!!! Simple !!!, ...

2 de Corintios 6: 15/16A 15 ¿Es que puede haber un pacto entre Cristo y Satanás [a]? ¿Qué puede haber en común entre un creyente y alguien que no cree en Cristo? 16 El templo de Dios [b] no puede tener ningún pacto con los ídolos y nosotros somos el templo del Dios viviente. PDT.

... es la Voz de Dios, El Creador, que confronta la multiple mentira humana inducida por satanás el dios de este mundo; la familia y la iglesia son coincidentes, son la convergencia espiritual que hace viva y visible la presencia del Cuerpo de Cristo, sobre la tierra, en medio del "mundo" gobernado por la oscuridad que lo niega, que lo desconoce, cometiendo apostasía, mediante la práctica adúltera de la idolatría, por parte de la "llamada Iglesia", que obra en gran prostitución, la gran ramera.

Apocalipsis 17: 1/6 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas se me acercó y me dijo: «Ven, y te mostraré el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas. Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su inmoralidad.» Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres *blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos. 

La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de la inmundicia de sus adulterios. En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: La gran babilonia madre de las prostitutas y de las abominables idolatrías de la tierra. Vi que la mujer se había emborrachado con la sangre de los *santos y de los mártires de Jesús.  Al verla, quedé sumamente asombrado. NBD.  

No son muchos los templos llamados blasfemicamente iglesias; no son muchas las sociedades entre orgullosos y egocentristas, llamadas blasfemicamente familias, porque conforme a la Simpleza del Creador, solo hay "dos" que se identifican por el origen en que, o bien son, inconversos a Dios conversos a satanás; esto es inconversos al Creador que diseño, creó y elevó mediante propósito, pero conversos al asesino, que induce a las criaturas, a ser los creadores, que envilecen su propia creación.

Efesios 1: 3/5 Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo. Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. NTV.   

La familia de Dios que obra como hogar en el que la cabeza es Cristo Jesús, es semblanza absoluta de la familia tal y como "es en el cielo"; los hogares cristianos congregados en la "casa grande", son la iglesia, uniforme, armónica, en permanente comunión pues su intima relación de cuidado y atención mutua, es resultado de su íntima comunión con el Creador, Señor, Redentor, Salvador Cristo Jesús; la familia-iglesia- obra espiritualmente, pues es el Cuerpo Espiritual de Cristo Jesús.

2 de Corintios 6: 6  6Con la integridad de nuestras vidas, con nuestro entendimiento del evangelio y con nuestra paciencia y bondad hemos hecho nuestro servicio. El Espíritu Santo vive en nosotros y amamos con sinceridad. NBD. Ustedes son hijos de Dios; y por lo tanto, él puso el Espíritu de su Hijo en nosotros, y ese Espíritu grita: «¡Querido padre!» [a] Entonces ya no eres esclavo sino hijo, y por ser hijo, Dios te ha hecho su heredero. Gálatas 4: 6/7. PDT.  

Las inconversas criaturas esclavizadas por satanás, tienen un pacto firmado mediante el que permanecen arrodilladas dando forma a la sociedad y al sistema religioso, negadas por la conveniencia del pecado, para obrar íntegramente, pues la integridad es fruto del amor; imposibilitados para la convergencia armónica que es capaz de prestar atención y cuidar, caóticos en sus convicciones que según creen, "son" autenticas y distintas de las de los demás.  

1 de Corintios 11: 1/3 Sigan ustedes mi ejemplo, como yo sigo el ejemplo de Cristo. DHH. Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo. NBD. 21 Es más, sométanse unos a otros por reverencia a Cristo. 22 Para las esposas, eso significa: sométase cada una a su marido como al Señor, 23 porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia. 24 Así como la iglesia se somete a Cristo, de igual manera la esposa debe someterse en todo a su marido. 

25 Para los maridos, eso significa: ame cada uno a su esposa tal como Cristo amó a la iglesia. Él entregó su vida por ella 26 a fin de hacerla santa y limpia al lavarla mediante la purificación de la palabra de Dios.[a] 27 Lo hizo para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni ningún otro defecto. Será, en cambio, santa e intachable. 28 De la misma manera, el marido debe amar a su esposa como ama a su propio cuerpo. Pues un hombre que ama a su esposa en realidad demuestra que se ama a sí mismo. 29 Nadie odia su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida tal como Cristo lo hace por la iglesia. 30 Y nosotros somos miembros de su cuerpo. Efesios 5: 21/30 NTV. Mayusculas fijas propias del texto Biblico  

Entradas populares