! Cuando !, ...

2 de Corintios 4: 4/6 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. Pues Dios, quien dijo: «Que haya luz en la oscuridad», hizo que esta luz brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios que se ve en el rostro de Jesucristo. NTV.


... uno ó una, son separados de la eterna soledad de la existencia egocéntrica, ególatra, que Dios explica como muerte espiritual, porque han dejado de existir, porque han muerto a los estertores, a los movimientos de pecado,  el Poder de Dios es desplegado para dar origen a lo que se había perdido, El Creador vuelve a Crear la vida, comenzando de cero, dando origen a la vida como la vida le fue dada a las criaturas en el principio.


Galatas 2: 17/20 17 Y si al buscar ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿será por eso Cristo ministro de pecado? ¡De ninguna manera! 18 Porque si las mismas cosas que destruí, las vuelvo a edificar, me hago transgresor. 19 Porque yo, por la ley, soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. 20 Pero con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. RVC.

Ni uno solo, puede "servir", mas allá de los montajes en que se desarrolla la sociedad "movida" por sus demagogos politicos y religiosos, hechos escena que se levanta como publica manifestación de orgullo humano que hace cuentas de las sacrificadas incursiones a ciertos lugares rodeados de todos los "medios", en los que dejan publicar gesticulando al lado de niños execrados y de viudas mancilladas, de desamparados en hospitales y cárceles  y de ancianos desechados.     

Isaias 13: 9/12 Ya llega el día del Señor, día terrible, de ira y furor ardiente, que convertirá la tierra en desierto y acabará con los pecadores que hay en ella. 10 Las estrellas y constelaciones del cielo
dejarán de dar su luz; el sol se oscurecerá apenas salga, y la luna no brillará. 11 El Señor dice: «Voy a castigar al mundo por su maldad, a los malvados por sus crímenes. Voy a terminar con la altanería de los orgullosos, voy a humillar a los soberbios e insolentes. 12Cuando acabe con ellos, será más difícil encontrar un babilonio con vida que una aguja en un pajar.
DHH/TLA.

Servir, es el calificativo del que "es" útil, como efecto de su naturaleza, esto es que, la gente hace lo que es su verdad, superada por lo que la gente dice, pues cada quien obra conforme a su naturaleza; la naturaleza humana, que solo existe,  ó la naturaleza Divina que es vida; la existencia sin iniciativa, circula viciosamente en su derredor; la vida que es amor, opera por iniciativa hacia otros, para los que proyecta la seguridad de estar disponible, de estar cerca, de no apartarse, de no abandonar.

1 de Juan 2: 15/17 15 No quieran ustedes ser como los pecadores del mundo, ni tampoco hacer lo que ellos hacen. Quienes lo hacen, no aman a Dios el Padre. 16 Las cosas que ofrece la gente del mundo no vienen de Dios, sino de los pecadores de este mundo. Y éstas son las cosas que el mundo nos ofrece: los malos deseos, la ambición de tener todo lo que vemos, y el orgullo de poseer muchas riquezas. 17 Pero lo malo de este mundo, y de todo lo que ofrece, está por acabarse. En cambio, el que hace lo que Dios manda vive para siempre. TLA.

Ser Útil, es imposible para los seres humanos, esa imposibilidad hace de cada uno de sus actos pecado, pues cada es acto de muerte, inspirado por la muerte que es satanás el dios de este mundo; por esta razon los seres humanos religiosos, hacen publico su éxtasis en soliloquio, proclamando que le "sirven a dios"; sus disonantes argumentos, están basados en que servir para ellos, es visitar sus "amados" templos, sinagogas, y demás, porque tienen vacío su corazón, no tienen vida.  

Juan 12: 24/26 24 Les aseguro que si el grano de trigo al caer en tierra no muere, queda él solo; pero si muere, da abundante cosecha. 25 El que ama su vida, la perderá; pero el que desprecia su vida en este mundo, la conservará para la vida eterna. 26 Si alguno quiere servirme, que me siga; y donde yo esté, allí estará también el que me sirva. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará. DHH. 10 »El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10: 10. DHH.

Entradas populares