! Doblez !, ...

Santiago 4: 7/10 Someteos, pues, a Dios y resistid al diablo, que no tendrá más remedio que huir. Acercaos a Dios, y Dios se acercará a vosotros. ¡Limpiad vuestras manos, pecadores! ¡Purificad vuestros corazones, los que os portáis con doblez! Reconoced vuestra miseria; llorad y lamentaos: que la risa se os convierta en llanto, y en tristeza la alegría. 10 Humillaos ante el Señor y él os ensalzará. BLP.

... maliciosa, es el fundamento en que obran los seres humanos que siempre dan a entender lo contrario de lo que "sienten", el doble rol en que operan es evidencia de los lugares en que sucede la totalidad de sus nulas existencias, lugres que son lo que en verdad "sienten es amor", los "aman" porque son lugares inertes en los que el dios, es lo que heréticamente llaman trabajo, obras que consumen con derroche la totalidad de las semanas, sin que nadie tenga que hacer nada por nadie. 

Juan 5: 15/17 15 Aquel hombre se fue, y les hizo saber a los judíos que el que lo había sanado era Jesús, 16 y por eso los judíos lo perseguían y procuraban matarlo, porque hacía esto en el día de reposo. 17 Pero Jesús les respondió: «Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo.» RVC. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.

Las casas, los estadios, y los templos, permanecen vacíos, pues la gente los "llena", ocasionalmente con el desdén que maquillan para dar a entender que son devotos, añadiendo ruidos y proclamas dentro de programas estrictamente diseñados para durar solo lo que no ponga en peligro su esterilidad, su nulidad, su vacío, evidencia en los fugases lapsos que "pasan" en las casas, en los estadios y en los templos, de camino a la nube de oscuridad a la que pertenecen.

2 de Corintios 6: 3/7 En cuanto a nosotros, procuramos no dar a nadie motivos para desacreditar nuestro ministerio. Al contrario, en todo momento nos hemos comportado como servidores de Dios. Es mucho lo que hemos debido soportar: sufrimientos, dificultades, estrecheces, golpes, prisiones, tumultos, trabajos agotadores, noches sin dormir y días sin comer. Añádase nuestra limpieza de vida, nuestro conocimiento de Dios, nuestra entereza de ánimo, nuestra bondad; y también la acción del Espíritu, nuestro amor sin doblez, la verdad que anunciamos y el poder de Dios. Tanto para atacar como para defendernos, empuñamos las armas que nos proporciona la fuerza salvadora de Dios. BLP.    

El maquillaje y los guiones de los programas, incluidas la ruidosas manifestaciones motivadas, animadas, positivamente por individuos entrenados para este fin, junto con los discursos con los que el animador, mima, consiente a sus aduladores patrones, demuestran la doblez de todos los que así actúan, desafiando el concepto sobre la Persona del Creador, pues creen que con este modo de actuar fugaz y cronométrico, queda justificada su extensa y desproporcionada existencia de pecado.

Romanos 13: 11/14 11 Es bueno que hagan esto que les digo porque estamos viviendo en una época muy importante. Es tiempo de despertar del sueño porque nuestra salvación está más cerca ahora que cuando empezamos a creer. 12 La noche [a] ya se está acabando y el día [b] está por comenzar. Entonces dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos las armas de la luz. 13 Vivamos correctamente como gente que pertenece al día: no asistamos a parrandas ni borracheras. No usemos nuestro cuerpo para inmoralidades ni pecados sexuales. No debemos causar problemas ni tener celos. 14 Mejor, revístanse con el Señor Jesucristo y no piensen, como piensa todo el mundo, en satisfacer sus propios deseos.  PDT.    

La confrontación con la que el Creador Cristo Jesús, describió la manera de "vivir" de los seres humanos sociales y religiosos, reseño la doblez de sus reales conductas como hipocresía, la existencia en que la naturaleza humana, se acomoda bajo las espesas capaz del pecado, la oscuridad que les proporciona satanás, como escudo engañoso para depravarse, asegurando que el Santo, Justo y Amoroso Creador, solo tiene en cuenta sus pírricas algarabías en las casas y en los templos.

1 de Corintios 4: 1/5 Así que la gente debe vernos simplemente como siervos de Cristo, como aquellos en quienes Dios ha confiado para enseñar su plan secreto. Además, una persona en la que alguien ha confiado debe demostrar que es digna de esa confianza. Me tiene sin cuidado que me juzguen ustedes o un tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. Hasta donde yo sé, no he hecho nada malo, pero no por eso soy inocente. El Señor es quien me juzga. Por eso les aconsejo que no juzguen antes de tiempo. Esperen a que el Señor venga. Él iluminará todo lo que está en la oscuridad y descubrirá las intenciones del corazón. En ese momento, Dios dará a cada uno la alabanza que se merezca. PDT.        

Entradas populares