Es doble, ...

1 de Juan 3: 10 10Hay una forma de saber quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo: el que no pone en práctica la justicia y no ama a su hermano, no es de Dios. PDT. 10El que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley. Romanos 13: 10 DHH.
 
... es hipócrita, es vaciá, la existencia humana que opera navegando en el odio, fingiendo "amor" con "poses" que aparentan ser lo que jamás han entendido, y quizás no podrán entender, pues posan de "buenos siendo malos"; como lo hace el cazador que arma cuidadosamente la trampa, para engañar a la victima, disfrazando el entorno, para que "parezca normal y hasta seguro", porque desconoce las intenciones del que engaña para matar, hurtar, para destruir.
 
Mateo 12: 34/35 34¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si ustedes mismos son malos? De lo que abunda en el corazón, habla la boca. 35El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en él, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en él. DHH.  27»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza. 28Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad. Mateo 23: 27/28. DHH.
 
La sociedad y el sistema religioso liderados por satanás, están fuera de Ley de Dios que esta escrita con sangre Sagrada derramada por Amor, que obra en el absoluto de no esperar nada a cambio; esencia y substanciá en que el carácter de Dios, es infalible, por invariable en Justicia y Santidad, absoluto que es Uno, que no es doble, que no puede fingir por la integralidad que se manifiesta, explicando que sus criaturas le pertenecen y que lo único que espera de ellas es que lo Amen.   
 
Lucas 6: 35/36 35»¡Amen a sus enemigos! Háganles bien. Presten sin esperar nada a cambio. Entonces su recompensa del cielo será grande, y se estarán comportando verdaderamente como hijos del Altísimo, pues él es bondadoso con los que son desagradecidos y perversos. 36Deben ser compasivos, así como su Padre es compasivo. NTV. Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. 2Y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. 3Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aun si entrego mi propio cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve. 1 de Corintios 13: 1/3. DHH.
 
De manera que la sociedad y el sistema religioso, usan la escritura que fue dispensada por El Espíritu de Dios, para que las criaturas, conocieran personalmente a Dios, como material para construir las trampas, con las que crean el ambiente-entorno- religioso que les hace creer que "todo esta bien", que pueden "estar seguros", que no va pasar nada, porque les han puesto como "carnada", uno o dos "versículos de la biblia", escogidos cuidadosamente y adosados con manipulaciones propias de cada trinchera religiosa, insistiendo ante los que "oyen"; esta es la ley de Moisés. 
 
Hechos 17: 24/27  24»El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, 25ni se deja servir por manos *humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas. NBD. 2¡Cuidado con los perros! Cuidado con aquellos cuyo trabajo es la maldad. Cuidado con los que desfiguran a otros usando la circuncisión. 3Nosotros somos los que estamos verdaderamente circuncidados, los que adoramos a Dios[a]por medio de su Espíritu y nos alegramos de lo que Cristo hace en nuestra vida sin poner nuestra confianza en la raza o posición social. Filipenses 2: 2/3 PDT.  
 
Los seres humanos que se adoran adorando a su padre el diablo, lo hacen orgullosamente, y cultivan su orgullo en medio de los "cazadores" que son idénticos a ellos; se fascinan de los lugares públicos, porque son el escenario en que "posan" como doctores, como filántropos, como benefactores, exponiendo la parte de su realidad que les conviene, seguros en que el "publico", no conoce la "otra parte" de su doble existencia, la que sucede en lo "privado de sus casas", en donde las poses no valen y los niños en cambio los sitúan diciendo; me dejaste solo, me abandonaste.
 
Juan 14: 21/26 21¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él. 22Judas (no el Iscariote) le dijo: —¿Por qué, Señor, estás dispuesto a manifestarte a nosotros, y no al mundo? 23Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. 24El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías sino del Padre, que me envió. 25»Todo esto lo digo ahora que estoy con ustedes. 26Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.  NBD.

Entradas populares