Eres, ...

Juan 10: 31/35  31Intentaron otra vez los judíos apedrear a Jesús. 32Pero él les dijo:— Muchas obras buenas he hecho ante vosotros en virtud del poder de mi Padre; ¿por cuál de ellas queréis  apedrearme?  33Le contestaron: — No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por haber blasfemado, ya que tú, siendo un hombre como los demás, pretendes hacerte pasar por Dios. BLP
 
... solo un hombre como todos los demás y pretendes hacerte pasar por Dios, eres uno de los mas pobres, sino el mas; no has nacido en "cuna" acolchonada de seda como nosotros, ni has tenido "nanas", que te manoseen en ausencia de sus papas; naciste en un "sucio" establo y tu cuna fue el tamo que se suavizo por la trilla que lo separó del trigo; tus papas son completos desconocidos para nosotros, nunca han alterando con nosotros, en las fiestas y reuniones en las que celebramos nuestro existo y prosperidad; son auténticos ignorantes, porque desconocen nuestro estatus, no saben que hemos sido doctorados en la cátedra de Moisés.   
 
Colosenses 1: 15/17 15Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación[a] 16porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. 17Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. NTV.  
 
Siendo quienes somos, ostentando todo lo que tenemos y sabemos, desconocemos quien es Dios y como podría ser su figura, y tu dices "ser su hijo", es insoportable tu blasfemia contra nosotros, porque ¿cómo podrías blasfemar a un dios que desconocemos? por tanto tu atrevimiento ofende nuestra inteligencia, (porque desconocemos la sabiduría), ofende nuestro poder que es el único poder que conocemos que es la matriz de nuestras sagradas madres, de las que nacen todos los hombres, los hombres que son el poder, porque son los hombres los que han hecho sobre el planeta todo lo que conocemos; el poder que es realmente dios del que provenimos todos. 
 
Isaías 66: 9 9El Señor tu Dios dice: «Yo, que abro la matriz, ¿impediré que nazca el niño? Yo, que permito la concepción, ¿cerraré el vientre de la madre?» RVC. 3«Escúchenme ustedes, los de la casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel; ustedes, que han sido llevados desde que estaban en el vientre, sustentados desde que estaban en la matriz: 4Yo mismo los seguiré llevando, hasta que estén viejos y canosos. Yo los hice, yo los llevaré. Yo los apoyaré y los protegeré. Isaías 46: 3/4. RVC 
 
La única creación que conocemos es la que siempre esta después del nacimiento de los hombres, que a su vez hacen sus propias "creaciones", todos sin duda, hemos nacido de nuestras madres, pero nos diferenciamos, según sean las circunstancias, las emociones, los sentimientos, los asuntos que suceden causados por el "destino", y fundamentalmente por la cuna en que nacemos; esto es del éxito y la prosperidad que rodee el hombre que nace con buena o con mala suerte, con buena o con mala estrella, según sea el "ciclo de los astros", que serán en todo las razones por las que formaran parte o no de las cátedras y de las elites sociales y religiosas.
 
Job 31: 13/15 13»Si no hubiera atendido a mi siervo y a mi sierva cuando me reclamaban que les hiciera justicia, 14¿con qué cara podría presentarme ante Dios, y responderle cuando me preguntara por ellos? 15 ¡El mismo Dios nos dio vida en el vientre! ¡A ellos y a mí nos dio forma en la matriz! RVC. 4La palabra del Señor vino a mí, y me dijo: 5«Antes de que yo te formara en el vientre, te conocí. Antes de que nacieras, te santifiqué y te presenté ante las naciones como mi profeta.» Jeremías 1: 4/5. RVC.
 
Has de saber Cristo Jesús que por todos estos antecedentes milenarios, lo único que podemos aceptar que es somos nacidos, jamás creados; de manera que para nosotros la verdad es que no hay Creador; son estos los principios en que la deidad para nosotros es la maternidad, pues de la maternidad nacen todos los que por lo que hacen, por sus obras, son dioses de "segundo nivel", pues la primacía siempre es para la madre; todos son hijos de la misma madre; nacidos de la misma matriz; como pues tu nos dices que eres Hijo de Dios, si has nacido como todos los hombres, solo que te correspondió, nacer sin suerte, en pobreza y sin "estudios como los nuestros", sin "buena estrella.
 
Filipenses 2: 1/11 5Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús, 6quien, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7sino que se despojó a sí mismo y tomó forma de siervo, y se hizo semejante a los hombres; 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios el Padre. RVC.    

Entradas populares