! Multiples!, ...

2 de Corintios 6: 16 16 No puede haber nada en común entre el templo de Dios y los ídolos. Porque nosotros somos templo del Dios viviente, como él mismo dijo: «Viviré y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.» DHH. 19 Señor, ¡tú eres mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el día de aflicción! Las naciones del mundo entero vendrán a ti y te dirán: «Nuestros antepasados nos han dejado una herencia despreciable, porque rendían culto a ídolos inútiles. 20 ¿Acaso puede la gente hacer sus propios dioses? ¡Esos no son dioses verdaderos en absoluto!». Jeremias 16: 19/20 NTV.

... son las egocéntricas, orgullosas formas de familia, y de dios que exhiben los seres humanos inconversos de si mismos, infatuados en su realidad, ignorantes de la inconversión dentro de "sus propias familias e iglesias", excelentes en escrúpulos con los que creen limitar lo que creen es singular, es único, reseñado con extravagancia infundada, medida sin fundamentos, comparando  la que aceptan es una de muchos miles y de aún millones de "familias e iglesias".  

Filemón 1: 2/3 Pablo, preso por causa de Cristo Jesús, y el hermano Timoteo saludan a Filemón, querido compañero de trabajo, y a la iglesia que se reúne en su casa, así como a la hermana Apia y a Arquipo, nuestro compañero en la lucha. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo derramen su gracia y su paz sobre ustedes. DHH.  »Escribe también al ángel de la iglesia de Esmirna: “Esto dice el primero y el último, el que murió y ha vuelto a vivir: Yo conozco tus sufrimientos y tu pobreza, aunque en realidad eres rico. Y sé lo mal que hablan de ti los que se dicen judíos pero no son otra cosa que una congregación de Satanás. Apocalipsis 2: 8/9. DHH. 

Lo múltiple que abriga la mente-alma- de los seres humanos conversos a su naturaleza humana, que es la aplicación de sus mentes-almas- a los demonios, es mentira, es solo eso un engaño, con el que satanás hace realidad su mas concienzudo objetivo, que es mantener divididos a los hombres, alejados los unos de los otros, mantenerlos alejados de si mismos, como consecuencia de estar alejados de su Creador y Dios y Padre.

Juan 7: 1/6 Después Jesús recorrió la región de Galilea. Quería alejarse de Judea, donde los líderes judíos estaban tramando su muerte; pero se acercaba el tiempo judío del Festival de las Enramadas, y sus hermanos le dijeron: —¡Sal de aquí y vete a Judea, donde tus seguidores puedan ver tus milagros! ¡No puedes hacerte famoso si te escondes así! Si tienes poder para hacer cosas tan maravillosas, ¡muéstrate al mundo! Pues ni siquiera sus hermanos creían en él. —Este no es el mejor momento para que yo vaya —respondió Jesús—, pero ustedes pueden ir cuando quieran. NTV.

La Verdad es por tanto, la simple manifestación de los seres humanos, de conformidad con su dependencia mental-alma-, la esclavitud que hace efectiva el engañador magnicida, que toma a cada uno de los que, a veces coinciden en el mismo lugar, ya sea que lo llamen casa-familia, o templo- iglesia, y les infunde la certeza de "su individualidad', de su ego, que por ningún motivo debe "coincidir", con los que pernoctan a su lado como visitantes.   

Efesios 2: 2 Antes vivían pecando, PDT. igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV. Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden. DHH Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 de Corintios 4: 3/4. NTV.

Eres único, te debes a ti mismo, usa el medio que llaman familia para preparar tu separación definitiva; por ahora acompaña a los que visitan los templos que llaman iglesia y adora las estatuas, las figuras y las imágenes de los dioses y diosas que has elegido; procura que los demás visitantes no sepan a que "nicho" perteneces, no tendrás inconveniente para conseguirlo pues he puesto suficientes estatuas, y figuras e imágenes, de manera que la idolatría sea completa.   

Marcos 3: 20/22,28/35 20 Jesús llegó a casa y otra vez se juntó tanta gente, que ni siquiera les dejaban comer. 21 Cuando algunos de sus parientes se enteraron, vinieron con la intención de llevárselo a la fuerza, porque decían que estaba loco. 22 Los maestros de la ley llegados de Jerusalén decían que Jesús estaba poseído por Belzebú, el jefe de los demonios, con cuyo poder los expulsaba. 28 Os aseguro que todo les será perdonado a los seres humanos: tanto los pecados como las blasfemias en que incurran. 29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, nunca jamás será perdonado y será tenido para siempre por culpable.

30 Esto lo dijo Jesús contra quienes afirmaban que estaba poseído por un espíritu impuro. 31 Entre tanto, llegaron la madre y los hermanos de Jesús; pero se quedaron fuera y enviaron a llamarlo. 32 Alguien de entre la gente que estaba sentada alrededor de Jesús le pasó aviso: — Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y te buscan. 33 Jesús les contestó: — ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? 34 Y, mirando a quienes estaban sentados a su alrededor, añadió: — Estos son mi madre y mis hermanos. 35 Porque todo el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. BLP.

Entradas populares