Juan 5: 15/16 15 El hombre se fue y comunicó a los judíos que Jesús era quien le había devuelto la salud. 16 Por eso los judíos perseguían a Jesús, pues hacía estas cosas en sábado. DHH. (Los fariseos, y todos los judíos, viven aferrados a la tradición de los ancianos, de modo que, si no se lavan las manos muchas veces, no comen. Cuando vuelven del mercado, no comen si antes no se lavan. Y conservan también muchas otras tradiciones, como el lavar los vasos en que beben, los jarros, los utensilios de metal, y las camas.) Entonces los fariseos y los escribas le preguntaron a Jesús: «¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos impuras?» Marcos 7: 3/5 RVC. 

Los altamente refinados fanáticos religiosos, asesinos por tradición, pues llenaban de cruces los caminos, y que crucificaron a Cristo Jesús, poseídos por el pecado, posaban cínicamente ante el Creador, ridiculizándose como gente de bien, "que no le hace mal a nadie", cuestionando su Estilo de Vida, con sus fanáticas prácticas religiosas, exposición nítida de su necia-estúpida-decadencia, del profundo disfrute de su deformación, pasmados ante la Verdad del Amor revelado.

Romanos 16: 17/20 17 Pero les ruego, hermanos, que se fijen en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que han aprendido, y que se aparten de ellos. 18 Porque tales personas no sirven a Cristo nuestro Señor sino a sus propios estómagos, y con suaves palabras y lisonjas engañan a los corazones de los ingenuos. 19 Porque la obediencia de ustedes ha llegado a ser conocida de todos de modo que me gozo a causa de ustedes; pero quiero que sean sabios para el bien e inocentes para el mal. 20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás debajo de los pies de ustedes. La gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes. RVA/2015         

La sociedad y el sistema religioso orgullo "apiltrafado" del dios de este mundo, expone lo que el mundo es, exhibiendo la muy especializada deformación de lo que El Creador Formó en el principio, bordeando el colmo de lo que "colmará" la Paciencia del Creador, dada la cúspide del fanatismo ateo, la maquinación satánica, que desafió al Creador y que lo mantiene presa del terror, influenciando a las ciegas criaturas, que por estar muertas no pueden "percibir" su Majestad omnisciente".

Efesios 2: 1/2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV. En otro tiempo todos nosotros vivimos entre ellos en las pasiones de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de la mente; y por naturaleza éramos hijos de ira, como los demás. RVA/2015. 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. Santiago 2: 19 NTV.           

Entradas populares