! Dejar !, ...
Job 24: 13/17,24 13 »Ellos son los que no amaron la luz, ni conocieron los caminos de Dios, ni jamás estuvieron en sus veredas. 14 Amanece, y el malvado se levanta, y mata al pobre y al necesitado; anochece, y se convierte en vil ladrón. 15 El adúltero espera la oscuridad de la noche, con la idea de que nadie lo verá; cubre su rostro para que nadie lo vea. 16 Usa las tinieblas para perpetrar sus robos, en casas previamente señaladas en el día; no saben lo que es la luz. 17 Para esos malvados, el día es la sombra de la muerte; si son descubiertos, pueden darse por muertos. 24 Por un momento se levanta el malo, pero pronto deja de existir. Se marchita como hierba arrancada, como espiga que se dobla. DHH/RVC.
... de existir es la expresión humana que aterroriza a la sociedad y al sistema religioso, en grado de cumplimiento, de cumplimiento a lo que todos los seres humanos "tanto temen", tanto los aterroriza; es por esto que el dios de este mundo, incita a todos usando sus "medios", para mantener "vivo" el terror, cada momento se escuchan los "extras, noticiosos", que desvían la atención del sida y la redirigen al sika, pues la perversion que causa el sida, ahora es honrada por los tribunales.
Job: 24: 18/26 18 »Huyen ligeros, como las corrientes de agua; Todo lo que tienen está bajo maldición, y nadie querrá trabajar en sus viñas. 19 Con la sequía y el calor se derrite la nieve, y con el sepulcro se esfuma el hombre pecador; 20 su propia madre se olvida de ellos, que se convierten en el deleite de los gusanos. Nadie guarda de ellos ningún recuerdo, pues son arrancados como todo árbol seco. 21 A las mujeres estériles afligieron, y a las viudas nunca las trataron bien. 22 Pero la fuerza de Dios derriba a los poderosos; cuando Dios se presenta, nadie tiene segura la vida. 23 Dios les infunde confianza y los deja vivir, pero no les quita los ojos de encima. 24 Por algún tiempo son exaltados,pero luego dejan de existir; son humillados y recogidos como hierba ,[b] ¡son cortados como espigas! RVC.
La voz del creador, El Verbo de Dios, revela en cambio, su Amor por las criaturas, los seres humanos que atribuyen la vida a su capacidad para "moverse", al "animo" en que operan sin saber de donde viene ni donde está, los que desconocen su anima-mente-; revelacion que trae esperanza, que trae paz, descubriendo para los que existen, que los movimientos del cuerpo son solo eso, porque la humanidad entera murió, excepto para los que aceptan pasar de muerte a vida.
Juan 3: 16/21 16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no se acerca a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sea evidente que sus obras son hechas en Dios.» RVC.
El auto "servicio", la lejanía de todos, a pesar de estar "todos amontonados", es la distancia, en que los muertos, son por su "estado", inmóviles, incapaces por completo de nada hacia si mismos, o hacia otro distinto a él; aunque hay muchos cerca, el odio egocéntrico los mantiene muy lejos, el orgullo satánico, los compele a la soledad que es propia de los cuerpos de han dejado de existir; su solaz es el engaño en que cada "servicio a otro", tiene precio, jamás sera hecho sin esperar nada a cambio.
Judas 1: 4,12/13 "Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada." NBD. Son una vergüenza en las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran, en las que ellos comen y beben alegremente, sin mostrar ningún respeto. Son pastores que cuidan solamente de sí mismos. Son nubes sin agua, llevadas por el viento. Son árboles que no dan fruto a su tiempo, dos veces muertos y arrancados de raíz. 13 Son violentas olas del mar, que arrojan como espuma sus acciones vergonzosas. Son estrellas que han perdido su rumbo y están condenadas a pasar la eternidad en la más negra oscuridad. DHH.
El que "tiene" vida, ha dejado de existir en la cruz junto con su Redentor y Creador Cristo Jesús, ha cumplido la Justicia de Dios y como nueva criatura, nacida de nuevo, ha nacido viva y por lo tanto con propósito, esa forma de realización personal, que hace parte del Propósito de Dios, ese Plan de Amor con el que la esperanza se hizo paz eterna, la paz que se hizo realidad por amor, por Gracia para los que en su libre albedrio, son hechos "servidores" en poder de su Señor Cristo Jesús.
2 de Corintios 3: 1/6 ¿Otra vez comenzamos a elogiarnos a nosotros mismos? ¿Acaso somos como otros, que necesitan llevarles cartas de recomendación o que les piden que se escriban tales cartas en nombre de ellos? ¡Por supuesto que no! 2 La única carta de recomendación que necesitamos son ustedes mismos. Sus vidas son una carta escrita en nuestro[a] corazón; todos pueden leerla y reconocer el buen trabajo que hicimos entre ustedes. 3 Es evidente que son una carta de Cristo que muestra el resultado de nuestro ministerio entre ustedes. Esta «carta» no está escrita con pluma y
tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente. No está tallada en tablas de piedra, sino en corazones humanos. 4 Estamos seguros de todo esto debido a la gran confianza que tenemos en Dios por medio de Cristo. 5 No es que pensemos que estamos capacitados para hacer algo por nuestra propia cuenta. Nuestra aptitud proviene de Dios. 6 Él nos capacitó para que seamos ministros de su nuevo pacto. Este no es un pacto de leyes escritas, sino del Espíritu. El antiguo pacto escrito termina en muerte; pero, de acuerdo con el nuevo pacto, el Espíritu da vida. NTV.