! Alfa !, ...

Apocalipsis 1: 8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es, el que era y el que está a punto de llegar, el dueño de todo”. BLP. 15 Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor [a] de toda ella. 16 Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. Colosenses 1: 1: 15/16.  PDT.

... es el nombre de la primera letra del alfabeto griego que es la letra a, del alfabeto castellano, así como omega es la ultima letra del alfabeto griego que es la letra z del alfabeto castellano; estos son los limites del idioma, es la gramática en que toma forma el lenguaje en que se "expresa la gente". Son las primeras y últimas letras, son el principio y el fin en que el idioma se identifica; pero es la semblanza en que El Creador se revela ante sus criaturas, es "Gramática Divina". 

Job 4: 15/19 15 Sentí en la cara un viento helado, y se me erizaron los pelos. 16 ¡Sabía que alguien estaba allí, pero no podía verlo! Todo alrededor era silencio. De pronto oí que alguien decía: 17 “Nadie es mejor que su creador. ¡Ante él, no hay inocentes! 18 Dios ni en sus ángeles confía,
pues hasta ellos le fallan; 19 ¡mucho menos va a confiar en nosotros los humanos! Estamos hechos de barro, y somos frágiles como polillas. 
TLA.

la gramática satánica que le da forma a la mentira, desarrolla la estrategia con la que mantiene esclavizados a los seres humanos, envolviendo como regalo, lo que no le pertenece; así lo confirma el diablo en su predicación de éxito y prosperidad, al afirmar que todo este "mundo, su poder y riquezas", lo ha recibido y puede dárselo al que quiera, si cumple el requisito de arrodillarse ante el para adorarlo; es decir de rodillas aceptar que es dios y como tal rendirle alabanza. 

Lucas 4: 5/8,12 Luego el diablo lo levantó y, mostrándole en un momento todos los países del mundo, le dijo: —Yo te daré todo este poder y la grandeza de estos países. Porque yo lo he recibido, y se lo daré al que quiera dárselo. Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo.Jesús le contestó: —La Escritura dice: “Adora al Señor tu Dios, y sírvele sólo a él.” DHH. 12 Jesús le respondió: «También está dicho: “No tentarás al Señor tu Dios.”» RVC.

La verdad con la que el dios de este mundo sostiene las verdades de cada uno de los seres humanos, encubre con celo de muerte eterna, la verdad en que luz bell es un angel creado por Cristo Jesús, que le falló a Dios,  junto con otros angeles cómplices que habitan en las regiones celestes; al tomar el lugar de Dios, abre las mentes-almas- de la gente, y las anima para que "investiguen por su cuenta", de donde salió, "todo lo que les da", para que no sepan de Quien lo recibió. 

Eclesiastés 12: 1/3,6 No dejes que la emoción de la juventud te lleve a olvidarte de tu Creador. Hónralo mientras seas joven, antes de que te pongas viejo y digas: «La vida ya no es agradable». Acuérdate de él antes de que la luz del sol, de la luna y de las estrellas se vuelva tenue a tus ojos viejos, y las nubes negras oscurezcan para siempre tu cielo. Acuérdate de él antes de que tus piernas —guardianas de tu casa— empiecen a temblar, y tus hombros —los guerreros fuertes— se encorven.

Acuérdate de él antes de que tus dientes —esos pocos sirvientes que te quedan— dejen de moler, y tus pupilas —las que miran por las ventanas— ya no vean con claridad. Sí, acuérdate de tu Creador ahora que eres joven, antes de que se rompa el cordón de plata de la vida y se quiebre la vasija de oro. No esperes hasta que la jarra de agua se haga pedazos contra la fuente y la polea se rompa en el pozo. NTV.      

Satanás y sus secuaces, tiemblan de terror, ante la posibilidad de que la gente "conozca a su creador", pues su imperio de mentira se vendría abajo, al develarse la Verdad; por tanto tenazmente, estimula a unos, quizas los mas fanáticos de todos, para que su verdad sea no creer en Dios, es decir ser ateos; los motiva a usar telescopios y microscopios, para que puedan urdir sus "teorías", que mampostean sus verdades; aísla la ciencia, y la seduce para que sea una de sus verdades.

Santiago 2: 19  19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV.19 Alguien tal vez objetará: Si nadie es capaz de oponerse al plan divino, ¿cómo puede Dios recriminar algo al ser humano? 20 Pero ¿y quién eres tú, mísero mortal, para exigir cuentas a Dios? ¿Le dice acaso la pieza de barro al alfarero: “Por qué me hiciste así”? 21 ¿No tiene facultad el alfarero para hacer del mismo barro un jarrón de lujo o un recipiente ordinario? Romanos 9: 19/21. BLP.

Entradas populares