! Re formados !, ...

Tito 3: 3/7 Porque antes también nosotros éramos insensatos y rebeldes; andábamos perdidos y éramos esclavos de toda clase de deseos y placeres. Vivíamos en maldad y envidia, odiados y odiándonos unos a otros. Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad, y, sin que nosotros hubiéramos hecho nada bueno, por pura misericordia nos salvó lavándonos y regenerándonos, y dándonos nueva vida por el Espíritu Santo. Pues por medio de Jesucristo nuestro Salvador nos dio en abundancia el Espíritu Santo, para que, después de hacernos justos por su bondad, tengamos la esperanza de recibir en herencia la vida eterna. DHH.



... vueltos al "proceso de formación", iniciado a partir de cero, el paradigma que da comienzo al absoluto de la vida, como modelo, basado en el Ejemplo de Vida expuesta por el Creador Cristo Jesús, al término del paradigma muerte, el modelo basado en el ejemplo de satanás, el absoluto que comenzó cuando la vida fue llevada a cero, por el magnicidio eterno que cometió, cuando comenzó el paradigma existencia que fue llevado a cero, en la cruz, en la que Cristo Jesús murió.         

Romanos 12: 2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto. DHH. 13 Ustedes me llaman Maestro y Señor, y tienen razón, porque lo soy. 14 Pues si yo, el Maestro y Señor, les he lavado a ustedes los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15 Yo les he dado un ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo que yo les he hecho.  Juan 13: 13/15 DHH.

La existencia subterránea deformada a niveles que sobrepasa los criterios con los que la sociedad y el sistema religioso trata de mantener la "coexistencia"  entre los seres humanos, es visible en la "solemne" hecatombe de la que se nutren los llamados "medios", que recorren el "mundo", para recoger y presentar las "tendencias" de depravación, corrupción, perversión, que cometen las gentes; unos contra otros y otros contra unos, esculpiendo la palabra pecado. 

1 de Timoteo 1: 9/11 Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres,[a] para los asesinos, 10 para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina 11 enseñada por el glorioso *evangelio que el Dios bendito me ha confiado. NBD.



La deformación a la que será llevada la humanidad por el dios de este mundo, quedó clavada en la cruz, pues la Sangre que Vertió el creador, es suficiente justificación y la exacta medida para la redención, que satisface la Justicia del Padre, el plan de Amor se realizó en Cristo Jesús, porque el plazo se cumplió; la existencia nutrida por el pecado, paradigma de muerte, fue reducida a "cero", pues la paga del pecado murió, para cerrar el término eterno que pesaba sobre las criaturas.      

1 de Pedro 3: 17/19 17 Es mejor sufrir por hacer el bien, si así lo quiere Dios, que por hacer el mal. 18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual, 19 y de esta manera fue a proclamar su victoria a los espíritus que estaban presos. DHH. Por esta razón, la Buena Noticia fue predicada a los que ahora están muertos;[a] aunque fueron destinados a morir como toda la gente,[b] ahora vivirán para siempre con Dios en el Espíritu.[c]1 de Pedro 4: 6. NTV.

La profunda deformación de las criaturas, obra del padre de la mentira, operando desde sus almas-mentes-, creciendo en las variantes que fortalecieron el paradigma de la muerte avanzando velozmente por el camino hacia el infierno, llegó al fin para las criaturas encontradas dispuestas para vivir; el camino a la muerte se "cerro" para ellas, y se cerrará para las que así lo decidan-quizas ahora mismo- para dar comienzo al "camino de la vida" formados por el Creador Cristo Jesús.

1 de Pedro 1: 1/4 Pedro, apóstol de Jesucristo, saluda a los que viven esparcidos fuera de su patria, en las provincias de Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, a quienes Dios el Padre había escogido anteriormente conforme a su propósito. Por medio del Espíritu los ha santificado a ustedes para que lo obedezcan y sean purificados con la sangre de Jesucristo. Reciban abundancia de gracia y de paz. Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Esto nos da una esperanza viva, y hará que ustedes reciban la herencia que Dios les tiene guardada en el cielo, la cual no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse. DHH.  

Entradas populares