!!! Alabanza !!!, ...

Salmo 12: 1/5 Sálvanos, Señor, que ya no hay *gente fiel; ya no queda gente sincera en este mundo. No hacen sino mentirse unos a otros;  sus labios lisonjeros hablan con doblez. El Señor cortará todo labio lisonjero y toda lengua jactanciosa que dice: «Venceremos con la lengua; en nuestros labios confiamos. ¿Quién puede dominarnos a nosotros?» Dice el Señor: «Voy ahora a levantarme, y pondré a salvo a los oprimidos, pues al pobre se le oprime,  y el necesitado se queja.» NBD.

... rendida, reverente temerosa, es la dedicación obediente de los siervos de Dios, los que realizan la vida, el Don Unico recibido por Amor en  la Persona de Cristo Jesús, disipan el silencio del abandono, que rechina disonante en tiempos medidos dentro de los templos, ejecutados por asalariados que se suman a los que encabezan los mensajes pronunciados con métrica exacta, que  mima, que se hace cómplice, del abandono a los oprimidos, pobres y necesitados.

Judas 1: 12/13  12 Esos individuos son un peligro [a] para ustedes en sus reuniones fraternales. Sólo vienen a comer y a divertirse sin tener ningún respeto a Dios. Son como pastores que buscan su propio beneficio, como nubes sin agua que arrastra el viento y como árboles que ya deberían dar fruto pero no lo dan. Están completamente muertos, así que serán arrancados de raíz. 13 Así como todos pueden ver la espuma sucia de las fuertes olas del mar, todos pueden ver las cosas vergonzosas que ellos hacen. Su destino es igual al de una estrella fugaz [b] que pasa por el cielo y desaparece en la más negra oscuridad. PDT.  

Los asalariados del sistema social y religioso, esa oscuridad nebulosa que, por su ceguera, son los  responsables del silencio que acongoja a los débiles, a los niños, a los esposos, a las esposas, a los ancianos, encerrados en las casas, atiborrados de "sobornos", que los consumen física y mentalmente-alma-, pues su expectativa anhela cuidado consistente, la atención que solo es posible por amor, el atributo de la vida que desconocen los enlistados en la nomina del dios de este mundo.

Romanos 12: 1/3 Por eso hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido. PDT. Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto. RVC. el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús. 1 de Juan 2: 6 PDT.

Lo momentáneo de las emociones humanas, apuradas por lo sentimental, que itinera para formar lo circunstancial, explica la inconsistente naturaleza humana, atrincherada por las tinieblas, en la oscuridad de cada quien; nada en estos es genuino, todo es compra vendido, según los tiempos de visita; los pagos vienen como parte de la nómina, que es motivo de adoración y de alabanza, claro también comprada, pues no disponen de la dignidad que requiere la adoración genuina.

Jeremias 23: 11/14 11 «Aun los sacerdotes y los profetas son hombres malvados que no tienen a Dios.
He visto sus hechos despreciables  aquí mismo en mi propio templo —dice el Señor—. 12 Por lo tanto, los caminos que toman llegarán a ser resbaladizos. Serán perseguidos en la oscuridad y allí caerán. Pues traeré desastre sobre ellos  en el tiempo señalado para su castigo. ¡Yo, el Señor, he hablado! 13 »Vi que los profetas de Samaria eran tremendamente malvados, porque profetizaron en nombre de Baal-Belzebú- y llevaron a mi pueblo Israel al pecado. 14 ¡Pero ahora veo que los profetas de Jerusalén son aún peores! Cometen adulterio y les encanta la deshonestidad.Alientan a los que hacen lo malo para que ninguno se arrepienta de sus pecados. Estos profetas son tan perversos como lo fue la gente de Sodoma y Gomorra».
NTV.

Hacen de las casas, de los templos y de los estadios, la evidencia del silencio, que es parte de la muerte, los seres encubiertos que obran maquinalmente, en todo lo que hacen; los seres que por su doblez de carácter, solo atinan a proferir palabras como promesa, como bendición, de las que dicen son merecedores, ignorando que la Unica promesa en el Antiguo Testamento que la humanidad entera puede reclamar, es la Promesa de pasar de muerte a vida, por los Méritos de Cristo Jesús. 

Filipenses 3: 17/21 17 Amados hermanos, tomen mi vida como modelo y aprendan de los que siguen nuestro ejemplo. 18 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. NTV. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo.  20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.   

Entradas populares