En donde, ...

Marcos 10: 21 21Jesús lo miró y, con mucho amor, le dijo: «Una cosa te falta: anda y vende todo lo que tienes, y dáselo a los pobres. Así tendrás un tesoro en el cielo. Después de eso, ven y sígueme.» RVC. 21Pues donde esté tu riqueza, allí estará también tu corazón. Mateo 6: 21.DHH.

... esté aquello por lo que serias capaz, como en efecto lo eres, de cometer los actos mas viles que describen la conducta humana, aquel tesoro enmarcado en oro y plata, pero que publicas como "amor", por tus padres, por tu esposo-a, por tus hijos, por tus parientes, por tus cercanos en cada actividad en la que te deslizas merodeando como lobo al acecho, es la verdad sobre lo que en verdad amas, por lo que darías hasta tu "existencia", pues no importa quien sea el que trate de "tocar" tu oro y tu plata, tus bienes, sera execrado.

Marcos 7: 10/12 10Pues Moisés dijo: “Honra a tu padre y a tu madre”, y “El que maldiga a su padre o a su madre, será condenado a muerte.” 11Pero ustedes afirman que un hombre puede decirle a su padre o a su madre: “No puedo ayudarte, porque todo lo que tengo es corbán” (es decir: «ofrecido a Dios»); 12y también afirman que quien dice esto ya no está obligado a ayudar a su padre o a su madre. DHH. 19Tú conoces bien los mandamientos: No mates, no seas infiel en tu matrimonio, no robes, no mientas para hacerle daño a otra persona, no hagas trampas, obedece y cuida a tu padre y a tu madre. 20El hombre le dijo: —Maestro, todos esos mandamientos los he obedecido desde que era niño. Marcos 10: 19/20. TLA.

Por tu verdadero tesoro, has sido capaz de pactar con el diablo, le has vendido tu cuerpo y alma-mente- por pan, agua y trozos de metal dorado y otros de "color plata" con los que compras aplausos, lisonjas, reconocimiento; compras, porque nada de lo que ofreces arrancaría un genuino aplauso de la gente, te aplauden por la manipulación espiritual, de satanás y sus sociedades secretas, bajo Mi Voluntad Permisiva, que obra para los hijos de ira, para los infieles que se conforman con "50 años" subidos, o bajo la tarima que levanta satanás para entretenerlos, mientras cobra el "pacto".

Isaias 28: 15 Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;RVR/60. Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Efesios 2: 1/3. RVR/60.

La obediencia que me debes por amor, vino a ser deuda de pecado, y tu decisión atesorada como factor de cambio por bienes terrenales, comprometió lo que me pertenece, pues tu cuerpo y alma-mente-, son Mios y por serlo son de mi misma naturaleza son eternos, de manera que tu decisión de obrar en Mi contra trae como consecuencia que "la mercancía fraudulenta", con la que trafica satanás y que carece de santidad, ocupe el mismo lugar de eterna "meditación" al que fue confinado el engañador de los hermanos, el acusador de los hijos de Dios.

Colosenses 2: 13/15 13Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. 14Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15De esa manera, desarmó[a] a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. PDT.

Si me tienes a Mi, si tienes el Creador, si tienes a Dios, Tienes trigo porque Cristo Jesus creo el trigo y el agua, hizo que las vacas tengan crías, le dio el reloj cósmico al sol y la luna para tu beneficio y armonizo el resto del universo para que cuentes con todo lo que mi Amor sabe necesitas; si Me tienes a Mi, es porque rompiste el pacto con la mentira, con la muerte y has recuperado la cordura, has sido hecho parte de la familia otra vez, porque ante la cruz, declaraste nula el acta decretos que te esclavizaba y has recibido la libertad victoriosa consumada por Mi para ti y para toda la humanidad.

1 de Timoteo 6: 6/10 7Porque nada trajimos a este mundo, y nada podremos llevarnos; 8 si tenemos qué comer y con qué vestirnos, ya nos podemos dar por satisfechos. 9 En cambio, los que quieren hacerse ricos caen en la tentación como en una trampa, y se ven asaltados por muchos deseos insensatos y perjudiciales, que hunden a los hombres en la ruina y la condenación. 10 Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos. DHH. 5No amen el dinero; conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré ni te abandonaré.» Hebreos 13: 5 DHH.

Entradas populares