! Deformar !, ...

2 de Pedro 3: 15/17 15 Tengan en cuenta que la paciencia de nuestro Señor es para salvación, tal y como nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, les ha escrito 16 en casi todas sus cartas, donde habla de estas cosas, aun cuando entre ellas hay algunas que son difíciles de entender y que los ignorantes e inconstantes tuercen, como hacen también con las otras Escrituras, para su propia perdición. 17 Pero ustedes, amados hermanos, que ya saben todo esto, cuídense de no ser arrastrados por el error de esos malvados, para que no caigan de su firme postura. RVC.

...Lo que estaba formado, fué el comienzo en la estrategia de satanás para dar rienda suelta a su oido contra El Creador, dirigido a sus criaturas; la integral forma personal de espíritu, alma-mente- y cuerpo, fué deformada al morir espiritualmente, consecuencia de la conducción a que fue sometida Eva por el ex Luzbell, para que "se suicidara", y luego inducir a su marido, en la comisión de su propio "suicidio".

Genesis 3: 1/6 La serpiente era el animal más astuto de todos los que Dios el Señor había creado. Así que le dijo a la mujer: «¿Así que Dios les ha dicho a ustedes que no coman de ningún árbol del huerto?» La mujer le respondió a la serpiente: «Podemos comer del fruto de los árboles del huerto, pero Dios nos dijo: “No coman del fruto del árbol que está en medio del huerto, ni lo toquen. De lo contrario, morirán.”» Entonces la serpiente le dijo a la mujer: «No morirán. Dios bien sabe que el día que ustedes coman de él, se les abrirán los ojos, y serán como Dios, conocedores del bien y del mal.» La mujer vio que el árbol era bueno para comer, apetecible a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría. Tomó entonces uno de sus frutos, y lo comió; y le dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió. RVC. 

Los Teístas naturales, hombre y mujer, creados por el Unico y Absoluto Dios, testigos por efecto de la creación del universo, perdieron su "formación",  y ya deformados, fueron el instrumento para  el desarrollo de la estrategia, de la salvaje y astuta serpiente, "el dragón antiguo", inundando sus mentes-almas- con pensamientos "anti teístas" contra su propio creador, disponiéndolos para crear caos y confusion en la negación aceptación de cualquier forma de dios. 

2 de Pedro 2: 10/13 10 El Señor castigará sobre todo a los que siguen deseos impuros y desprecian su autoridad. Son tercos y atrevidos, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores; 11 en cambio, los ángeles, aunque tienen más fuerza y autoridad, no se atreven, de parte del Señor, a condenar con insultos a esos poderes. Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. DHH.

El sistema religioso es el andamiaje desde el que satanás, desarrolla su estrategia de deformación, deformando sistemáticamente lo que ya ha deformado, "des escalando", la vileza para envilecerla mas, razón por la que el mas feroz de los componentes del sistema religioso es de los que se dicen ateos, los mas sórdidos fanáticos por estar mas cerca del que se hizo ateo por revelarse contra su Creador y conduce a los deformados muertos esclavizados a caotizar sobre dioses y sobre diosas.

1 de Timoteo 1: 18/20 18-19 Timoteo, hijo mío, te doy este encargo para que pelees la buena batalla con fe y buena conciencia, conforme a las palabras proféticas pronunciadas anteriormente sobre ti. Algunos, por no haber hecho caso a su conciencia, han fracasado en su fe. 20 Esto les ha pasado a Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás para que aprendan a no decir cosas ofensivas contra Dios. DHH. 11 Dado que entendemos nuestra temible responsabilidad ante el Señor, trabajamos con esmero para persuadir a otros. Dios sabe que somos sinceros, y espero que ustedes también lo sepan. 12 ¿Estamos de nuevo recomendándonos a ustedes? No, estamos dándoles un motivo para que estén orgullosos de nosotros,[a] para que puedan responder a los que se jactan de tener ministerios espectaculares en vez de tener un corazón sincero. 2 de Corintios 5: 11/12 NTV.

El Ateo deformador, excelencia de la ruindad, en que su naturaleza es la piltrafa acostada en el piso del infierno, abrazando la pezuñas de satanás, el líder del sistema religioso, ateo del creador, "multiteísta" de demonios, la idolatría que califica los pensamientos ani-mados en la mentes-animas-, de las escuálidas criaturas, necias-estúpidas- para entender que sus supuraciones inteligentes, son exhumaciones del infierno, son "pus" que contamina con muerte sus existencias.

1 de Juan 3: 7/9 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. NTV. 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. Hebreos 2: 14/15 DHH.  

Entradas populares