! Nómina !, ...

Colosenses 3: 23/25 23 Cuando hagan cualquier trabajo, háganlo de todo corazón, como si estuvieran trabajando para el Señor y no para los seres humanos. 24 Recuerden que ustedes van a recibir la recompensa del Señor que Dios le prometió a su pueblo, pues ustedes sirven a Cristo el Señor. 25 Recuerden que todo el que haga lo malo será castigado y que el Señor trata a todos por igual. PDT. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.

... es el concepto que libera la totalidad de motivos por los que la gente se arrodilla devotamente ante el dios de este mundo, estableciendo pacto de obediencia a la doblez del evangelio, que predica, en el que el éxito y la prosperidad es el pago por estar siempre en la densa oscuridad, en todos los "lugares" en que nadie hace nada por nadie, sino hay pago de por medio, permanencia que derrocha sin tiempo ni medida la existencia, que mantiene en silencio las casas, los templos y aún los estadios.  

Proverbios 21: 25/30 25 De deseos se consume el perezoso, pues sus manos no quieren trabajar. 26 Todo el día está el malvado codiciando, el justo da y no escatima. 27 Sacrificio de malvados es abominable, y más si se ofrece con doblez. 28 Testigo falso perecerá, quien sabe escuchar siempre podrá hablar. 29 El malvado se porta con descaro, el honrado actúa con seguridad. 30 No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo que pueda enfrentarse al Señor. BLP.  

A que nómina pertenecemos, es la respuesta a la pereza, pues la pereza de la que El Creador nos habla es el "activismo", en que los seres humanos agotan pesadas jornadas laborales, superando todos los horarios, extendiendo su permanencia, para evitar salir de la zona oscura, para reducir al máximo, sus "visitas" a las casas, a los templos y porque no a los estadios; visitas que tratan de adornar con ruido y exclamaciones y sobornos que los abandonados de las casas, desprecian.

Filipenses 2: 13/16 13 Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada. 14 Hagan todo sin quejarse y sin discutir, 15 para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta. 16 Aférrense a la palabra de vida; entonces, el día que Cristo vuelva, me sentiré orgulloso de no haber corrido la carrera en vano y de que mi trabajo no fue inútil. NTV.

El trabajo que toma genuino nombre, es el despliegue de la capacidad que el Creador le da a los hombres y a las mujeres, para cuidar de la vida que los llena, y llena a los demás, vida que es de propiedad de Dios, y requiere de permanente amor, que es la fuerza, el Poder en que cada minuto jamás sera ocioso, perezoso; trabajo que realizan los que pertenecen a la nómina Divina, que les da plenos derechos como herederos y que reciben como "pago", todo lo que requiere su Devoción.

Juan 14: 21 21 El que realmente me ama conoce mis mandamientos y los obedece. Mi Padre amará al que me ame, y yo también lo amaré y me mostraré a él. PDT.»Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece unido a mí, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego. »Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. Juan 15: 5/7. DHH.

Como se entiende que los paganos, esto es los que forman parte de la nómina de satanás, visiten los templos, y luego de la fugás práctica, de la doblez, de los asuntos ceremoniales propios del sistema religioso, exclamen que, por esta razón, reciben las bondades, las mercedes de Dios, que bautizan como bendiciones, reclamando las "promesas de Dios", ignorando que las Promesas de Dios, son con Arreglo a Cristo Jesús crucificado, Unica promesa efectiva desde el Antiguo Testamento.

Santiago 4: 1/6 ¿De dónde surgen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No es precisamente de las pasiones que luchan dentro de ustedes mismos?[a] Desean algo y no lo consiguen. Matan y sienten envidia, y no pueden obtener lo que quieren. Riñen y se hacen la guerra. No tienen, porque no piden. Y cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones. ¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios. NBD. 21 Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y, a la vez, de la copa de los demonios. No pueden compartir de la mesa del Señor y, a la vez, de la mesa de los demonios. 1 de Corintios 10: 21. PDT.       

Entradas populares