! Profanar !

Hebreos 12: 15/17 15 Procuren que a nadie le falte la gracia de Dios, a fin de que ninguno sea como una planta de raíz amarga que hace daño y envenena a la gente. 16 Que ninguno de ustedes se entregue a la prostitución ni desprecie lo sagrado; pues esto hizo Esaú, que por una sola comida vendió sus derechos de hijo mayor. 17 Y ustedes saben que después, cuando quiso recibir la bendición de su padre, fue rechazado; y aunque lloró mucho, ya no hubo remedio para lo sucedido. DHH.

... es dedicar lo Sagrado a usos profanos, para deshonrar la Dignidad del Modelo Divino, que lo envilece, reduciéndolo del "Valor" inherente que le es Propio, para con desprecio reducirlo al valor de la sacrílega manifestación instintiva y de apetitos, que le son propias a los ani-males, manifestada en la creencia en que así consiguen evitar cambiar su ani-mada existencia, procurando que El creador, que la Dignidad Sagrada, mas bien los imite a ellos. 

1 de Timoteo 1: 8/10 Ahora bien, sabemos que la ley es buena, si se aplica como es debido. Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres,[a] para los asesinos, 10 para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina 11 enseñada por el glorioso *evangelio que el Dios bendito me ha confiado. NBD.

Los autodenominados hogares por la sociedad y el sistema religioso, son el laboratorio en que "los técnicos y los científicos", investigan y experimentan la, las maneras, de transferir su modelo de existencia, a los que por causas "generalmente desconocidas"; excepto los poderosos impulsos de los instintos, ven llegar pequeñitas y sagradas criaturas, que les invaden el territorio que les pertenecía, e invaden lo sagrado de sus asombrosas personitas, amoldándolas al modelo de su existencia.

Deuteronomio 6: 1/8 »Estas son las enseñanzas, normas y leyes que el SEÑOR su Dios me mandó enseñarles. Obedézcanlas en el territorio que ustedes están a punto de ocupar. De esa forma mostrarán ustedes respeto al SEÑOR su Dios. Si ustedes, sus hijos y sus nietos obedecen todos los días de su vida las leyes y mandamientos de Dios que les doy, tendrán una larga vida. Escucha, Israel, y obedece fielmente estas leyes para que prosperes y te conviertas en una nación muy numerosa, como

el SEÑOR, el Dios de tus antepasados, te prometió. La tierra que vas a ocupar rebosa de leche y miel.  »Escucha, ¡Israel! El SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR es uno.[a] »Ama al SEÑOR tú Dios con todo tu corazón [b], con toda tu alma y con toda tu fuerza [c]. »Recuerda siempre estos mandamientos que te doy hoy. Enséñaselos a tus hijos y háblales sobre ellos cuando estés en tu casa, cuando camines, cuando te acuestes y cuando te levantes. Escríbelos y átalos en tu brazo como un recordatorio y llévalos como cinta en tu frente. Escríbelos en las puertas de tu casa y a la entrada de tus ciudades. PDT.

Aquellos técnicos y científicos, que operan dentro de las "casas", exhibiendo escarapelas que dicen, papá, mamá, abuelos, bisabuelos, muy a pesar de sus batas blancas, de sus accesorios de "laboratorio" y actitudes fingidas de dignidad, son profanadores de la creación Sagrada de Dios, que reciben en las personas de sus hijos, si el modelo con el que "esculpen su carácter", es mera imitación entre seres humanos y no la Primera, responsabilidad, de formarlos como imitadores de Cristo Jesús.

2 de Timoteo 1: 3/5 Al recordarte de día y de noche en mis oraciones, siempre doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia como lo hicieron mis antepasados. Y al acordarme de tus lágrimas, anhelo verte para llenarme de alegría. Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice, y ahora te anima a ti. De eso estoy convencido. NBD. 14 Tú, sigue firme en todo aquello que aprendiste, de lo cual estás convencido. Ya sabes quiénes te lo enseñaron. DHH. 15 y que desde la cuna te han sido familiares las sagradas Escrituras como fuente de sabiduría en orden a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 2 de Timoteo 3: 14/15. BLP.        

Es simple por fácil aceptar como pecado la definición y gama que presenta satanás, a través de su sistema religioso incrustado en el centro mismo de la sociedad, para que la gente crea que solucionar el pecado, es cuestión de prácticas rituales religiosas, como estrategia para encubrir el pecado como profanación de la Santidad, la Justicia y el Amor del Creador, logrando que la gente; cada quien a su manera, imite el carácter del profanador. -Juan 8: 44-

Colosenses 2: 18/19 18 Hay gente que aparenta tener humildad, adora a los ángeles, siempre habla de las visiones que ha tenido y quiere que todos la imiten. No les hagan caso ni dejen que decidan lo que ustedes deben hacer. Ellos presumen de lo que no han visto y se guían sólo por ideas humanas. 19 No están bajo el mando de Cristo, quien es la cabeza y de quien depende todo el cuerpo. Cristo es quien hace posible que todas las partes del cuerpo estén unidas y se ayuden mutuamente, fortaleciendo y manteniendo unido al cuerpo para que crezca como Dios quiere. PDT. 17 y al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo. 1 de Juan 4: 17 NTV.    

Entradas populares