Asi dice, ...

Juan 8: 4/9 4«Maestro —le dijeron a Jesús—, esta mujer fue sorprendida en el acto de adulterio. 5La ley de Moisés manda apedrearla; ¿tú qué dices?». 6Intentaban tenderle una trampa para que dijera algo que pudieran usar en su contra, pero Jesús se inclinó y escribió con el dedo en el polvo. 7Como ellos seguían exigiéndole una respuesta, él se incorporó nuevamente y les dijo: «¡Muy bien, pero el que nunca haya pecado que tire la primera piedra!». 8Luego volvió a inclinarse y siguió escribiendo en el polvo.9Al oír eso, los acusadores se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los de más edad, hasta que quedaron solo Jesús y la mujer en medio de la multitud. NTV. 

... la ley tras la que se esconde la depravación de nuestra conducta, es el dios que gobierna nuestro sistema religioso, que nos protege, de personas como usted Cristo Jesús; usted que nos expone en lo que realmente somos, desnudándonos en nuestro pecado con cada uno de tus "alientos de Vida", realizados con el poder de algo desconocido para "nosotros" que llamas Amor, la fuerza sobrenatural en que el motivo de Tu Vida es cuidar y guiar a "los demás" es decir a todos excepto tu mismo, dejándonos ver con tu estilo de vida la Santidad, de la que tenemos conocimiento completo, tanto en "privado como en publico", razones todas por las que no encontramos nada que pueda ser usado en Tu contra, aun cuando anteponemos a nuestra maquinaciones, la ley.

Mateo 5: 17/20 17»No malinterpreten la razón por la cual he venido. No vine para abolir la ley de Moisés o los escritos de los profetas. Al contrario, vine para cumplir sus propósitos. 18Les digo la verdad, hasta que desaparezcan el cielo y la tierra, no desaparecerá ni el más mínimo detalle de la ley de Dios hasta que su propósito se cumpla. 19Entonces, si no hacen caso al más insignificante mandamiento y les enseñan a los demás a hacer lo mismo, serán llamados los más insignificantes en el reino del cielo; pero el que obedece las leyes de Dios y las enseña será llamado grande en el reino del cielo.  20»Les advierto: a menos que su justicia supere a la de los maestros de la ley religiosa y a la de los fariseos, nunca entrarán en el reino del cielo. NTV.

El carácter Divino con el que conocemos a Dios, fue revelado a las criaturas como Principio que se desgrana en diez atributos que enmarcan la Santidad, de manera que los seres humanos encuentren que su carácter es el contraste que le da nombre al pecado que tomó forma como resultado de la obediencia ciega a sus instintos y apetitos, obrando por "amor" a si mismos, el orgullo que genera el egoísmo que no reconoce ni acepta autoridad distinta que su perversión; la execrable práctica de la injusticia centrada en el odio, incendiada por el infierno, que se burla de si mismo, de los cercanos seres humanos, y por sobre todo de Dios, todo lo que hace que los atributos de la Santidad, la Justicia y el Amor, sean mandamientos que deben ser "obedecidos", por quienes decidan seguir a Dios.         

Marcos 12: 26/28 26»Ahora bien, en cuanto a si los muertos resucitarán, ¿nunca han leído acerca de esto en los escritos de Moisés, en la historia de la zarza que ardía? Mucho después de que Abraham, Isaac y Jacob murieron, Dios le dijo a Moisés:[a] “Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”[b]. 27Por lo tanto, él es Dios de los que están vivos, no de los muertos. Ustedes han cometido un grave error. 28Uno de los maestros de la ley religiosa estaba allí escuchando el debate. Se dio cuenta de que Jesús había contestado bien, entonces le preguntó:—De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante? NTV. 27Mientras Jesús decía esto, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: «¡Dichoso el vientre que te dio a luz, y los senos que te amamantaron!» 28Jesús respondió: «Más bien, dichosos los que escuchan la palabra de Dios, y la obedecen.» Lucas 11: 27/28. RVC.
 
La decisión de los seres humanos de adoquinar el piso del infierno con sus acciones, se hace estilo de vida deliberadamente opuesto a la santidad, la justicia y el amor, separando a Cristo Jesús de la Ley que describe, que revela su carácter; separar la Ley que explica el porque Dios hace lo que hace, para encuadernarla como reglamento en que se desarrolla la olimpiada farisea que organiza satanás, como el mas importante medio de entretenimiento con el que los seres humanos son trashumados de su sopor contenido en las superdesarrolladas manipulaciones de la comida y bebida que llaman dietas y el desértico aburrimiento basado en su esterilidad, es la explicación a la raíz del pecado que Dios nos explica es imperdonable pues los religiosos afirman que Cristo Jesus, tiene "nicho" en los estadios.
 
Juan 5: 30/32,36,39/40 30Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Conforme el Padre me dicta, así juzgo. Mi juicio es justo, porque no pretendo actuar según mis deseos, sino según los deseos del que me ha enviado. 31Si me presentara como testigo de mí mismo, mi testimonio carecería de valor. 32Es otro el que testifica a mi favor, y yo sé que su testimonio a mi favor es plenamente válido. 36Pero yo tengo a mi favor un testimonio de mayor valor que el de Juan: las obras que el Padre me encargó llevar a feliz término, y que yo ahora realizo, son las que dan testimonio a mi favor de que el Padre me ha enviado. 39Estudiáis las Escrituras pensando que contienen vida eterna; pues bien, precisamente las Escrituras dan testimonio a mi favor. 40A pesar de ello, vosotros no queréis aceptarme para obtener esa vida. BLP.     
 
Ni uno solo de los seres humanos que existió sobre la tierra pudo hacer de los Mandamientos de Dios su propio estilo de vida; no podían, no pueden, no podrán, porque los mandamientos dados por Dios son el marco "teórico" de lo que es el sistema operativo de la vida, Don que murió consecuencia del magnicidio cometido por satanás durante la crisis del paraíso; la simple existencia subyacente en el cuerpo que es "movido" por las aminas-mentes-, repite automáticamente la conducta que es registrada en cada ser humano que nace, para venir a "ser" otro exponente de la existencia que opera según los mandamientos del magnicida, del padre de mentira, que los anima cada "segundo cósmico", para disfrutar de los insospechados manjares del pecado, base de su estilo de "vida"
 
Juan 8: 44 44Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. PDT. Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. Efesios 2: 1/3 NTV.     

Entradas populares