Excepto, ...

Mateo 12: 30/31 30»El que no está de mi parte, está contra mí. El que no me ayuda a traer a otros para que me sigan, es como si los estuviera ahuyentando. 31Por tanto, les digo: A ustedes se les perdonará todo pecado y blasfemia, excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo. TLA/RVC.

... la blasfemia que lo es porque se trata del Dios Todopoderoso y eterno, omnipotente omnisciente, omnipresente, Esencia de todo lo real que es Espíritu, Espíritu que es consusbstancial En Dios porque es Dios, y lo "ES" entre el Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, Esencial y absolutamente Dios en su Unica expresión y manifestación; todo les será perdonado, toda injusticia, toda maldad; todo pecado y las blasfemias que se profieren unos a otros, les serán perdonadas, pero Blasfemar contra Dios, es imperdonable, tanto como que ese pecado, le dió origen al infierno, pues es el pecado que cometió, comete y cometerá satanás y todos los angeles caídos con él.
 
Mateo 12: 22/26 22Un día le llevaron un endemoniado ciego y mudo, y él lo sanó, así que el ciego y mudo podía ver y hablar. 23Toda la gente estaba atónita, y decía: «¿Será éste el Hijo de David?» 24Los fariseos, al oírlo, decían: «Éste expulsa los demonios por el poder de Beelzebú, príncipe de los demonios.» 25Pero Jesús, que sabía lo que ellos pensaban, les dijo: «Todo reino dividido internamente acaba en la ruina. No hay casa o ciudad que permanezca, si internamente está dividida. 26Así que, si Satanás expulsa a Satanás, se estará dividiendo a sí mismo; y así, ¿cómo podrá permanecer su reino? RVC.
 
La execrable ignorancia de los seres humanos caídos en pecado por la trampa que les tendió satanás, caído eternamente en pecado, comenzó siendo pecado imperdonable; satanás urdió ante el primer matrimonio, ante la primera familia creada por Dios, la maraña que les causara la muerte igual que a él, manipuló  para que cometieran el mismo pecado que le quitó la vida eternamente, sembró en ellos  la duda, con la que cosecharon la muerte; los engañados cometieron adulterio contra El Espíritu de Dios, lo blasfemaron, cayeron en idolatría por si mismos; durante un pequeño lapso, "creyeron que al "comer lo prohibido", serian una entidad divina separada de Dios, siendo dios.
 
Génesis 3: 1/7 La serpiente era el más astuto de todos los animales salvajes que el Señor Dios había hecho. Cierto día le preguntó a la mujer:—¿De veras Dios les dijo que no deben comer del fruto de ninguno de los árboles del huerto?  2—Claro que podemos comer del fruto de los árboles del huerto  —contestó la mujer—. 3Es solo del fruto del árbol que está en medio del huerto del que no se nos permite comer. Dios dijo: “No deben comerlo, ni siquiera tocarlo; si lo hacen, morirán”.  4—¡No morirán! —respondió la serpiente a la mujer—. 5Dios sabe que, en cuanto coman del fruto, se les abrirán los ojos y serán como Dios, con el conocimiento del bien y del mal. NTV.
 
En efecto la cosecha, se dió y los creados hijos, perdieron su relación con El Creador y Dios y padre, pues el vinculo que sella esa relación es la vida; el sobrante del magnicidio cometido por santanas, fue expulsado del hogar en que "vivió", pues solo existía, existe y existirá, separado de Dios, que es Vida; su existencia quedó cimentada en la idolatría, en el pecado imperdonable, que es heredado por todos los que nacen de la matriz de Eva, que para idolatrarse, cada uno agregan pecado sobre pecado, "en guerra de dioses", que luchan por ser "mas poderosos unos que otros", fabricando estandartes y figuras que les sirvan de disuasivo ante los "otros" que ostentan sus propios disuasivos.
 
Juan 8; 44 44Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! NBD. 10El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; Juan 10: 10A. NBD. 5Pues soy pecador de nacimiento, así es, desde el momento en que me concibió mi madre. Salmo 51: 5. NTV.
 
Serás como Dios, ya no tendrás que depender de El, ya no tendrás que rendirle adoración reverente, ante su Majestad, Señorío y Magnificencia Insondables, ahora solo te arrodillaras ante ti mismo figura de satanás, heredero de su estigma eterno de pecado y muerte; te arrodillaras ante él, para garantizar el pecado imperdonable, la blasfemia contra El Único y Absoluto Creador y Dios y Padre, consagrándote al padre de mentira, el asesino, ladrón y destructor; como prueba te fabricaras imágenes de tu misma corporatura y por tu poder erigirás dioses a los ríos, a los montes, a los astros, a los animales, disfrazaras monstruosamente lo que tiene forma deformándolo. 
 
1 de Juan 3: 8 7Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. NTV. 10El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia. Juan 10: 10 PDT.

Entradas populares