Rendir, ...

Hebreos 12: 13 13No hay nada en toda la creación que esté oculto a Dios. Todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; y es a él a quien rendimos cuentas. NTV. 14Porque el reino de los cielos es como un hombre que al emprender un viaje, llamó a sus siervos y les encomendó sus bienes. 15Y a uno le dio cinco talentos[a], a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y se fue de viaje. Mateo 25: 14/15 LBLA. 23»Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando. Lucas 11: 23. TLA.

... cuentas es lo que sucede y sucederá, en el exacto "momento" decidido por el Creador, y dueño absoluto de toda la creación; se trata de lo que cada uno; uno por uno, explicará ante Cristo Jesús, su realización durante el tiempo de su existencia alternando con los que han estado arriba y abajo de la "tarima" levantada por satanás; o el cumplimiento del propósito que recibió como parte inherente de la vida que compartió principalmente con sus hermanos de "sangre, la sangre preciosa de su Señor y Salvador", dentro de la Viña en que los Negocios de su Padre, están centrados en hacer conocer el amor a los manipulados seres que se destrozan unos a otros por tener su "cuarto de hora" sobre la tarima de la mentira, el hurto, la muerte, la destrucción.

Juan 17: 1,4,6,9/11,15/16,20 Después de decir todas esas cosas, Jesús miró al cielo y dijo: «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo para que él, a su vez, te dé la gloria a ti. 4Yo te di la gloria aquí en la tierra, al terminar la obra que me encargaste. 6»Te he dado a conocer[a] a los que me diste de este mundo. Siempre fueron tuyos. Tú me los diste, y ellos han obedecido tu palabra. 9»Mi oración no es por el mundo, sino por los que me has dado, porque te pertenecen. 10Todos los que son míos te pertenecen, y me los has dado, para que me den gloria. 11Ahora me voy del mundo; ellos se quedan en este mundo, pero yo voy a ti. Les he dado tu palabra, y el mundo los odia, porque ellos no pertenecen al mundo, así como yo tampoco pertenezco al mundo. 15No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. 16Al igual que yo, ellos no pertenecen a este mundo. 20»No te pido solo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. NTV.

Los seres humanos sociales y religiosos, no cuentan con  los recursos que son necesarios para responder, quien es "en verdad su empleador", con el que han pactado, contratado actividades, en las que por una parte, está el contratante, y por la otra el contratado, en el marco de los negocios del contratante, para los que el contratado viene a ser parte de los recursos con los que los "negocios" del contratante cumplen con el objetivo; de modo que los empleados "se hacen" dueños del motivo por el que existe la "empresa" cada uno conforme a la capacidad que pone al servicio del hombre que lo contrata, porque basta con ejercer lo que sabe es su capacidad, para recibir como contraprestación, dinero para comprar pan y agua, en cambio de la participación en lo que el dueño dice es "mío".

Mateo 25: 23/29  23Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. 24Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; 25por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo 26Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. 27Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. 28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.29Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. RVR/60.

Los negocios de "este mundo", son manejados por el dios que gobierna sobre la riqueza y la prosperidad, que ostenta como factor de cambio entre la gente que es "motivada" animada, para ser parte de lo que "es mío" de lo que me entregaron al principio y que se lo doy al que se arrodille y me acepte como dios, de manera que a partir de allí sera participe de mi pecado y continuara muerto como yo estoy muerto, razones por las que para mantener encubierto de lo que realmente son parte mis empleados, les asigno "sueldo" que es el sello, de nuestro pacto, "las arras" nuestro compromiso, de nuestro pacto, que tiene como motivo real, sostener el pecado y la muerte, objetivo principal de las empresa mundanal carnal y diabólica.

Hageo 1: 5/7  5»Yo soy el Dios de Israel, y quiero que piensen seriamente en lo que están haciendo.  6Ustedes siembran mucho y cosechan poco,  comen y no calman su hambre, beben y no calman su sed, se abrigan y siguen teniendo frío, y el sueldo que les pagan no les alcanza para nada. 8-11 Ustedes esperan grandes ganancias, pero es muy poco lo que han logrado; lo que guardan en su casa, lo destruí  en un instante. ¿Y saben por qué lo hice? ¡Pues porque mi templo está en ruinas mientras que ustedes sólo piensan en arreglar sus propias casas! Por eso no he dejado que llueva sobre los campos y sobre los montes; por eso se han perdido sus cosechas de trigo, de uvas y de aceitunas; ¡por eso sufren hombres y animales! TLA.

La advertencia de Dios, sobre pensar seriamente "en lo que están haciendo", es el llamado a entender la mentira con la que satanás adorna las cadenas con las que lleva a efecto su "trabajo de pecado muerte y destrucción", usando como "trabajadores" a los seres humanos que se elevan felices cuando les pagan su sueldo, sin agregar que lo mejor que han logrado con su trabajo, es ser apoyo de la empresa patrocinadora del infierno; porque los trabajadores que obran como Dios, trabajan para
Dios haciendo el trabajo de Dios, básicamente porque los dones y talentos que son empleados son de la genética Divina, de modo que las ganancias de los hijos son participación en lo que Dios dice es Mío, no es sueldo, es herencia, es participación en todo lo que es la Casa, la Viña.

Juan 5: 17/19   17Pero Jesús les dijo: «Mi Padre nunca deja de trabajar, ni yo tampoco.» TLA.  27No trabajen por la comida que se acaba, sino por la comida que permanece y que les da vida eterna. Ésta es la comida que les dará el Hijo del hombre, porque Dios, el Padre, ha puesto su sello en él. Juan 6: 27. DHH. 16El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 17Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria. NBD. 23Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, 24conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. 25El que hace el mal pagará por su propia maldad, y en esto no hay favoritismos. Colosenses 3:23/25. NBD. 

Entradas populares