Yo soy, ...

Juan 3: 6/7 6Todos nacen de padres humanos; pero los hijos de Dios sólo nacen del Espíritu. 7No te sorprendas si te digo que hay que nacer de nuevo. TLA. 13Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. Juan 1: 13. DHH. 10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. Efesios 2: 10. NTV.
 
... nacido, nosotros somos nacidos, todos lo seres humanos son nacidos, por tanto Dios como Creador no cabe en el contexto de nuestras divagaciones mentales, lo que alcanzamos a entender por creador, es un imposible para nuestra naturaleza caída, naturaleza muerta; naturaleza que se caracteriza porque es obvia, predecible, la evidencia existente del pecado, que sin embargo tiene llena el alma de datos que se masifican como teorías, aquellas teorías, que lanzamos como reacción necia, torpe, ante lo que no podemos asimilar por exceder nuestros razonamientos, nuestras filosofías, nuestra ciencia, nuestra teología ensañada en lo religioso, que es exhibición del fanatismo que es nuestra trinchera.
 
Juan 8: 41/42 40Ustedes, en cambio, quieren matarme, ¡a mí, que les he expuesto la verdad que he recibido de parte de Dios! Abraham jamás haría tal cosa. 41Las obras de ustedes son como las de su padre. —Nosotros no somos hijos nacidos de prostitución —le reclamaron—. Un solo Padre tenemos, y es Dios mismo. NBD.
 
La estupidez humana, manifestada en el ámbito de las relaciones unos con otros, "nace" de las mentes necias, que ondulan en sus propias olas de confusión; Los lideres sociales y religiosos que por su depravada decisión de rechazar a Dios, fueron los medios que sirvieron a la Voluntad de Dios para consumar el Plan de Salvación, argumentan ante el Creador ser "hijos de Dios" en medio de la confusión que los hace declarar su decisión asesina contra Cristo Jesús, "predicando" que la razón por la que lo asesinarán es porque se dice Hijo de Dios, porque se hace igual a Dios,  razonado ante El, sobre la teoría de la paternidad de Dios, que seria licita para ellos, pero ilícita para Cristo Jesús.  
 
Juna 8: 42/44 42Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.
 
Los cuerpos y mentes-almas que nacen del vientre de Eva, son "espiritualmente hijos de satanás", el padre de la mentira, y se manifiestan abiertamente practicando la herencia que es la "posta" que ponen en las manos de los hijos, los "papas", que la han recibido de sus "propio padres"; son lo seres humanos que trasiegan en "este mundo", porque perdieron el propósito que es propio de la vida, que proviene del Creador y Dios y Padre que trasciende en la eternidad que se cumple fuera de "este mundo", en el Universo Espiritual que llena la presencia de Dios, en toda su creación tanto física como no física.
 
Romanos 6: 12/13 12No permitan que el pecado controle la manera en que viven;[a] no caigan ante los deseos pecaminosos. 13No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios. NTV. 10Dondequiera que vamos, siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo. 2 de Corintios 4: 10. NBD.
 
Toda concepción de poder, de Gloria, de Magnificencia, de Honra, de Gratitud, esta en Dios, porque es Dios y le pertenece y En la disposición de su Voluntad Esta el dar de lo que es Suyo, de su Carácter, a quien sea Elegido, desde el momento de su creación, dado que la creación lleva inherente el propósito que Dios le da; pero todo lo creado que ha perdido su propósito, ha perdido su relación con Dios y su obra consiste, desde que sale del vientre, en concederse, poder, gloria, magnificencia, honra, gratitud, todas y en todo ego-istas, pues "todo eso que cree tener y que se concede", estará reservado exclusivamente para lisonjear su necia, desértica e inútil existencia.  
 
1 de Crónicas 29: 11/14 11¡Tuyos son, Señor, la grandeza, el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que hay en el cielo y en la tierra es tuyo. Tuyo es también el reino, pues tú, Señor, eres superior a todos. 12De ti vienen las riquezas y la honra. Tú lo gobiernas todo. La fuerza y el poder están en tu mano, y en tu mano está también el dar grandeza y poder a todos. Por eso, Dios nuestro, te damos ahora gracias y alabamos tu glorioso nombre; 14pues, ¿quién soy yo y qué es mi pueblo para que seamos capaces de ofrecerte tantas cosas? En realidad, todo viene de ti y sólo te damos lo que de ti hemos recibido. DHH.    

Entradas populares