! Dudoso !, ...

Isaias 1: 13/15 13 No me traigan más ofrendas inútiles. Su incienso me desagrada. Ya no aguanto sus reuniones de Luna nueva, los días de descanso y las demás fiestas religiosas mientras practican el pecado. 14 Detesto sus fiestas de Luna nueva y demás fiestas religiosas. Todo eso se me ha hecho insoportable, estoy cansado de todo eso. 15 Cuando ustedes alzan sus manos hacia mí para orar, yo me niego a prestarles atención. Ya no escucharé su gran cantidad de oraciones porque ustedes tienen las manos manchadas de opresión y violencia. PDT.

... es que reine el bien en un hombre que no se indigna ante el pecado, el que ama la verdad, ha de odiar la falsedad, pues quien así obra, es reflejo del Carácter de Cristo Jesús, que siempre aborreció el mal; obrar de esta manera no es posible para los seres humanos, que se "indignan", ante la justicia, porque aman la mentira, incapaces por naturaleza, en la que son capaces unicamente de hacer lo que su naturaleza pecaminosa decide.

Colosenses 2: 7/9 Construyan su vida sobre una base sólida, bien arraigada en Cristo; fortalezcan su fe, vivan en la verdad que se les enseñó y siempre sean agradecidos. ¡Ojo! No permitan a nadie usar la filosofía humana para ganarse su confianza y tomar control de ustedes. No se dejen engañar por gente que viene con ideas falsas que no significan nada. Esas ideas vienen de los poderes espirituales [a]del mundo y de las tradiciones de los hombres, no vienen de Cristo. Todo lo que Dios es habita corporalmente en Cristo, incluso en su vida en la tierra. PDT.

Hacer amalgama espiritual, concebida en mentes-almas- guiadas por otras mentes-almas- pero todas estas almas-mentes guiadas por satanás, revolviendo disparates de la elocuencia humana con la ayuda de los artificios del mundo supraterreno, con el nombre del Creador Cristo Jesús , da a luz muerte, enmarcada por la religión, que ha sido puesta por el dios de este mundo, para justificar el pecado, para fortalecerlo, para "diversificarlo", animando, motivando para que nadie se arrepienta.

Efesios 4: 22/27 22 En cuanto a su pasada manera de vivir, despójense de su vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; 23 renuévense en el espíritu de su mente, 24 y revístanse de la nueva naturaleza, creada en conformidad con Dios en la justicia y santidad de la verdad. RVC. 25 Así que dejen las mentiras y «díganse siempre la verdad unos a otros» [b] porque todos formamos parte del mismo cuerpo. 26 «No permitan que la ira los haga cometer pecados» [c]; que la noche no los sorprenda enojados. 27 No le den ninguna oportunidad al diablo para que los derrote. PDT.

Airarse por causa del pecado es dignidad de los depositarios del Poder de Dios, que obra en Cristo Jesús; se trata de los cristianos que se despojaron de su vieja naturaleza, la naturaleza humana corrompida por el pecado, que da a luz muerte con cada perpetración deliberada contra sus congéneres, a los que acorrala con mentiras, con engaños, que les garantiza depredarlos reduciéndolos a la impotencia, que resulta del asombro al descubrir al depredador.

Apocalipsis 2: 3/7 Sé que resistes con paciencia y que por mi causa [a] has soportado el mal trato, sin darte por vencido. Pero tengo esto en tu contra: has dejado a un lado el amor que tenías al comienzo. Así que recuerda dónde estabas antes de caer. Cambia y haz lo que hacías al principio. Si no cambias, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar. Pero tienes esto a tu favor: al igual que yo, odias lo que hacen los nicolaítas [b Grupo religioso que enseñaba ideas falsas.] »Oigan bien lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga victorioso, le permitiré comer del árbol de la vida que está en el jardín de Dios. PDT.

Nada mas religioso, por tanto absoluto en el contraste que significa fingir valores, y aún sentimientos que circulan en "doble via", en las mentes perversas, de los que posan demagógicamente ante los incautos, al estilo de los nicolaítas; los que afirman "ser" cristianos siendo en realidad los que, o bien nunca han tenido certeza de Cristo Jesús, o bien lo blasfeman con su dudosa devoción, que no se inmutan ante el pecado, pero que lo aplauden, porque aman la mentira.

Romanos 1: 25/32 28 Ya que la gente creyó que no era importante conocer a Dios, él los dejó que siguieran pervirtiendo su mente y terminaron haciendo lo que no deben. 29 Esta gente se mantiene haciendo toda clase de injusticia, corrupción, codicia y maldad. Viven llenos de envidia, asesinatos, peleas y fraudes. Siempre están pensando mal de los demás. Son unos chismosos; 30 hablan mal de los demás. Odian a Dios, son insolentes, orgullosos, vanidosos, inventan maldades y no obedecen a sus padres. 31 Son insensatos, no cumplen sus promesas, son insensibles y no tienen piedad de nadie. 32 Aunque saben que la ley de Dios dice que quienes hacen esto merecen morir, no les importa y siguen haciéndolo. Además afirman que están en lo correcto los que hacen todo eso. PDT.

Entradas populares