Es real, ...

Mateo 22: 14/17 14Porque muchos son llamados, pero pocos escogidos.» 15Después de esto, los fariseos fueron y se pusieron de acuerdo para hacerle decir a Jesús algo que les diera motivo para acusarlo. 16Así que mandaron a algunos de sus partidarios, junto con otros del partido de Herodes, a decirle: —Maestro, sabemos que tú dices la verdad, y que enseñas de veras el camino de Dios, sin dejarte llevar por lo que diga la gente, porque no hablas para darles gusto. 17Danos, pues, tu opinión: ¿Está bien que paguemos impuestos al emperador romano, o no? DHH.
 
... has hecho de la ley tu estilo de vida; tu manera de "vivir", explica la ley; ser testigos de tu "conducta", no es únicamente ver cumplidas las 612,...619 normas, o preceptos de a Ley, sino vernos a nosotros los seres humanos en el espantoso fracaso, que es visible como reflejo de tu carácter, que es el espejo en el que queda al descubierto nuestra depravación; la pernicia "todopoderosa" que  hace de la existencia que habíamos elevado con laureles en la olimpiada religiosa, el aquelarre en el que la obediencia es la "alquimia", individual con la que cada orgulloso, soberbio, pedante presumido, fatuo, engreído, esclavo del pecado, existe para cultivarse como si fuera la única planta posible sobre la tierra, usando como "abono orgánico", a sus semejantes, a su projimo.
 
Romanos 13: 8/11  8No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley. 9Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies»,[a] y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.»[b] 10El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.  11Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos. NBD.
 
Atrapar la presa, usando como trampa la adulación, la lisonja, la aparente aprobación, para debilitar la convicción, de la "victima escogida", es el recurso que satanás expone como maquinación para atraer al que se ha liberado, o al que lo ignora en lo absoluto, tanto, que esta convencido que su obediencia es propia, es egolátrica; es así como el enemigo erosiona el camino de los que por orgullo, lo abandonan satisfechos con la miel mezclada de ajenjo que al ser apurada se "volverá", el mas mortal de los venenos, matándolo por segunda vez-la segunda muerte-; los que dicen haber logrado mantenerse al margen de la "religion", continuaran practicando el pecado, fundamento único y principal del sistema religioso; de modo que se unirán a los que se volvieron atrás.  
 
2 de Pedro 2: 17/22 17Estos individuos son fuentes sin agua, niebla empujada por la tormenta, para quienes está reservada la más densa oscuridad. 18Pronunciando discursos arrogantes y sin sentido, seducen con los instintos *naturales desenfrenados a quienes apenas comienzan a apartarse de los que viven en el error. 19Les prometen libertad, cuando ellos mismos son *esclavos de la corrupción, ya que cada uno es esclavo de aquello que lo ha dominado. 20Si habiendo escapado de la contaminación del mundo por haber conocido a nuestro Señor y Salvador *Jesucristo, vuelven a enredarse en ella y son vencidos, terminan en peores condiciones que al principio. 21Más les hubiera valido no conocer el camino de la justicia, que abandonarlo después de haber conocido el santo mandamiento que se les dio. 22En su caso ha sucedido lo que acertadamente afirman estos proverbios: «El *perro vuelve a su vómito»,[a] y «la puerca lavada, a revolcarse en el lodo». NBD.
 
"Una pizca de verdad", como punta del iceberg de la gigante mentira que encubre el dios de este mundo, es la forma real de la trampa que se multiplica por miles en el campo que forma el sistema religioso, encuadrado sobre pilares en los que destaca el emperador romano, los cómplices o secuaces ecuménicos del emperador y la Hollywood religiosa; se trata del "cuerpo hibrido" por inexistente " del dragón la serpiente antigua, que es satanás, aquel que en la "antigüedad", le mostró la punta del iceberg a Eva y Adán, con argumentos "melosos", que contenían el ajenjo, que cuando fue bebido fueron hechos parte del abismo, en que permanecerá la muerte por toda la eternidad; una pequeña verdad, "serán como Dios", para que cayeran en la trampa que los mató para siempre.   
 
Hechos 20: 28/32 28»Ustedes deben cuidarse a sí mismos, y cuidar a los miembros de la iglesia de Dios. Recuerden que el Espíritu Santo los puso como líderes de la iglesia, para que cuiden a todos los que Dios salvó por medio de la sangre de su propio Hijo.  29»Cuando yo muera, vendrán otros que, como si fueran lobos feroces, atacarán a todos los de la iglesia. 30También algunos, que ahora son seguidores de Jesús, comenzarán a enseñar mentiras, para que todos en la iglesia los sigan y los obedezcan. 31»Por eso, tengan mucho cuidado. Recuerden los consejos que les he dado durante tres años, a pesar de tantos problemas y dificultades. 32»Ahora le pido a Dios que los cuide con mucho amor. Su amoroso mensaje puede ayudarles a ser cada día mejores. Si lo obedecen, Dios cumplirá las promesas que ha hecho a todos los que ha elegido para ser su pueblo. TLA.  
 
Jesús deja de obedecer a Dios y ven a obedecernos a nosotros, te haremos  gladiador de los circos que ha levantado el emperador, para disfrutar de las olimpiadas religiosas con las que nos entretenemos nosotros los que decimos ser diferentes junto con la Hollywood religiosa, pero que en la práctica del orden espiritual hemos aceptado arrodillarnos ante él y adorarlo como único dios, como dios, el dios de este mundo, mundo que "amamos" que nos fascina al punto en que no nos  importa estar muertos y continuar muertos. Jesús, Maestro, queremos que entiendas nuestra realidad que es fruto de obedecernos "solo" a nosotros mismos; Maestro entiende que para nosotros es una locura pensar en que tengamos que obedecer a otro, sin que importe si ese otro es Dios. 
 
Gálatas 1: 10/13  10Yo no ando buscando que la gente apruebe lo que digo. Ni ando buscando quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería yo un servidor de Cristo. ¡Para mí, lo importante es que Dios me apruebe! 11Queridos hermanos en Cristo, quiero que les quede claro que nadie en este mundo inventó la buena noticia que yo les he anunciado. 12No me la contó ni me la enseñó cualquier ser humano, sino que fue Jesucristo mismo quien me la enseñó. 13Ustedes ya saben cómo era yo cuando pertenecía a la religión judía. Saben también con qué violencia hice sufrir a los miembros de las iglesias de Dios, y cómo hice todo lo posible para destruirlos. TLA. 
 
6Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio. 7En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo. 8Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. 9Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. Gálatas 1: 6/9. DHH.   

Entradas populares