Lo hecho, ...

1 de Juan 3: 7/8 Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. PDT. Yo, Pablo, esclavo de Dios y apóstol de Jesucristo, escribo esta carta. Fui enviado para proclamar fe a[a] los que Dios ha elegido y para enseñarles a conocer la verdad que les muestra cómo vivir una vida dedicada a Dios. Esta verdad les da la confianza de que tienen la vida eterna, la cual Dios —quien no miente— les prometió antes de que comenzara el mundo. Y ahora, en el momento preciso, él dio a conocer este mensaje, que nosotros anunciamos a todos. Es por mandato de Dios nuestro Salvador que se me ha confiado esta tarea para él. Tito 1: 1/3 NTV.


... por el diablo, el reto insensato, lujosamente articulado en el lenguaje que vino a ser, la grandilocuente gramática que redondea la mentira como contradicción a todo lo que tiene que ver con El Creador; la obra imposible de entender, hecha en medio de la mas espantosa realidad, la realidad del angel para el que fue construido el infierno, ese angel y sus secuaces que se retuercen   aterrorizados  ante la Verdad del Unico Dios y Creador y Señor.


Judas 1: 3,5/6 Amados hermanos en Cristo, hace tiempo que he querido escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado. Ahora les escribo para pedirles que luchen y defiendan la enseñanza que Dios ha dado para siempre a su pueblo elegido. Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que Dios, después de sacar de Egipto al pueblo de Israel, destruyó a los que no creyeron en él. Así pasó también con los ángeles que rechazaron y abandonaron el lugar de honor que Dios les había dado. Dios los tiene atados para siempre con cadenas, y están encerrados en lugares oscuros, hasta que llegue el gran día del juicio final. TLA.


La mentira que reta, que contradice la Voz de Dios, es la obra que pervierte la Verdad, dejando abierto el panorama de envilecimiento para las criaturas y la creación, que son la verdad de Dios; es la obra que recibe el nombre de pecado en el Lenguaje de Dios, pecado con el que las criaturas superaron la ira del Creador y les atrajo como consecuencia la muerte, la muerte eterna, estado que será  confirmado cuando mueran físicamente, pues conocerán la Verdad.


Romanos 6:23 23 Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor. NTV. 22 Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere.23 pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, 24 pero por su gracia son *justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó.[a] 25 Dios lo ofreció como un sacrificio de *expiación[b] que se recibe por la fe en su sangre, para así demostrar su justicia. Romanos 3: 22/25A. NBD.


La Obra que completo el Unigénito Hijo de Dios, consumada en la cruz, destruyó las obras del dios de este mundo, desenmascarando la mentira, exponiendo el pecado en toda la execrable descomposición sostenida por el sistema religioso, que opera sobre la verdad de cada grupo religioso, que desconoce a Dios, que no sabe del Creador, que no identifica la mentira en su verdad, porque desconocen el pecado en su inconmensurable capacidad para negar al Creador.


Judas 1: 3/4 Amados hermanos, yo he tenido un gran deseo de escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, pero ahora me encuentro en la necesidad de escribirles para rogarles que luchen ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos, pues por medio de engaños se han infiltrado entre ustedes algunos malvados. Éstos, que desde antes habían sido destinados a la condenación, convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. RVC.

La Verdad de Dios expuesta en su Hijo, encarnado, hecho hombre, es la Palabra de Dios revelada en la persona del Verbo, El Creador, completamente hombre que destruyo la mentira satánica sobre existir como fuera vida, basada en el pecado, porque Cristo Jesús vivió plenamente, intensamente, demostrando que la Vida es propósito sin pecado, pues El Jamás pecó, su estilo de Vida que es El Evangelio, es testimonio de como el pecado es obstáculo mortal para la Vida.

Juan 1: 11/15 11 La Palabra vino a vivir a este mundo, pero su pueblo no la aceptó. 12 Pero aquellos que la aceptaron y creyeron en ella, llegaron a ser hijos de Dios. 13 Son hijos de Dios por voluntad divina, no por voluntad humana. 14 Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros y fue como uno de nosotros.  Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad. TLA. Pues nuestro Sumo sacerdote puede compadecerse de nuestra debilidad, porque él también estuvo sometido a las mismas pruebas que nosotros; sólo que él jamás pecó. Hebreos 4: 15. DHH.   


Entradas populares