Armar, ...

Deuteronomio 12: 29/32 29»Ante tus propios ojos el Señor tu Dios exterminará a las naciones que vas a invadir y desposeer. Cuando las hayas expulsado y te hayas establecido en su tierra, 30después de haberlas destruido cuídate de no seguir su ejemplo y caer en la trampa de inquirir acerca de sus dioses. No preguntes: “¿Cómo adoraban estas naciones a sus dioses, para que yo pueda hacer lo mismo?” 31No adorarás de esa manera al Señor tu Dios, porque al Señor le resulta abominable todo lo que ellos hacen para honrar a sus dioses. ¡Hasta quemaban a sus hijos e hijas en el fuego como sacrificios a sus dioses! 32»Cuídate de poner en práctica todo lo que te ordeno, sin añadir ni quitar nada. NBD.
 
... luego de desarmar, luego de desarticular la Palabra de Dios, la Biblia, es la maquinación satánica que sostiene y hace crecer el sistema religioso, estrategia con la que el dios de este mundo, le quita "peso", al contenido integral que Dios dispuso este disponible en el articulado, escrito por Su Propia mano en el poder del Espíritu Santo, que obró mediante las manos de los ungidos, de los separados por su Creador y Dios Padre para este propósito.   
 
Apocalipsis 22: 18/19 18Tenga cuidado todo el que escuche las palabras de la profecía de este libro. A quien le añada algo, Dios le añadirá a él las plagas escritas en este libro. 19Si alguien le quita algo a las palabras de la profecía de este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que se nombran aquí. PDT. 20Pero ante todo sepan esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal, 21pues ninguna profecía fue dada[b] jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados[c] por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios. 2 de Pedro 1: 20/21. NBLH. 
 
Desarmar lo que se "lee Dios", para armar lo que cada quien decide que sea dios, compulsa para nosotros el mensaje del Todopoderoso Dios, omnipotente, omnisciente, omnipresente, omnisuficiente, absoluto en su Deidad, en el que nos advierte sobre el cumplimiento de la profecía de "Este Libro", sobre los millones de seres humanos que eternizan su pecado, erigiéndose como dioses, llevando a efecto su depravación, en la que dios es el patrocinador de su perversión.  
 
2 de Pedro 3: 16/21 15Consideren la paciencia de nuestro Señor como salvación, tal como les escribió también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada. 16Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen, como también tuercen el resto de las Escrituras, para su propia perdición (destrucción). 17Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estén en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos (sin principios morales),  caigan de su firmeza. 18Antes bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. NBLH.
 
Desde Houston, un miembro "prominente" del tristemente celebre hall de la fama de la Hollywood religiosa, afirma sin cesar la forma como desarma un libro que tiene escrito en el comienzo la palabra Biblia, para quitar lo que sabe le desagrada a los millones de sus seguidores y luego con lo que ha "sacado de contexto", arma su propia biblia y su propio evangelio, que predica en el nombre del dios de este mundo pues sus principales motivaciones son éxito y prosperidad. 
 
Gálatas 1: 6/9  6Me maravillo de que tan pronto ustedes hayan abandonado (desertado) a Aquél que los llamó por[a] la gracia de Cristo (el Mesías), para seguir un evangelio diferente, 7que en realidad no es otro evangelio, sino que hay algunos que los perturban a ustedes y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al[b] que les hemos anunciado, sea anatema (maldito). 9Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguien les anuncia un evangelio contrario al[c] que recibieron, sea anatema[d]. 10Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo. NBLH.
 
La vaciá humanidad existe ignorando quien es Dios, de manera que el dios de este mundo les presenta su obra de pecado y de muerte, disfrazada de religion, y la garantiza como la mas liviana, la mas superficial, la mas desértica, la mas inútil, la mas complaciente, la mas tolerante; en verdad auténticos pasteles preparados por los doctores en repostería espiritual, para satisfacer la "supercarga" de azúcar que aumente su incurable "diabetes espiritual".
 
1 de Corintios 2: 14/16. 14El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente. 15Pero aquel que tiene el Espíritu puede juzgar todas las cosas, y nadie lo puede juzgar a él. 16Pues la Escritura dice: «¿Quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá instruirle?» Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo. DHH. Gálatas, ¿cómo sois tan insensatos? ¿Quién os engatusó? ¡Y pensar que os puse ante los ojos a Jesucristo crucificado! 2Decidme solamente una cosa: ¿en razón de qué recibisteis el Espíritu de Dios? ¿Por cumplir la ley o por haber aceptado la fe? 3Vuestra insensatez no tiene límites. Si el Espíritu estuvo en el origen de vuestra fe, ¿vais a terminar confiando en lo humano? Gálatas 3: 1/3. BLP. 

Entradas populares